Actualidad de Nyesa Valores

La cadena balear asumirá la gestión de los hoteles y la inversión

Nyesa da por concluido su acuerdo con Meliá y se alía con su competencia Grupo Roxa

La promotora Nyesa Valores rompió el pasado viernes el acuerdo de colaboración estratégica que tenía suscrito con Melia Hotels que tenía el objetivo de fijar las bases para la colaboración de ambas compañías en relación con los proyectos hoteleros internacionales de Nyesa en Rusia y Costa Rica. Este lunes, sin embargo, ha anunciado una alianza con el grupo balear Roxa. 

Informe gratuito para usuarios registrados

Los valores a evitar a corto plazo en el Mercado Continuo

José Antonio GonzálezJosé Antonio GonzálezJosé Antonio González
José Antonio González. Analista de Estrategias de inversión

Realizamos un primer filtro de los componentes del Mercado Continuo español, mediante nuestra nueva herramienta de trading de corto plazo. Este primer filtro, nos permite seleccionar los valores con menor fortaleza en el corto plazo en el mercado español. En segundo lugar, extraemos estos valores líderes para compararlos entre dos variables, (1) rentabilidad media y (2) volatilidad, por lo que nos quedaremos con los valores que presenten menor rentabilidad media que el resto así como una mayor volatilidad, medida a través del ATR. Finalmente, analizamos los valores seleccionados en el segundo filtro a través de un análisis de precios, con la plantilla de análisis de la herramienta de corto plazo desarrollada por el Departamento de Análisis de Estrategias de Inversión, para analizar su situación y objetivos.

ANÁLISIS FUNDAMENTAL NYESA VALORES CORPORACION

NYESA VALORES: novedades en su plan de negocio y valoración fundamental

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

Consiguió cerrar 2018 con una cifra de negocio de 22.18 millones de euros y ha recortado deuda hasta los 44.5 millones. Está centrado en su nuevo Plan de negocio con la gestión de activos inmobiliarios terminados, el fomento de ingresos recurrentes, así como el desarrollo de grandes proyectos nacionales e internacionales.

1 ANÁLISIS FUNDAMENTAL NYESA VALORES CORPORACION

Nyesa prepara nuevos proyectos y operaciones corporativas

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

Nyesa consigue impulsar la cifra de negocio un 97% hasta septiembre y recorta deuda en un 26%. En este periodo ha realizado tres ampliaciones de capital y el número de títulos representativos de su capital social es ahora de 2.041,55 millones. El Grupo está analizando nuuevos proyectos y operaciones corporativas con las que lanzar un nuevo Plan Estratégico.

Master Estrategias de Inversión 2019-2020
Volver arriba