Noticias sobre la cotización de 3M

En el mercado americano

Cinco compañías que tener en cartera si se acerca el mercado bajista

Después de un largo período de calma, las turbulencias han vuelto a los mercados. El S&P500 ha caído dos veces en Agosto ante unas mayores preocupaciones sobre la escalada de las tensiones entre Corea del Norte y Estados Unidos. El mercado, aunque rebotó, se mantiene por debajo de sus máximos recientes. Y algunos analistas creen que no podría quedar mucho para que las acciones caigan más.

INDICADORES EI PREMIUM

Los 5 mejores valores para alcistas en España, Europa y Estados Unidos en este momento

Sin fuente

Los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión se aplican a más de 1.000 valores  y permiten detectar las acciones que presentan mejor momento para invertir en tendencia alcista. Los 8 indicadores técnicos otorgan una puntuación final a cada valor entre el 0 y el 10 que indicará la situación técnica de la acción y el momento del ciclo bursátil en el que se encuentra.

Análisis sectorial

Deutsche Post y Abertis, mejores opciones en bienes y servicios industriales

Carlos Rodríguez. Departamento de análisis de estrategias de inversión

 El sector de bienes y servicios industriales se encuentra cotizando en zona de máximos históricos, con muchas compañías siendo una opción interesante de inversión. En este caso las mejores opciones podrían ser Deutsche Post y Abertis, que gozan de atractivo tanto por técnico como por fundamentales. 

Master Estrategias de Inversión 2019-2020
Volver arriba