Noticias sobre el precio de Lar Espana

1ANÁLISIS FUNDAMENTAL LAR ESPAÑA SOCIMI

LAR mejora la retribución a sus accionistas

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

Lar España pone en marcha recompra de acciones propias de hasta el 5% de su capital. Una operación que si viene seguida de la amortización de los títulos será positiva para los actuales accionistas. Y es que con la misma tarta y menos comensales, la porción es mayor para cada uno!

ANÁLISIS FUNDAMENTAL LAR ESPAÑA SOCIMI

LAR España, fuerte potencial frente al EPRA/NAV

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

Lar Espana fue la primera SOCIMI española en salir a bolsa, y fue la primera después de encadenar tres años sin que se produjeran nuevas cotizaciones y siete años desde la anterior salida a bolsa de una empresa inmobiliaria. Su capitalización en los últimos ejercicios ha bajado más de un 10%, pasando de 8,89€/acción al cierre de 2017, hasta los 7,71e/título a los que cerró los nueve primeros meses de 2019, frente a una revalorización superior al 6% para su activos. 

4Informe gratuito para usuarios registrados

Tres valores a evitar en el corto plazo

José Antonio González. Analista de Estrategias de inversión

Realizamos un análisis técnico de los componentes del Mercado Continuo que presentan un mayor momento negativo en precio, reducido volumen de contratación y que el precio se encuentra perforando o consolidando por debajo de zonas de soporte, convertidas en resistencias, aumentando la probabilidad de asistir a una continuidad de su escenario técnico bajista.

1Análisis técnico Ibex Small Cap

3 pequeñas alcistas y con volumen

Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

El Ibex Small Cap se encuentra en modo rebote en línea con el Ibex Medium Cap y el Ibex 35. Dentro de las acciones que componen el índice identificamos tres acciones que se encuentran en fase alcista y que tienen una actividad creciente.

Análisis técnico Ibex Small Cap

Tres pequeñas que repuntan con volumen

Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

El rebote se frena en seco y comienzan a activarse señales de venta a favor de la tendencia bajista primaria. En este contexto difícil nos quedamos con 3 acciones que se encuentran cada una en una fase diferente de según el reloj de precios y que comparten una rareza; el volumen de contratación está repuntando.

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba