}

    Noticias sobre el precio de Twitter

    ¿Oportunidad de compra?

    Twitter pierde más de la mitad de su valor desde sus máximos

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    El valor es uno de los más damnificados entre los tecnológicos de los últimos meses, una situación que no solo no ha cambiado con el comienzo de 2022 sino que profundiza esos recortes. Muchas son las incertidumbres que se ciernen sobre el valor, cuyo potencial en el mercado cobra fuerza ante sus caídas.

    Ya se mueve claramente en negativo en 2021

    Twitter pierde un 40% desde sus máximos del año

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    Las acciones de la red de microblogging siguen perdiendo posiciones escalonadamente desde que publicara resultados. Los expertos incluso rebajan sus expectativas sobre el valor que ya se mueve y con claridad en negativo en lo que va de año.

    Con menor crecimiento de usuarios del esperado

    Twitter en equilibrio en 2021 ante la rebaja generalizada de su PO

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La compañía de microblogging sigue padeciendo en el mercado a cuenta de una segunda lectura de sus resultados, en los que el menor efecto de las medidas de privacidad de Apple ha quedado en segundo plano ante la menor subida de sus usuarios monetizables. Los analistas rebajan sus expectativas sobre el valor y el resultado es su entrada en negativo en lo que va de año.

    Tras la debacle de Snap

    Twitter y el efecto dominó que puede impactar en sus ganancias

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La red social de microblogging se ha visto reflejada en su cotización por el efecto arrastre que ha producido en empresas como Google, Facebook u otras de publicidad digital en el mercado americano tras los resultados de Snap aquejados por la política de privacidad que practica Apple. Aunque no se espera un efecto tan drástico en Twitter, lo cierto es que podría verse reflejado mañana en la publicación de sus resultados.

    Análisis de Twitter y Tesla. ¿Potencial?

    Antonio Espín. Analista independiente

    Hola Sr. Espin, Me gustaria que analizara Twitter compradas en 64,5 hace unas semanas. Luego Tesla compradas en 607 pero parece que ha hecho una subida canalizada y me gustaria que la viera si esta tocando techo aunque la idea era llevarla a largo por el potencial que parece tener, incomoda un poco el hecho que siempre digan que es una burbuja y en cualquier momento se cae. Y si puede a ver si puede ver la plata que he cargado en 23$. Gracias

    Avanza cerca de un 15% anual

    Twitter se recupera a cuenta de MoPub y las rentabilidades de los bonos

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La compañía de Jack Dorsey vende en el mercado con una gran plusvalía una compañía de publicidad móvil y el mercado lo ve de maravilla. Este hecho, junto con la recuperación del sector por el menor tensionamiento del mercado de bonos mejora su expectativa en el mercado mientras en dos semanas se confesará, con la publicación de sus cuentas, en el mercado

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba