Actualidad de Nyesa Valores

Uno de los peores valores del año

Nyesa Valores sigue su calvario en bolsa

En causa de disolución, el valor no levanta cabeza desde junio, dejando en impás su presunta mejora en dos años, tras su vuelta al mercado. Con uno de los precios más devaluados y apenas 7 millones de capitalización sigue siendo uno de los farolillos rojos del Mercado Continuo. 

Con caídas que superan el 66%

Los peores valores del año en el Mercado Continuo

Estrategias de Inversión.

Son los farolillos rojos de la bolsa española. Porque todos y cada uno de ellos se superponen dependiendo del día en la cola bursátil de nuestro mercado para encabezar o colocarse entre lo peor de lo peor del mercado bursatil de nuestro país en este 2020. Prisa, Nyesa y Sabadell encabezan este indeseado ranking en el que ningún valor quiere estar.

3IAG, Nyesa y Prisa

Los peores del Mercado Continuo en 2020

Estrategias de Inversión.

No llegan ni a 30 los valores de la bolsa española que presentan en este ejercicio signo positivo. Un año que será para olvidar en muchas compañías, en especial, para las más castigadas por efectos de la pandemia. Pero algunas de ellas en concreto, directamente borrarán del mapa un 2020 que sólo les está dando quebraderos de cabeza. Y si nada lo remedia estas tres podrían hacerlo: IAG, Nyesa Valores y Prisa son las que más pierden en lo que va de ejercicio bursátil con permiso del Banco Sabadell que les pisa los talones.

2Informe gratuito para usuarios registrados

Los peores valores en el corto plazo en España

José Antonio González. Analista de Estrategias de inversión

Realizamos un análisis técnico de los componentes del Mercado Continuo español con peor momento en precio y reducido interés por parte de los inversores en el corto plazo, elementos que justifican priorizar un escenario de continuación bajista y evitar buscar posicionarse en largo en dichos activos.

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba