Noticias de bolsa

Cierre de sesión

El Ibex resiste y no corrige las fuertes subidas del lunes

A los mercados les sobra gasolina para seguir manteniendo las subidas que experimentaron a principios de esta semana, tras conocerse la victoria de Emmanuel Macron en Francia. El selectivo español se ha apuntado un 0,15%, y cierra en 10.783 puntos, lo que lo mantiene en máximos desde agosto de 2015.

Según perspectivas de GVC Gaesco

Telefónica, BBVA, Iberdrola, DIA, NH y Merlin, entre las acciones más atractivas del mercado español

La casa GVC Gaesco Beka sigue mostrando una actitud muy positiva hacia la bolsa española y, entre las principales ideas de inversión que destacan en nuestro mercado se encuentran blue chips como Telefónica y BBVA, junto con otras compañías que parte del mundo inversor está denostando, como DIA, o auténticas apuestas de ciclo, como NH Hoteles.

Sube un 0,32%

El Nasdaq supera los 6.000 puntos en los primeros compases de la sesión americana

El mercado americano abre en positivo, con el Nasdaq marcando nuevos máximos históricos. El optimismo que ayer insufló el resultado de la primera vuelva de las elecciones francesas, hoy es respaldado con las cuentas empresariales y con la esperanza de que los programas fiscal y de infraestructuras de Trump cada vez están más cerca. En el mercado de divisas el EURUSD se mantiene en 1,0888 dólares, mientras que en el de materias primas el West Texas vuelve  a cotizar por debajo de 50 dólares por barril.

Volver arriba