Calendario bursátil y macroeconómico

En el calendario bursátil y macroeconómico de Estrategias de Inversión conocerá cuáles son las claves de la sesión así como del resto de la semana en curso. Le informamos de todos los eventos macroeconómicos importantes que pueden tener una influencia en las cotizaciones y en la cartera del inversor.

Claves bursátiles de la sesión

En nuestra agenda se detallan los datos macroeconómicos que se darán a conocer a lo largo de la semana, tales como la confianza del consumidor o el análisis de estabilidad financiera de la Unión Europea, entre otras cosas, junto a la hora y el país que lo publica.

Con este calendario se conocen de antemano las fechas de los próximos eventos influyentes, lo que permite prever las aceleraciones o los cambios de tendencia. De ahí que este calendario sea clave con el fin de detectar las mejores oportunidades futuras.

Datos tan importante para el inversor como los anuncios de los resultados de las compañías cotizadas o cifras de los índices macroecónomicos nacionales e internacionales, tienen una gran influencia en las tendencias de los activos.

Volver arriba