Analizamos una semana más las 7 magníficas de las grandes megacorporaciones tecnológicas de los EEUU, nos referimos a: Alphabet, Amazon, Apple, Meta, Microsoft, Nvidia y Tesla.
Tras tres años de mostrar un gran rendimiento, Palantir se sitúa como una de las mejores acciones de inteligencia artificial o IA. Pero hay dos acciones que podrían superar en 2026.
El Dr. Ed Yardeni, fundador de Yardeni Research, ha puesto fin a su recomendación vigente durante 15 años de sobreponderar los sectores de la tecnología y comunicación, donde se encuentran los “Siete Magníficos”. Señalando los riesgos y competencia como motivos para alejarse y dirigirse a otros sectores.
El pasado lunes, Donald Trump anunciaba en su red social la aprobación de Washington para la venta de chips de Nvidia H200 a China. No obstante, los inversores tienen algunas dudas si se concretará o no.
Analizamos una semana más las 7 magníficas de las grandes megacorporaciones tecnológicas de los EEUU, nos referimos a: Alphabet, Amazon, Apple, Meta, Microsoft, Nvidia y Tesla.
El S&P 500 está compuesto por una gran cantidad de empresas y que tres de ellas lo hayan superado en 8 de los últimos 10 años es todo un privilegio y de sectores totalmente distintos: Intuitive Surgical, Nvidia y Axon Enterprise.
El S&P 500 se encuentra en un actual repunte que lo ha dejado a un paso de su máximo histórico, pero este no está liderado por los Siete Magníficos, que recordemos, tiene un peso más que importante dentro del indicador de indicadores.
A la chita callando, Alphabet se ha convertido en la Big Tech favorita de Wall Street, justo en un momento en el que la cotización de NVIDIA parece flaquear. Pero, ¿es una amenaza real para convertirse en el nuevo rey de la inteligencia artificial?
Tras el éxito de nuestro listado dinámico de compañías de alta calidad, damos un paso más incorporando un análisis técnico detallado a cada una de ellas. A través de la lectura estructurada del precio y el estudio de indicadores clave, buscamos complementar el análisis fundamental con una perspectiva técnica que ayude a identificar puntos clave en sus estructuras de precios con un enfoque de medio y largo plazo.
Las acciones de Marvell se impulsaban tras las previsiones de ventas de chips personalizados del 20% para 2026 y los planes de adquisición de la startup Celestial AI