}

    Noticias acerca de NVIDIA

    Cede ya en 2022 un 5,4%

    Nvidia de momento es una compra para los analistas…pero no para los inversores

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La compañía de semiconductores sigue prolongando su mes negativo a cuenta de la subida de tipos de la FED pero sobre todo, del cansancio que parecen mostrar los inversores ante la escalada exponencial vivida por el valor durante los dos últimos años. Un alto en el camino, que no impide que los expertos se pregunten si es momento de entrar porque las recomendaciones sobre el valor para 2022 se mantienen.

    Rompe las caídas del valor

    Nvidia reverdece a pesar del efecto negativo de Arm Holdings

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    Nada como una buena recuperación para borrar las pérdidas cosechadas en las últimas sesiones. Es lo que deben pensar los inversores que vuelven a comprar las acciones de la compañía de semiconductores con la vista puesta en su futuro, a pesar del fuerte revés ante la compra de la británica Arm que cada vez parece más lejos de completarse. Y todo a pesar de las caídas cosechadas ayer por el valor.

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL NVIDIA

    NVIDIA justifica máximos de cotización con máximos de ingresos y beneficio

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    Ingresos récord, beneficio con fuerte crecimiento, demanda explosiva, capacidad para trasladar inflación a sus precios y con márgenes elevadísimos. Un gráfico de vértigo pero absolutamente avalada su escalada por una generación de negocio, de momento, imparable. Análisis, perspectivas y recomendación para los títulos de NVIDIA.

    Dirigibles, burbujas y megacorporaciones

    La desigualdad extrema anticipa un pinchazo bursátil

    Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

    Están ustedes ante video formativo y de actualidad que enlaza contenidos recientes que estamos analizando en la zona premium. La falta de amplitud en las subidas bursátiles es acusada, la capitalización de las megacorporaciones es descomunal, los insiders vender sus participaciones con intensidad mientras que la sobrecompra y las sobrevaloraciones alcanzan niveles récord.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba