}

    Noticias sobre la cotización de Alphabet-A

    Con nuevas acusaciones sobre la compañía

    Google ¿será 2022 un año tan bueno como el anterior?

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La compañía del buscador más famoso del mundo se abre camino en el presente ejercicio con ligeros retrocesos y los inversores se preguntan si este 2022 puede ser un año tan potente como lo fue el anterior. Los analistas coinciden en afirmar que las posibilidades de crecimiento del valor permanecen, aunque este inicio de año está marcado por la subida de tipos y la inflación.

    Con el oro como el rey absoluto de todos

    ¿Cuáles son los activos globales que más valen en el mercado?

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    El mundo cotizado y su valoración actual va mucho más allá de los gigantes empresariales americanos, que, sin embargo, siguen dominando el mercado mundial. Lo cierto es que en los últimos años ha cambiado un panorama antes dominado por las empresas petroleras, si exceptuamos a la saudí Aramco. Un ranking, que como se pueden imaginar cambia cada día y que también se ha visto alterado por la llegada, con fuerza de las criptomonedas

    Sigue siendo la mejor FAANG de 2021

    Google: paz de YouTube con Disney y cómo alcanzar los 3 billones de capitalización

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La compañía del buscador más famoso del mundo se mueve con indefinición desde que marcara su nuevo máximo en la mitad del pasado mes de noviembre. Por debajo de dos billones en capitalización, la gran pregunta es si el valor será capaz de avanzar hasta los 3 billones de valor en el mercado, para una compañía, no lo olvidemos a la que la vuelta de la publicidad le supone ser la mejor de las BigTech en este ejercicio.

    Avance anual del 66%

    Google: con problemas regulatorios…pero a un 4,5% de sus máximos

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La compañía del buscador más famoso y utilizado del mundo presenta problemas de competencia y privacidad con los reguladores europeos, multas incluidas en Italia, pero no se ve refrendado en un mercado, que sigue apostando por el valor y por la mejora, en la última parte del año, de sus ingresos publicitarios.

    Dirigibles, burbujas y megacorporaciones

    La desigualdad extrema anticipa un pinchazo bursátil

    Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

    Están ustedes ante video formativo y de actualidad que enlaza contenidos recientes que estamos analizando en la zona premium. La falta de amplitud en las subidas bursátiles es acusada, la capitalización de las megacorporaciones es descomunal, los insiders vender sus participaciones con intensidad mientras que la sobrecompra y las sobrevaloraciones alcanzan niveles récord.

    1Megacorporaciones e insiders

    Caja en las acciones más infladas y se mantiene la calidad

    Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

    Las megacorporaciones con mejores fundamentos y donde los insiders (NVIDIA y Microsoft) no venden están altamente sobrecompradas. Las más infladas (Tesla y Amazon) comienzan a sufrir ventas por parte de sus fundadores y sus cotizaciones muestran dudas. En el grupo intermedio, Facebook, es la que más dudas presenta mientras que Alphabet y Apple mantienen buenas estructuras.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba