Noticias sobre Alphab Non Vtg-C

Además de Facebook, Google y Amazon

IAG y Boeing, apuestas de la gestora Buy & Hold en renta variable

"La clave de invertir en valor es invertir caso por caso", dice el presidente de la gestora Buy & Hold antes de desvelar los cambios en su cartera después de las vacaciones de verano. Además de mantener su apuesta por gigantes tecnológicos como Facebook, Google, Amazon, Microsoft, SAP o Tencent, la boutique financiera refuerza sus posiciones en el sector aéreo y toma posiciones cortas en deuda alemana a 10 años.

Gestión de Patrimonio

Valores para regalar a los hijos en el día del padre con la vista puesta en el largo plazo

Una de las principales preocupaciones de muchos padres es garantizar la solvencia financiera de sus hijos, ya sea para financiar sus estudios o, simplemente, para dejar un legado importante. Está demostrado que a largo plazo el activo más rentable es siempre la renta variable, sin embargo el demonio está en los detalles y elegir una buena compañía no es siempre sencillo. Los expertos de GVC Gaesco señalan algo menos de una decena de compañías que podrían formar parte de esa cartera de largo plazo.

Según Antonio Espín

Valores tecnológicos cuyo aspecto técnico dice ¡cómprame!

Los valores tecnológicos han sido los que han llevado el peso de las subidas en bolsa en el mercado estadounidense en 2017. En los últimos doce meses, el selectivo que reúne a ese tipo de compañías, el Nasdaq, logró una revalorización de más del 30%. Superaba así a gran parte de los índices de todo el mundo. Las subidas han dejado los múltiplos de estas cotizadas en un nivel muy exigente en muchos casos. Sin embargo, su aspecto técnico sigue siendo óptimo.

Consultorio de Antonio Espín

¿Invertir en Amazon, Google o Alibaba a medio plazo?

Antonio Espín. Analista independiente

Buenos días. Sigo siempre sus consejos y me funcionan muy bien. Tengo 6000 euros para invertir y estoy pensando en hacerlo en Amazon, Google o Alibaba. Sería para medio plazo. ¿Cómo cree que debería hacer la operación? ¿Dónde entrar y stoploss? ¿Es mejor o peor fiscalmente hacerlo en el mercado americano o europeo? Muchas gracias por sus respuestas.

Cloud computing

Las cuentas de las tecnológicas por las 'nubes', impulsan Wall Street

Nada le venía mejor a la bolsa americana para terminar esta semana que una avalancha de buenos resultados procedentes del sector líder en Wall Street. Ya no solo es el Nasdaq, la ponderación de la tecnología en el S&P 500 ronda el 25%, con lo que las sorpresas positivas en Amazon, Alphabet, Microsoft e Intel no es nada más que una inyección más de gasolina para las compras.

Tecnología

Qué esperar de los resultados de los gigantes tecnológicos de EEUU

Peter Garnry. Analista de mercado de Saxo Bank

Esta es la primera gran semana de resultados empresariales en EEUU. Entre las 79 compañías que ya han reportado sus cuentas del tercer trimestre en el S&P 500, alrededor del 80% han mostrado mejoras tanto en la parte baja, como en la parte alta de la cuenta de resultados. La superación de expectativas en cuanto a ingresos y beneficios por acción son del 1% y 5%, respectivamente. 

La estadounidense adquiere la filial de móviles de HTC

Google (Alphabet) compra parte de HTC por 925 millones de euros

La compañía taiwanesa HTC ha anunciado la venta de parte de su sección de telefonía móvil por más de 925 millones de euros (1.100 millones de dólares) a Google. HTC firmó un acuerdo de cooperación para el desarrollo de teléfonos y un acuerdo de uso de sus patentes durante diez años por parte de Google y traspasará a esa empresa unos 2.000 empleados.

Master Estrategias de Inversión 2019-2020
Volver arriba