Noticias sobre Bank of NY Mello

Bajas rentabilidades, volatilidad e inflación suponen un respaldo

Infraestructuras, energías renovables y préstamos, puntas de lanza de la inversión alternativa

medioambiente.jpg

Los expertos de BNY Mellon creen que las inversiones alternativas se encuentran “una oportunidad histórica para crecer, impulsado por las bajas rentabilidades de la deuda gubernamental, la volatilidad que sacude a los mercados de renta variable y los temores relativos al repunte de la inflación”.

Según Gurufocus.com

Estas son las compañías que están vendiendo los gurús

El mercado no da un descanso; a solo unas horas de comenzar con uno de los puentes más esperados del año en EEUU, lo cierto es que la bolsa cae. Estos son los títulos de los que se están desprendiendo los gurús en el país, según Gurufocus.

Ganancia de Bank Of New York Mellon crecen a 594 millones de dólares en el cuarto trimestre

Bank of New York Mellon registró una ganancia neta de 594 millones de dólares, ó 49 centavos por acción, durante el cuarto trimestre, superior al beneficio de 66 millones de dólares, ó 2 centavos por acción, de un año antes. Excluyendo cargos de reestructuración y otros gastos, la ganancia del último trimestre ascendió a 60 centavos. La ganancia de la empresa de gestión de activos aumentó gracias a que se liberó de las pérdidas de valores que la afectaron en trimestres anteriores. Según una encuesta de Thomson Reuters, los analistas en Wall Street esperaban, en promedio, que la compañía anunciara una ganancia trimestral de 51 centavos por acción.

Bank of New York Mellon adquiere una participación del 20% en Siguler Guff

Bank of New York Mellon Asset Management informó hoy de la adquisición de una participación del 20% en la firma de capital privado Siguler Guff, aunque no precisó el montante de la operación.Siguler Guff cuenta aproximadamente con activos bajo gestión por importe de 8.000 millones de dólares (5.395 millones de euros) y centra principalmente su estrategia de inversión en mercados emergentes como Brasil, Rusia, India y China (BRIC). Por otro lado, el mayor banco custodio a nivel mundial completó hoy la adquisición de Insight Investment Management, filial de Lloyd's Banking Group, con lo que BNY Mellon eleva a más de un billón de dólares (unos 680.000 millones de euros) los activos gestionados

Premium

Volver arriba