Noticias acerca de NVIDIA

Análisis técnico

"Los niveles clave del S&P 500 son el 3.000 como resistencia y el 2.700 como soporte"

Los niveles clave del S&P 500 son el 3.000 como resistencia y el 2.700 como soporteMónica Triana García / Carlos Gil BarcelóMónica Triana García / Carlos Gil Barceló
Mónica Triana García / Carlos Gil Barceló. Analistas de trading de Estrategias de inversión

Mónica Triana y Carlos Gil analizan la situación de los principales índices de bolsa en un momento en el que la reapertura de la guerra comercial entre EEUU y China, y los problemas de liquidez de las empresas debido a la crisis del coronavirus marcan la pauta.

4Informe gratuito para usuarios registrados

Análisis Técnico de Nvidia, Banco Santander, Grupo San José, Repsol y Ferrovial

José Antonio González. Analista de Estrategias de inversión

Realizamos un análisis a nivel técnico para nuestros usuarios registrados presentando alguna de las respuestas realizadas en la jornada de ayer lunes día 2 de MAR20, en nuestro habitual encuentro digital sobre renta variable y análisis de activos desde un punto de vista chartista y técnico.

¿Es buen momento para invertir en Nvidia?

Antonio Espín. Analista independiente

Tenía compradas Iqiyi a un precio medio de 23,5 dólares y las vendí el viernes a 26,89 dólares. Estoy esperando una corrección para haber si surge una oportunidad de compra en este valor o en otro valor de Wall Street. De los siguientes valores ( solo los valores que me recomiendes entrar de los que te menciono) (eso sí me gustaría que me hicieras una especial atención a la acción de Nvidia ya que el viernes se marcó nuevos máximos tras haber llegado a corregir bastante más del 50% de su valor bursátil en bastante poco tiempo) de Wall Street que te voy a mencionar que están en máximos históricos me gustaría que me dijeras un precio de entrada, stop de protección y recogida de beneficios : Nvidia, Adobe, jetblue, cintas, Fastenal, Coca Cola y Fiserv. Gracias.

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba