}

    Noticias de Indra

     

    Las últimas informaciones y noticias de Indra en esta sección de Estrategias de Inversión. Cotización de Indra en bolsa, actualidad financiera y evolución accionarial de Indra en el Ibex 35.

    Indra Sistemas, S.A., más conocida como Indra, es una empresa multinacional española que ofrece servicios de consultoría sobre transporte, defensa, energía, telecomunicaciones, servicios financieros; así como servicios al sector público.

    Es una de las mayores empresas armamentísticas de España, siendo una de las tres empresas españolas que se encuentran entre las 100 mayores compañías mundiales del sector de defensa y seguridad, según los informes del SIPRI.

    Indra pertenece al índice selectivo español Ibex 35 desde el 1 de julio de 1999. Indra opera en más de 138 países y cuenta con más de 43.000 profesionales a nivel mundial focalizados en desarrollar soluciones innovadoras que cubran las necesidades de los clientes.

    Ibex 35: análisis técnico de todos los valores. Niveles clave y stops

    Ibex 35 se estanca al más estricto corto plazo, movimiento respaldado por una reducción por  parte de la actividad de contratación, proceso que evita cambios significativos en su estructura de precios, manteniendo como zona de resistencia a vigilar el área comprendida en torno a los 9.310 / 9.198 puntos, y como soporte los 8.885 puntos.

    Con avances del 5,3% en el mes

    Indra: viento en popa en máximos de 11 euros por acción

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La compañía de tecnología y defensa sigue inmersa en la tendencia alcista que emana de sus buenos resultados que continúan leyendo los inversores. Con recuperaciones a doble dígito, sigue rompiendo máximos sin perder potencial. Con buena factura tanto técnica como fundamental hay incluso quien considera, entre los expertos del mercado, que ha alcanzado sus objetivos a corto plazo.

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL INDRA

    INDRA, buenas cifras, mejora previsiones y recupera dividendo ¿qué más se puede pedir?

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    Las cifras de la cuenta de resultados de Indra hasta septiembre, no solo recuperan niveles prepandemia, sino que superan las cifras de los nueve primeros meses de 2019. Fuerte crecimiento en el beneficio impulsado por los mayores ingresos y nada menos que +200% en el EBITDA reportado frente a los números de un año atrás. Revisamos estas cifras, la evolución de su negocio, las nuevas previsiones, remuneración al accionista, valoración y recomendación para los títulos de Indra.

    Gana un 10,4% desde sus resultados

    Indra mantiene máximos y pulveriza sus recomendaciones con potencial del 13%

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La compañía de tecnología y defensa se coloca entre lo mejor del Ibex en el año y en las últimas sesiones a cuenta de la resaca de sus resultados que han vuelto a dar un macroimpulso al valor hasta batir sus máximos en el presente ejercicio y superar con creces el efecto pernicioso del cambio en su cúpula que afectó a la cotización.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba