Noticias de ING Group

En la Bolsa Hoy

Santander, BBVA, CaixaBank y Sabadell arrastrados por la banca italiana y el BCE

El aumento de los spreads en la deuda italiana acelera las pérdidas de los principales bancos italianos, con Unicredit a la cabeza, arrastrando al conjunto del sector europeo. En la presión bajista contribuyen las palabras de Villeroy de Galhau (BCE) que justifica los tipos bajos y asegura que no son la única razón por la que los beneficios bancarios están bajo presión.

"Si no, podría subir hasta los 6"

"Si Banco Santander pierde los 4,5 podría corregir hasta los 3,5 euros"

Susana Felpeto. Analista de ATL Capital

Susana Felpeto, subdirectora de renta variable de Atl Capital, analiza algunos valores del mercado español que son noticia, como DIA o Almirall. Sobre Banco Santander considera que, si no pierde los 4,5 euros por acción, la entidad podría llegar hasta los 6. Sin embargo, advierte de que como pierda dicho nivel, el banco podría caer hasta los 3,5 euros por título. Actualmente, Banco Santander cotiza por encima de los 4,60 euros.

Stoxx 600 Sectorial Europa

Los bancos europeos ante una oportunidad de mejora

José Antonio González. Analista de Estrategias de inversión

El sector bancario europeo se encuentra a las puertas de resolver al alza una acumulación de resistencias relevantes, escenario que de producirse permitiría mejorar las perspectivas técnicas del sector más débil del índice Stoxx 600 de Europa. Buscamos dos compañías para acompañar el movimiento si finalmente se logra resolver al alza dichas resistencias.

“Gamesa ofrece una rentabilidad interesante”

"Arcelormittal tendrá un buen año. Aprovecharía los recortes para entrar"

Miguel Méndez. Director de Big Deal Capital

“A corto plazo la zona de 10.350 puntos como zona de soporte del Ibex 35, pero voy a seguir apostando que vamos a buscar los 10.750 puntos. Esperemos que las cosas se calmen y los inversores vuelvan a confiar en la renta variable española, que tiene un spread importante. Tarde o temprano tendrá que recuperar ese diferencial”.

Master Estrategias de Inversión 2019-2020
Volver arriba