Noticias de bolsa

Cierre de sesión

Las subidas de los bancos permiten al Ibex 35 reconquistar la cota de 10.500 puntos

bolsa%20de%20madrid.jpg

El selectivo español ha finalizado la sesión con alzas del 0,74%, en 10.523 puntos. Los bancos han vuelto a ser los valores que mejor se han comportado en una sesión marcada por el nombramiento del nuevo consejero delegado de Telefónica, Ángel Vilá.

Wall Street: máximos para el S&P con Google lastrando al Nasdaq

wall%20street%203.jpg

Nuevos máximos para el S&P 500 en la apertura de Wall Street, tras una batería de resultados mejores de lo esperado. Si bien, su comportamiento contrasta con la debilidad del Nasdaq, lastrado por Google, a pesar de que ha batido las previsiones. El euro cotiza al filo de los 1,17 dólares; mientras el crudo remonta también con fuerza, sobre los 49 dólares el barril de Brent.

José María Álvarez-Pallete rediseña el esquema organizativo de la Compañía

Ángel Vilá será nombrado nuevo Consejero Delegado de Telefónica

En un contexto de continua transformación, el Presidente Ejecutivo de Telefónica José María Álvarez-Pallete, ha decidido rediseñar el modelo organizativo de la Compañía para acelerar el ritmo de crecimiento del negocio, facilitar la implantación y el logro de nuevas metas y objetivos, e impulsar los nuevos valores que habrán de regir la vida corporativa en los próximos años. Todo ello con el propósito de que Telefónica alcance la más alta relevancia en la vida de sus clientes.

Resultados

Técnicas Reunidas previo 2T17: debilidad a corto plazo en adjudicaciones y caja, pero buenas perspectivas a medio plazo

Esperamos ventas moderándose en 2T17 (planas a nivel interanual) tras un fuerte 1T17 que recogió la aceleración en la ejecución de varios grandes proyectos. Asumimos estabilidad en márgenes operativos en niveles en torno al 4% (margen EBIT), en línea con la guía de la compañía. Asumiendo un tipo impositivo del 29%, en línea con el trimestre anterior, descontamos Bº neto -8%e.

Análisis más vistos por otros inversores: AnálisisActualidadPremium
Volver arriba