Noticias sobre Fiat Chrysler Au

Cellnex sube en el Ibex un 57,5%

¿La Champions League de la bolsa? Estos son los campeones de Europa en el 2017

mercado dos.jpg

Lufthansa vuela sobre el parqué de Frankfurt. No es literal, pero la aerolínea alemana se revaloriza un 145% en el año y es el valor europeo que más sube en el ejercicio entre los seis principales índices del Viejo Continente, el Dax alemán, el Cac francés, el FTSE 100 británico, el FTSE Mib italiano, el Ibex y el PSI 20 portugués.

ANÁLISIS SECTORIAL

Los emergentes hacen gripar al sector del motor

Las compañías automovilísticas han dejado de ser una buena opción de inversión. La situación que viven los emergentes, especialmente China, ha lastrado la cotización de muchas de ellas, presentando malos indicadores técnicos. 

Fiat 'ficha' como consejero delegado en España al director general de Chrysler

 El grupo Fiat ha nombrado nuevo consejero delegado de Fiat Group Automobiles Spain (FGSA) a Javier Marijuán, quien ocupaba el puesto de director general de Chrysler España, informó hoy la compañía. En su nuevo cargo, Marijuán  gestionará todas las actividades de la división automovilística del grupo Fiat, que distribuye en el mercado español las marcas Fiat, Alfa Romeo, Lancia, Fiat Professional y Abarth.

Fiat quiere ganar 5.000 millones de euros en 2014

 El grupo automovilístico italiano Fiat presentó hoy su plan estratégico quinquenal, que fija entre sus principales objetivos alcanzar un beneficio neto de entre 4.800 y 5.000 millones de euros en 2014, frente al equilibrio ('breakeven') que espera alcanzar en 2010, y vender seis millones de coches en 2014.

Fiat redujo un 94% sus pérdidas en el primer trimestre

El grupo automovilístico italiano Fiat registró unas pérdidas netas de 21 millones de euros en los tres primeros meses de 2010, lo que supone dividir por más de 19 o reducir en un 94% los 'números rojos' contabilizados en el mismo período del ejercicio anterior, informó hoy la empresa, que prevé cerrar 2010 en equilibrio ('break even'). La facturación de la corporación italiana se situó en 12.926 millones de euros hasta marzo del presente ejercicio, lo que representa una progresión del 14,7% en comparación con las cifras del mismo período del año anterior.

El presidente de Fiat confirma su dimisión

El presidente de Fiat, Luca Cordero di Montezemolo, confirmó el martes su dimisión al "haber finalizado la tarea" que le encomendaron los accionistas de la compañía en 2004. Montezemolo permanecerá en el consejo de administración de Fiat y mantendrá su cargo al frente de Ferrari, mientras que, según anticiparon los medios italianos, con toda probabilidad, el heredero de la familia Agnelli y actual vicepresidente del grupo, John Elkann, de 34 años, asumirá la presidencia del grupo.

Fiat dice que PSA Peugeot-Citroën será el siguiente en buscar socio

El consejero delegado del fabricante italiano de automóviles Fiat, Sergio Marchionne, aseguró hoy que el grupo francés PSA Peugeot-Citroën será la próxima compañía del sector automovilístico que buscará un socio para establecer una alianza.  Al se preguntado sobre cuáles serán, a su juicio, los próximos movimientos corporativos en la industria de automoción, Marchionne respondió: "un grupo francés, que acaba de intentarlo con Mitsubishi y que ahora lo intentará con alguien más", en clara alusión a PSA

Premium

Volver arriba