Noticias sobre el precio de Twitter

En un mes difícil antes las elecciones americanas

Twitter cierra un buen mes con avances del 12%

Noviembre ha sido un mes dual para Twitter . En especial por el gran enredo de las elecciones norteamericanas con el presidente en ejercicio Donald Trump como centro de la polémica en su red social favorita. Sin embargo el valor refleja el mal mes que acaba de cerrar intentando salir de las pérdidas de las últimas semanas con avances sustanciales en las sesiones precedentes, que han colocado claramente en positivo su desempeño en noviembre.   

Niveles récord desde abril de 2015

Twitter busca superar máximos con sus resultados

La red social espera clonar los buenos resultados de su competidora Snap que le ha hecho remontar en su cotización a niveles de los últimos cinco años y medio. Todo ello a la espera de la comparecencia en el Senado estadounidense, el 17 de noviembre, de su fundador Jack Dorsey ante las restricciones impuestas-al igual que Facebook- en Twitter sobre las informaciones referidas al hijo del candidato demócrata.   

SP500 SECTORES

S&P500. ¿Qué sectores lideran las subidas?

Mónica Triana García / Carlos Gil Barceló. Analistas de trading de Estrategias de inversión

El índice S&P 500 cayó un 0,5% la semana pasada. El índice S&P 500 cayó un 0,5% hace dos semanas. La primera caída semanal desde septiembre. La incertidumbre sobre las elecciones y la falta de acuerdo en las conversaciones de estímulo no superaron los buenos resultados del tercer trimestre mejor de lo esperado de varias empresas estadounidenses.

Con potencial del 46%

Twitter, el valor más estable entre los tecnológicos

Se ha convertido en una piedra angular del mercado, a pesar de que no cuenta con el brillo de las FAANG. La red social de micromensajes mantiene su avance en lo que llevamos de año de forma más comedida, pero también más estable que sus competidoras incluso en las caída que hemos visto en el sector desde comienzos de septiembre.

Continúa superando resistencias

Twitter gana en agosto un 10%

Estrategias de Inversión.

Las acciones de la red social más internacional baten ya al Nasdaq en lo que va de año con avances importantes, que evidencian una recuperación en toda regla del valor que todavía marca caídas interanuales. La lectura mixta de sus resultados, a pesar de la caída de la publicidad y la rotura de resistencias, claves para las ganancias a doble dígito que marca en el mes a punto de acabar.

Con signo mixto en sus resultados

Twitter: piensa ya en un servicio de suscripción

Estrategias de Inversión.

La compañía de Jack Dorsey no logra superar las expectativas del mercado en sus resultados. Sin embargo, algunas buenas cifras han hecho olvidar sus problemas de hackeo en algunas de sus cuentas más relevantes, mientras se prepara para un servicio de suscripción para sus usuarios.

Con recomendación de mantener

Twitter, a merced de la publicidad en este 2020

La red social no triunfa en bolsa en tiempos de coronavirus. Aunque su discurrir en el presente ejercicio no es especialmente negativo, la caída de publicidad primero por la pandemia y después por los problemas de los grandes anunciantes en Estados Unidos a cuenta del racismo no benefician a la empresa de Jack Dorsey.

Cargando cotización

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba