Actualidad de Nyesa Valores

ANÁLISIS FUNDAMENTAL NYESA VALORES CORPORACION

Nyesa prepara nuevos proyectos y operaciones corporativas

Nyesa consigue impulsar la cifra de negocio un 97% hasta septiembre y recorta deuda en un 26%. En este periodo ha realizado tres ampliaciones de capital y el número de títulos representativos de su capital social es ahora de 2.041,55 millones. El Grupo está analizando nuuevos proyectos y operaciones corporativas con las que lanzar un nuevo Plan Estratégico.

Se desploman más de un 80% en 2018

Las gestoras 'value' y los fondos de los bancos, pillados en OHL y DIA

Nyesa Valores, OHL, DIA y Adveo…son las cuatro empresas de la bolsa española que acumulan un desplome superior al 80% en lo que va de año. ‘Annus horribilis’ que ha llevado incluso a la comercializadora de material de oficina a declararse en concurso voluntario de acreedores y al regulador bursátil a la suspensión de su cotización.

ANÁLISIS FUNDAMENTAL NYESA VALORES CORPORACION

Nyesa Valores: tras seis años suspendida, reanuda su cotización con sucesivas ampliaciones de capital

Cerró los tres primeros meses de 2018 con pérdidas de 12.3 millones de euros, -172.78%. Los ingresos de explotación ceden un 29% y  la Deuda se reduce en 3.4 millones de euros, hasta los 61.2 al cierre de marzo de 2018. Ha realizado ya dos ampliaciones de capital en lo que va de ejercicios y ha firmado ampliar por 80 millones de euros más hasta 2022.

El Ibex Small Cap sube más de un 18%

Estos son los ganadores y perdedores del primer semestre del año en los mercados

En un primer semestre marcado por la guerra comercial de Donald Trump, la incertidumbre política en Italia, la ralentización de la macroeconomía en el Viejo Continente y el mal momento de algunas divisas latinoamericanas se pueden sacar algunas conclusiones. Los tipos de interés marcados por el BCE siguen al 0%, aunque la Reserva Federal ya ha empezado a normalizar su política monetaria y fija sus tasas en la horquilla que va desde el 1,75% al 2%.

Premium

Volver arriba