Noticias sobre la cotización de Alphabet-A

Europa sigue a la baja

El Nasdaq lastra a Wall Street que teme a Trump

caidas_wall_street.jpg

Los principales selectivos estadounidenses caen en la apertura, en línea con los descensos en Europa. Nasdaq se deja un 0,41% después de escuchar este lunes las declaraciones del presidente de EEUU en el que afirmaba que el acuerdo con China, en el marco del G20, era altamente improbable. Trump afirma plantearse el impuesto a la importación de productos tecnológicos fabricados en el país asiático.  

Estrenó su motor de búsqueda en 1998

Google cumple su 20 aniversario con una revalorización en bolsa del 2.285%

Larry Page y Sergey Brin, dos estudiantes de posgrado de la Universidad de Stanford, revolucionaron el mundo un 27 de septiembre de 1998, hace justo ahora 20 años. Ese día estrenaron el buscador más conocido, Google. En poco tiempo superó a su competencia AltaVista y dos años después presentaron AdWords, su sistema de publicidad en línea.

Consultorio de Antonio Espín

¿Correción o algo más en Google?

Buenos días La pregunta va sobre Alphabet-A. Se está dando un buen paseo a la baja y ya no sé si se trata de una simple corrección o de algo más serio. Dónde pondrías el stop?. Podrías poner gráfico?. Muchas gracias Antonio. Siempre te sigo. Un cordial saludo

Sectorial S&P 500

Tecnología sigue avanzando posiciones

El ETF del sector Tecnología del S&P 500 logra resolver al alza resistencias en un contexto de fortaleza por parte de las compras, que invita a seguir respaldando el lado largo o comprador en un contexto que tiene potencial de mejora una vez el periodo estival vaya quedando atrás. Buscamos dos acciones para acompañar a las compras.

"Los resultados de Netflix no son malos"

“La multa no ha tenido efecto en el valor de Google. Terminará pagando mucho menos”

https://www.youtube.com/watch?v=cH-VybSQlaA

Desde EEUU hablamos con Santiago Herrera, miembro del Board of Directors de Auren Corporate, para analizar la situación de los mercados al otro lado del Atlántico. Hace un repaso de las últimas informaciones sobre la imposición de aranceles, los efectos de la reforma fiscal de Trump o la presentación de resultados, centrándose en las cuentas de las tecnológicas. Y es que las FAANG encabezan las subidas en bolsa, a pesar de cuentas peores de las esperadas o la multa que la UE ha impuesto a Google.

Premium

Volver arriba