Noticias acerca de NVIDIA

“No estoy preocupado por Apple”

“Veo al Nasdaq en los 9.500 puntos y al Dow Jones en los 30.000 en el mandato de Trump”

El analista Miguel Méndez considera que el Nasdaq subirá hasta los 9.500 puntos y el Dow Jones hasta los 30.000 durante el mandato del presidente Trump en EEUU. “La Administración Trump no quiere pasar a la historia como en la que se produjo del crack de Wall Street, lo quiere hacer como en la que se llegó a máximos”, apunta el experto.

Sectorial S&P 500

La fase de consolidación domina el ranking sectorial del S&P 500

El ETF del sector Tecnología del S&P 500 vuelve a posicionarse a la altura de resistencias significativas tras unas semanas de consolidación que le han permitido normalizar lecturas de sobrecompra acumulada. Las buenas lecturas a nivel cuantitativo y técnico invitan a priorizar la superación de resistencias, escenario que acompañamos con dos estrategias en largo de medio plazo.

Consultorio bolsa

¿Cuál es el stop loss y toma de beneficios de Alibaba y Nvidia?

He comprado unas acciones en Alibaba a 167,55 dólares en Wall Street. ¿ Crees que hice buena compra ? ¿Que stoploss y take profit le pondrías ? ¿A qué precio recomiendas intentar comprar Nvidia en Wall Street para buscar el rebote al alza tras la bajada en los resultados ? ¿Y que stoploss y take profit le pondrias ?

Aquí es donde están invirtiendo las manos fuertes del mercado

shutterstock_252511228.jpg

La caída que tuvo la mayoría de los mercados a comienzos del mes de febrero tuvo un efecto en común: “pilló” a contrapié a la mayoría de grandes como a pequeños inversores.  En ocasiones, saber lo que hacen las manos fuertes puede servir de guía para saber cómo operar en cada momento. Sí, aunque sea en base a la teoría de la opinión contraria.

Según Antonio Espín

Valores tecnológicos cuyo aspecto técnico dice ¡cómprame!

Los valores tecnológicos han sido los que han llevado el peso de las subidas en bolsa en el mercado estadounidense en 2017. En los últimos doce meses, el selectivo que reúne a ese tipo de compañías, el Nasdaq, logró una revalorización de más del 30%. Superaba así a gran parte de los índices de todo el mundo. Las subidas han dejado los múltiplos de estas cotizadas en un nivel muy exigente en muchos casos. Sin embargo, su aspecto técnico sigue siendo óptimo.

“Podría situar por encima de los 10.600 puntos”

“Creo que vamos a terminar el año incluso superando los 10.400 puntos”

“El mercado español es difícil definirlo porque no hay muchos valores que estén con una buena frecuencia. Amadeus creo que es uno de los valores que podemos incorporar. Cellnex si confirma por encima de los 22. Me parece más apropiado tratas de estar en títulos europeos. En el mercado americano hay un montón”

Premium

Volver arriba