Ramón Bermejo Climent analiza algunas acciones del índice NYSE FANG+ en el corto plazo, donde nos alerta que la compañía Nvidia ha validado una figura de HCH bajista y podría describir un throwback contra la zona de máximos anteriores.
El S&P 500 y el Dow Jones son dos de los índices más importantes de la bolsa de Estados Unidos, junto al Nasdaq y el Russell 2000. Muchas veces se habrá preguntado en qué índice merece más la pena invertir o en que grandes valores convendría estar en este momento.
Cathie Wood, fundadora de Ark Invest, ha señalado que los problemas legales de Binance son buenos para Coinbase. Ya que podrían eliminar a su principal competidor.
La búsqueda del próximo "momento Apple" en el mercado de valores es un desafío emocionante para los inversores.
En las últimas semanas Nvidia pasó a ocupar el primer lugar si hablamos de la inteligencia artificial o IA. Pero este entusiasmo que parece algo casual, trae consigo todo un historial por detrás.
El “miedo a perderse” ha llevado a los inversores minoristas a subirse a la fiebre del oro de la IA, acumulando compras netas por casi 1.500 millones de dólares entre el 30 y 31 de mayo.
Los fortísimos ascensos registrados en los últimos trimestres nos arrojan un contexto muy saturado, sugiriendo la necesidad de un ajuste o consolidación que tomaríamos como una oportunidad de entrada en largo en activos que están demostrando una gran fortaleza gracias a su vinculación con la Inteligencia Artificial. Analizamos sus principales activos y planteamos niveles a vigilar para incrementar exposición.
La semana se ha visto marcada en el mercado por el subidón que ha protagonizado Nvidia en bolsa y que ha hecho que los inversores pongan todavía más el foco sobre la inteligencia artificial. Además, los bancos españoles se reponen de la crisis de los bancos regionales en EEUU y, de cara al verano, se espera un buen comportamiento del sector turístico.
El fabricante de chips Nvidia acaba de superar el umbral del billón de dólares de cotización, gracias al tirón de la IA, ¿es una burbuja o una tendencia a la que hay que subirse? Lo analizamos con expertos.
El rally de las acciones de IA o inteligencia artificial se ha visto frenado debido a la corrección de Nvidia y C3.ai tras haber alcanzado el billón en capitalización y una decepcionante perspectiva de ventas respectivamente.