Actualidad de Nyesa Valores

Con avances del 28,6%

Nyesa es el número dos del Mercado Continuo

La compañía inmobiliaria gana oxígeno hasta el 20 de este mes para que los acreedores se adhieran a su plan de reestructuración y que cuenta con una deuda concursal que supera los 67,4 millones de euros. A pesar de ello se convierte en uno de los mejores valores del ejercicio y concita el interés de los inversores.   

Se mantiene estable en el rally

Nyesa muestra un sobresaliente técnico

La compañía inmobiliaria reduce sus pérdidas anuales en el mercado, aunque solo con ciertos avances en el valor, no elevados desde que comenzara el cambio de sesgo en el mercado con la mirada inversora hacia valores cíclicos. Eso sí mantiene una de las mejores valoraciones técnicas del mercado.   

Frente a las pérdidas de 28.664 euros de 2019

Nyesa registró unas pérdidas netas atribuidas de 1,2 millones hasta junio

La constructora Nyesa Valores registró unas pérdidas netas atribuidas de 1,19 millones de euros en el primer semestre del año, frente a las pérdidas de 28.664 euros del mismo periodo del año anterior, según notificó en su cuenta de resultados trimestrales remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).  

Uno de los peores valores del año

Nyesa Valores sigue su calvario en bolsa

En causa de disolución, el valor no levanta cabeza desde junio, dejando en impás su presunta mejora en dos años, tras su vuelta al mercado. Con uno de los precios más devaluados y apenas 7 millones de capitalización sigue siendo uno de los farolillos rojos del Mercado Continuo. 

Con caídas que superan el 66%

Los peores valores del año en el Mercado Continuo

Estrategias de Inversión.

Son los farolillos rojos de la bolsa española. Porque todos y cada uno de ellos se superponen dependiendo del día en la cola bursátil de nuestro mercado para encabezar o colocarse entre lo peor de lo peor del mercado bursatil de nuestro país en este 2020. Prisa, Nyesa y Sabadell encabezan este indeseado ranking en el que ningún valor quiere estar.

5IAG, Nyesa y Prisa

Los peores del Mercado Continuo en 2020

Estrategias de Inversión.

No llegan ni a 30 los valores de la bolsa española que presentan en este ejercicio signo positivo. Un año que será para olvidar en muchas compañías, en especial, para las más castigadas por efectos de la pandemia. Pero algunas de ellas en concreto, directamente borrarán del mapa un 2020 que sólo les está dando quebraderos de cabeza. Y si nada lo remedia estas tres podrían hacerlo: IAG, Nyesa Valores y Prisa son las que más pierden en lo que va de ejercicio bursátil con permiso del Banco Sabadell que les pisa los talones.

Cargando cotización

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba