}

    Actualidad de Nyesa Valores

    Tres valores que despuntan en bolsa

    ¿Quiere entrar en algunos de los mejores del Mercado Continuo en 2022?

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    Estos tres son algunos de los mejores valores de un Mercado Continuo que, incluso en algún caso, gana en avances a los valores Ibex en lo que va de año. Se trata de tres compañías de distintos sectores, industrial, construcción y biofarma, que están despuntando por diversos motivos en este comienzo del ejercicio. Veamos cuáles son y las razones de sus avances a doble dígito en la bolsa española

    Tubos Reunidos, DIA...

    ¿Cómo ha empezado el año en el Mercado Continuo?

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La primera semana bursátil del año está marcando la volatilidad que auguraban los expertos para esta primera parte del ejercicio, con la incertidumbre latente sobre los contagios que preocupan menos al mercado frente a la FED, que se ha convertido en el verdadero motor que mueve a la baja los mercados. Así han ganado terreno sustancial algunos valores, frente a las mayores pérdidas que se las apuntan los Ibex.

    Análisis mercado inmobiliario

    El mercado español registra la mayor venta de viviendas desde el ‘credit crunch’ de 2008

    Ignacio J. Domingo. Redacción de Estrategias de inversión

    El final del verano ha dado lugar a un otoño caliente en el negocio inmobiliario español. En septiembre, ya se culminaron 53.410 compraventas de viviendas, según datos del INE, la cifra más alta desde abril de 2008, cinco meses antes de la declaración de quiebra de Lehman Brothers, inicio del credit crunch. Es decir, una cota desconocida en 161 meses.

    Con julio llega la elevada volatilidad

    Nyesa: vuelve a cotizar en niveles de febrero

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La compañía inmobiliaria sigue perdiendo buena parte de lo cosechado en positivo en lo que llevamos de año, también con las caídas que registra desde el comienzo de este mes de julio. El valor, además, a pesar de la ausencia de noticias, sigue marcando una elevada volatilidad que le ha llevado a ganar en un día más casi un 13% y a perder al siguiente un 7,6%.

    Pierde un 25% en el último mes

    Nyesa sigue viviendo de las rentas en 2021

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La compañía inmobiliaria se adentra en los fuertes recortes que está viviendo desde sus espectaculares subidas a cuenta de su entrada en el mundo renovable, donde parece focalizarse por las buenas perspectivas de cara a futuro, tras la celebración de la Junta. Mientras en el mercado, continúa desangrándose mientras mantiene parte de lo avanzado en cotización.

    Doblete de penny stocks

    Dos valores del Mercado Continuo con subidas del 40 y 50% que no hay que perder de vista

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    Dueto de moda entre los valores más volátiles y de entre los que menos cuestan, en precio, en el mercado. Eso significan grandes fluctuaciones y ellas dos hacen buena gala de ello. Dos empresas con importantes problemas financieros, que sin embargo están tratando de superar, una de la mano de un rescate y la otra con su acuerdo de refinanciación. Vamos a ver el futuro que les espera.

    Tiene de plazo hasta el 15 de mayo

    Nyesa estudia los libros para su OPA

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

      La compañía tiene todavía algo más de una semana tras estudiar de lleno la OPA sobre Iffe Futura que ya había prolongado por espacio de un mes, mientras se vuelca de lleno en la diversificación con su proyecto renovable tras el visto bueno en la reestructuración de su deuda. La compañía mantiene el buen tono esta semana y el negativo en el mes.

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL INMOBILIARIAS

    Oportunidades en el SECTOR INMOBILIARIO

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    El sector inmobiliario de la Bolsa de Madrid tiene 9 representantes: Metrovacesa, Aedas Homes, Neinor Homes, Realia, INSUR, Urbas, Renta Corporación, Montebalito y Nyesa, además de las Socimis recientemente analizadas. Hoy nos acercamos a la situación del sector constructor, promotor y patrimonial. Analizamos sus perspectivas, valoración, comparativa por múltiplos y recomendación para las grandes y no tan grandes inmobiliarias cotizadas.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba