Actualidad de Lloyds Banking G

En la Bolsa Hoy

Santander, BBVA, CaixaBank y Sabadell arrastrados por la banca italiana y el BCE

El aumento de los spreads en la deuda italiana acelera las pérdidas de los principales bancos italianos, con Unicredit a la cabeza, arrastrando al conjunto del sector europeo. En la presión bajista contribuyen las palabras de Villeroy de Galhau (BCE) que justifica los tipos bajos y asegura que no son la única razón por la que los beneficios bancarios están bajo presión.

Impacto en las cotizaciones

¿SOS? Wall Street reduce el dinero destinado a recompras

Ana Linares. Redacción estrategias de inversión

¿Puede explicarse que las compañías americanas lleven más de un año con caídas de beneficios y ventas y que el S&P 500 esté cerca de máximos históricos? Uno de los factores que podrían explicar estas subidas es la gran cantidad de dinero que las cotizadas de este país han destinado a las recompras de acciones en los últimos años. Sin embargo esta tendencia se ha dado la vuelta en el segundo trimestre, ¿veremos caídas en los mercados?  

pero vuelve a beneficios

Lloyds gana un 91% menos en el primer semestre

La entidad bancaria británica Lloyds consigue volver a los beneficios. En el primer semestre del año obtuvo un beneficio adquirido de 596 millones de libras (718 millones de euros), lo que supone una caída del 91% respecto a la cifra registrada en el mismo año, además, el banco continúa parcialmente nacionalizado por el Gobierno británico,

Lloyds vuelve a registrar beneficios en el primer trimestre

Sin fuente

Lloyds Banking Group anunció el martes que ha vuelto a beneficios brutos en el primer trimestre gracias al continuo descenso de los cargos por depreciación, lo que sitúa al banco en el buen camino para registrar un beneficio a nivel anual. El beneficio del primer trimestre del banco, propiedad al 41% del Gobierno, sorprendió a los analistas, que no esperaban ver un beneficio hasta el segundo trimestre.

Master Estrategias de Inversión 2019-2020
Volver arriba