}

    Noticias de Indra

     

    Las últimas informaciones y noticias de Indra en esta sección de Estrategias de Inversión. Cotización de Indra en bolsa, actualidad financiera y evolución accionarial de Indra en el Ibex 35.

    Indra Sistemas, S.A., más conocida como Indra, es una empresa multinacional española que ofrece servicios de consultoría sobre transporte, defensa, energía, telecomunicaciones, servicios financieros; así como servicios al sector público.

    Es una de las mayores empresas armamentísticas de España, siendo una de las tres empresas españolas que se encuentran entre las 100 mayores compañías mundiales del sector de defensa y seguridad, según los informes del SIPRI.

    Indra pertenece al índice selectivo español Ibex 35 desde el 1 de julio de 1999. Indra opera en más de 138 países y cuenta con más de 43.000 profesionales a nivel mundial focalizados en desarrollar soluciones innovadoras que cubran las necesidades de los clientes.

    Valor del día 27 de JUN 22

    Indra testea el soporte relevante en los mínimos del 24 de FEB

    Néstor Borràs. Analista independiente

    La cotización de Indra abrió con un gap bajista el pasado viernes 24 de JUN, llegando a caer un 21,38% desde el precio de cierre del jueves. Sin embargo, el precio todavía no ha vulnerado la línea de tendencia alcista de medio plazo, ni los mínimos del 24 de FEB en un cierre diario, con lo cual, el valor podría intentar un rebote, al menos, en el corto plazo.

    Cae un 14,76%

    Indra sufre su mayor caída desde 1999 por los movimientos accionariales del Gobierno

    Indra sufre su mayor caída desde 1999 por los movimientos accionariales del GobiernoJavier CastroJavier Castro
    Javier Castro. Gestor de renta variable europea de Caja Ingenieros Gestión

    Las acciones de Indra se han desplomado este viernes un 14,76% hasta los 8,63 euros, convirtiéndose así en el 'farolillo rojo' del Ibex, después de que la junta de accionistas del jueves se saldara con el cese de cuatro consejeros independientes y la no renovación de un quinto.

    Análisis semanal

    Ibex 35: no tendrá señal de fortaleza mientras no supere los 8361/8390 puntos

    Ibex 35 tras alcanzar la línea de tendencia bajista de medio plazo en color negra y registrar una elevada sobrecompra en el oscilador estocástico, los precios corrigen hacia el área de soporte comprendida en torno 8.082 /8.025 puntos, en consecuencia, el oscilador estocástico consigue purgar los excesos de dicha sobrecompra y entra en el terreno de sobreventa.

    Busca crecer en Defensa

    Murtra preside una histórica Junta de Indra, en la que presenta el nuevo ADN de la compañía

    Indra ha celebrado su Junta de Accionistas anual, en la que su presidente, Marc Murtra, ha presentado una transformación estructural de su compañía. Indra ya no será más una simple empresa tecnológica, sino que se ha convertido en uno de los grandes players de Defensa europeos (por supuesto, de España) en un marco ya definitivo de colaboración público-privada.   

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba