Noticias sobre el precio de Twitter

Análisis técnico

Amazon, Twitter y Alphabet, valores que vuelan en bolsa y con potencial

Las tres compañías suben más del 20% en bolsa desde comienzos de año y, aunque cada vez son más las  voces que alertan de que la corrección de la FAANG podría comenzar a resentirse más pronto que  tarde, lo cierto es que a nivel técnico no tienen síntomas de agotamiento. Este es el análisis a corto plazo de Twitter, Alphabet y Amazon.

EEUU

"El inversor tiene mucha confianza en Facebook porque sus números son muy altos"

Guillermo ZubillagaGuillermo ZubillagaGuillermo Zubillaga
Guillermo Zubillaga. Director senior de Americas Society/Council of the Americas

Las compañías tecnológicas siguen rindiendo cuentas con una evolución de negocio muy dispar. En EEUU, el director senior de America Society Concil analiza desde Nueva York los datos más relevantes que catalizan las decisiones del mercado. La salud económica de EEUU, el petróleo y la crisis venezolana marcan también la actualidad.

1 "Está atascado en la zona de 9.500 puntos"

"Veremos qué pasa el domingo. El Ibex 35 se tomaría mejor una victoria de la derecha"

Miguel Méndez. Director de Big Deal Capital

El analista Miguel Méndez apunta que el Ibex 35 se encuentra atascado en la zona de los 9.500 puntos, por lo que será fundamental ver qué pasa el domingo, cuando en España se celebren las elecciones generales del 28A. En su opinión, el selectivo español “se tomaría mejor una victoria de la derecha” debido a la confianza de los inversores institucionales.

“Las bolsas se mueven más bien poco”

"El valor de la bolsa española que más miedo da de todos es DIA"

Darío García. Analista de XTB

En medio del periodo estival, con los mercados de renta variable se mueven más bien poco, tras la resaca de los resultados, el analista de XTB, Darío García, considera que el valor de la bolsa española que más “miedo da” es DIA. “Están volviendo a situarlo en torno al mínimo histórico de 1,75”, advierte.

Master Estrategias de Inversión 2019-2020
Volver arriba