Noticias de bolsa

Encabezan las pérdidas Repsol y Banco Sabadell

El Ibex no puede con el 11.000 con el lastre del petróleo

ibex.jpg

Descensos en las Bolsas europeas, con el Ibex bajo los 11.000 puntos, a pesar de los nuevos máximos de Wall Street y en medio de un importante correctivo para el petróleo, con el barril de West Texas de nuevo bajo los 50 dólares. Mientras, el euro cede al filo de los 1,12 dólares, a la espera del PIB de Estados Unidos.

Ante la recuperación española

Acciones españolas por las que Lazard Frères Gestion está apostando

La gestora francesa Lazard Frères Gestion cuenta en su gama de fondos con el Objectif Recovery Eurozone, un vehículo de inversión que busca aprovecharse de la recuperación económica de la zona euro. La cartera está formada por acciones europeas con una significativa exposición de sus ventas a Europa, diversificando estas posiciones con un máximo de un 10% en otras acciones fuera de Europa.

PharmaMar y Eczacıbaşı firman un acuerdo de licencia y comercialización para Aplidin® en Turquía

PharmaMar ha anunciado hoy un acuerdo de licencia con la compañía Eczacıbaşı Group para comercializar el compuesto antitumoral de origen marino Aplidin® (plitidepsina) en Turquía. Según los términos del acuerdo, PharmaMar recibirá un pago por adelantado por la firma del contrato además de pagos recurrentes por los hitos regulatorios alcanzados con Aplidin® en este país. PharmaMar conservará los derechos de producción en exclusiva y suministrará el producto a Eczacıbaşı para su uso comercial.

La OPEP extiende los recortes de producción nueve meses más

Wall Street sube a pesar de la corrección del petróleo

torowall.jpg

Apertura alcista en Wall Street tras el acuerdo de la OPEP de extender los recortes de producción durante nueve meses más. Noticia que no sienta tan bien al propio petróleo, que corrige posiciones bajo los 54 dólares el barril de Brent y los 51 el de West Texas. Mientras, el euro se mantiene fuerte en los 1,12 dólares.

Análisis más vistos por otros inversores: AnálisisActualidadPremium
Volver arriba