Actualidad de Lloyds Banking G

Impacto en las cotizaciones

¿SOS? Wall Street reduce el dinero destinado a recompras

wall street bueno para repor.jpg

¿Puede explicarse que las compañías americanas lleven más de un año con caídas de beneficios y ventas y que el S&P 500 esté cerca de máximos históricos? Uno de los factores que podrían explicar estas subidas es la gran cantidad de dinero que las cotizadas de este país han destinado a las recompras de acciones en los últimos años. Sin embargo esta tendencia se ha dado la vuelta en el segundo trimestre, ¿veremos caídas en los mercados?  

pero vuelve a beneficios

Lloyds gana un 91% menos en el primer semestre

La entidad bancaria británica Lloyds consigue volver a los beneficios. En el primer semestre del año obtuvo un beneficio adquirido de 596 millones de libras (718 millones de euros), lo que supone una caída del 91% respecto a la cifra registrada en el mismo año, además, el banco continúa parcialmente nacionalizado por el Gobierno británico,

Lloyds vuelve a registrar beneficios en el primer trimestre

Lloyds Banking Group anunció el martes que ha vuelto a beneficios brutos en el primer trimestre gracias al continuo descenso de los cargos por depreciación, lo que sitúa al banco en el buen camino para registrar un beneficio a nivel anual. El beneficio del primer trimestre del banco, propiedad al 41% del Gobierno, sorprendió a los analistas, que no esperaban ver un beneficio hasta el segundo trimestre.

Lloyd's augura que volverá a registrar beneficios operativos este año

Lloyd's Banking Group, la entidad surgida tras la fusión de Lloyd's y HBOS en la que el Gobierno británico controla un 41% tras las ayudas públicas otorgadas a la entidad, afirmó que volverá a registrar un resultado operativo positivo en 2010, tras las pérdidas operativas de 6.300 millones de libras (7.180 millones de euros de 2009). En un comunicado remitido a la Bolsa de Londres, la mayor entidad hipotecaria de Reino Unido indica que el resultado de la entidad en las diez primeras semanas del año ha sido "fuerte" y destacó la significativa reducción de sus costes respecto al mismo periodo de 2009, así como la tendencia a la baja de las provisiones por impagos, lo que invita al banco a pensar que esta partida registrará en el conjunto del año un resultado mejor de lo previsto tanto para particulares como para empresas.

Lloyds fija en 59 penique el precio de conversión de sus nuevos bonos

Los nuevos bonos convertibles de Lloyds emitidos como parte de un paquete de reestructuración serán convertidos en títulos a un precio de 59 peniques por acción. La conversión sólo tendrá lugar si el capital de Nivel 1 de Lloyds cae debajo de un 5% y los bonos nuevos sólo serán entregados a cambios de ciertas notas existentes emitidas por Lloyds.

Premium

Volver arriba