Noticias de Indra

 

Las últimas informaciones y noticias de Indra en esta sección de Estrategias de Inversión. Cotización de Indra en bolsa, actualidad financiera y evolución accionarial de Indra en el Ibex 35.

Indra Sistemas, S.A., más conocida como Indra, es una empresa multinacional española que ofrece servicios de consultoría sobre transporte, defensa, energía, telecomunicaciones, servicios financieros; así como servicios al sector público.

Es una de las mayores empresas armamentísticas de España, siendo una de las tres empresas españolas que se encuentran entre las 100 mayores compañías mundiales del sector de defensa y seguridad, según los informes del SIPRI.

Indra pertenece al índice selectivo español Ibex 35 desde el 1 de julio de 1999. Indra opera en más de 138 países y cuenta con más de 43.000 profesionales a nivel mundial focalizados en desarrollar soluciones innovadoras que cubran las necesidades de los clientes.

3Entre ellos, Telefónica y Repsol

El rally de noviembre deja sólo a seis valores del Ibex 35 con un potencial superior al 20%

Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

El Ibex 35 cierra noviembre con su mayor subida mensual de la historia. El 'rally' de noviembre ha dejado a muchos valores del selectivo español con potenciales más exiguos, ya que el consenso de los analistas sigue revisando al alza sus precios objetivos aunque no con tanta alegría como los rebotes de las bolsas.

ANÁLISIS FUNDAMENTAL INDRA

INDRA: perspectivas y valoración

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

Sin duda el Covid-19 y sus consecuencias económicas están afectando al negocio de Indra y sin embargo la cifra de contratación continúa creciendo y engordando una cartera de pedidos que marca máximos históricos trimestre a trimestre. A poco de cerrar el año, Indra mantiene objetivos, pero no niega que las dificultades están lejos de superarse.

Según los analistas

Tres valores del Ibex 35 en rebote… y a los que aún les queda potencial

Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

El Ibex 35 vive una situación de rebote y se mueve cerca de los 8.000 puntos, una resistencia psicológica clave. El selectivo español rebota un 22,6% en noviembre gracias al flujo de noticias positivas sobre las vacunas contra el Covid-19 y algunos factores propios como las posibles fusiones de la banca y la mayor exposición del selectivo a sectores muy perjudicados por la pandemia como el turismo que ahora empiezan a ver la luz.   

1Rebota cerca de un 20% en noviembre

Estos son los favoritos de los analistas en el Ibex 35 en medio del rally

Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

El Ibex 35 está en medio de un rally. Un rebote del 13,7% en lo que va de semana y del 20% en el acumulado de noviembre. ¿Los motivos? Básicamente la victoria de Joe Biden en las elecciones presidenciales de Estados Unidos y, sobre todo, el avance de la vacuna de Pfizer y BioNTech que, según sus responsables, tiene una efectividad del 90%.   

2Samlyn Capital contra el banco

Los bajistas afilan sus cuchillos en Acciona y Banco Sabadell en plena temporada de resultados

Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

Temporada de resultados y segunda ola de rebrotes del coronavirus en Europa. El momento idóneo para que los fondos bajistas hayan aumentado sus apuestas contra Acciona y Banco Sabadell en el final de octubre. Indra sigue siendo la compañía más presionada de toda la bolsa española por parte de los ‘hedge funds’, acompañada de Acciona y Sacyr.  

Reduce los ingresos un 5,9%

Indra pierde 31 millones hasta septiembre mientras acelera contratación y cartera

Indra registró en los nueve primeros meses del año unas pérdidas netas 31 millones, en contraste con los 65 millones de euros que ganó en el mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado la compañía de tecnología y consultoría, que redujo un 5,9% sus ingresos, pero elevó un 7,5% la contratación y un 17,6% la cartera de pedidos en el periodo comprendido entre enero y septiembre.

Cargando cotización

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba