Noticias de bolsa

El inversor podrá encontrar noticias de bolsa relevantes sobre compañías cotizadas así como de informaciones de diferente índole que influyan a los títulos del selectivo español. Gracias a esto último, el inversor podrá realizar unos movimientos en su cartera más precisos.

La lira remonta y empuja al euro

Europa avanza y el Ibex 35 cierra en los 9.427 puntos

imagen_ibex_dos.jpg

Los principales parqués del Viejo Continente suman más de medio punto porcentual al cierre de una sesión en la que  el Ibex 35  se revaloriza  un 0,43%  hasta los 9.427 puntos. En el selectivo español, BBVA lidera las ganancias después de la relajación de las dudas sobre su exposición a Turquía. Los inversores siguen atentos a la crisis que afecta a la lira turca y las tensiones entre Washington y Ankara. La Lira, el Euro y el Brent también suben.

Apertura Wall Street

Wall Street abre en positivo apoyado en los resultados de Cisco y Wal- Mart

MI-CM688_WALLST_GR_20151108183444.jpg

Los índices de Wall Street suben ligeramente en la preapertura gracias a que la situación en Turquía está más tranquila y el apoyo que ha dado el anuncio de reunión entre China y Estados Unidos sobre el comercio a finales de agosto.  El S&P500 sube un 0,5%, hasta los 2.838 puntos. El Dow Jones supera el punto porcentual de revalorización, hasta los 25.415 enteros, mientras que el tecnológico sube y se instala sobre los 7.825 puntos. En una jornada en la que el euro sube hasta los 1.1379 dólares.

Futuros de Wall Street

Wall Street rebota en preapertura y el Nasdaq se desmarca por Cisco

detalle_de_un_cartel_de_Wall_Street.jpg

Los índices de Wall Street suben ligeramente en la preapertura gracias a que la situación en Turquía está más tranquila y el apoyo que ha dado el anuncio de reunión entre China y Estados Unidos sobre el comercio a finales de agosto. Así, los futuros del Dow Jones suben un 0,62%, hasta los 25.3207 puntos; el S&P500 sube un 0,4%, hasta los 2.831 puntos mientras el tecnológico sube un 0,6%  y cotiza en los 7.416 puntos en la preapertura.

ACS se contagia y lidera las caídas en el Ibex

Atlantia se desploma un 22% tras la tragedia en el puente de Génova

puentegenova_atlantia1.jpg

La concesionaria italiana Atlantia se ha desplomado este jueves un 22,3% (18,29 euros) en el FTSE Mib italiano tras la tragedia en el puente de Génova en el que murieron 39 personas. El grupo de la familia Benetton, que es socio de ACS en Abertis, tiene la concesión administrativa de la autopista A10 a través de su filial Autostrade.

También se cubrirá información de otros mercados como por ejemplo el europeo y el americano. La actualidad sobre commodities o materias primas así como de las divisas y sus diversos cruces también serán parte de las noticias de actualidad que se desarrollen en esta sección. Otros de los contenidos es el análisis de los diferentes valores, oportunidades de compra, precio objetivo, informes de actualidad, tendencias y de estrategias para invertir.

Alarmas

Volver arriba