Noticias acerca de NVIDIA

3 "Inditex sigue siendo el caballo ganador del Ibex 35"

"El Ibex 35 va a ir a buscar la zona de los 9.500 puntos"

Miguel Méndez. Director de Big Deal Capital

Con el Ibex 35 atascado en la resistencia de los 9.270 puntos, el analista Miguel Méndez apunta que el selectivo español va a ir a buscar la zona de los 9.500 enteros. “Importante a nivel psicológico que no pierda la zona de 9.000. Sería muy duro”, resalta este experto al que del mercado español le gustan valores como Inditex, Acciona o Ferrovial.

“No estoy preocupado por Apple”

“Veo al Nasdaq en los 9.500 puntos y al Dow Jones en los 30.000 en el mandato de Trump”

Miguel Méndez. Director de Big Deal Capital

El analista Miguel Méndez considera que el Nasdaq subirá hasta los 9.500 puntos y el Dow Jones hasta los 30.000 durante el mandato del presidente Trump en EEUU. “La Administración Trump no quiere pasar a la historia como en la que se produjo del crack de Wall Street, lo quiere hacer como en la que se llegó a máximos”, apunta el experto.

Sectorial S&P 500

La fase de consolidación domina el ranking sectorial del S&P 500

José Antonio González. Analista de Estrategias de inversión

El ETF del sector Tecnología del S&P 500 vuelve a posicionarse a la altura de resistencias significativas tras unas semanas de consolidación que le han permitido normalizar lecturas de sobrecompra acumulada. Las buenas lecturas a nivel cuantitativo y técnico invitan a priorizar la superación de resistencias, escenario que acompañamos con dos estrategias en largo de medio plazo.

Aquí es donde están invirtiendo las manos fuertes del mercado

Silvia Morcillo. Redacción estrategias de inversión

La caída que tuvo la mayoría de los mercados a comienzos del mes de febrero tuvo un efecto en común: “pilló” a contrapié a la mayoría de grandes como a pequeños inversores.  En ocasiones, saber lo que hacen las manos fuertes puede servir de guía para saber cómo operar en cada momento. Sí, aunque sea en base a la teoría de la opinión contraria.

Master Estrategias de Inversión 2019-2020
Volver arriba