Noticias sobre la cotización de Alphabet-A

Informe gratuito para usuarios registrados

¿Son las FAANG una oportunidad de compra?

José Antonio González. Analista de Estrategias de inversión

Las compañías tecnológicas punteras de EEUU han sufrido un importante varapalo bursátil al más estricto corto plazo. Analizamos su impacto y los niveles técnicos a vigilar para considerar una reactivación de sus incuestionables estructuras alcistas de fondo, así como los soportes a vigilar, cuya vulneración, dañarían el escenario de corto plazo.

Con potencial superior al 11%

Google atento al mercado... y a los tribunales

El buscador online más famoso del mundo acaba de mostrar, como el resto de las tecnológicas que la ruptura de máximos continuos también tiene su coste en el mercado. Sin saber todavía si tendrá continuación en el tiempo, la compañía hace gala de un verano bursátil impecable y que apunta maneras para seguir subiendo, con permiso de las correcciones.

1Con PO de 1730$ la acción

Google seguirá creciendo al calor de la publicidad digital

Alphabet, la denominación como cotizada de Google ha perdido algo de fuerza en el mercado a raíz de sus resultados. En especial por el desempeño en la nube que no termina de despegar. Sin embargo los expertos cree que el mayor uso de internet seguirá potenciando la publicidad en linea, su principal fuente de ingresos, en especial una vez superada la pandemia. 

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba