Noticias de Caixabank

Toda la actualidad informativa de CaixaBank: resultados económicos, cotización en bolsa y evolución accionarial.

CaixaBank es un grupo financiero integrado con negocio bancario, inversiones en el sector bancario internacional y actividad aseguradora.

Líder en banca minorista en España y apostando por el crecimiento nacional e internacional, CaixaBank es un banco español que cotiza en la Bolsa de Madrid (CABK) y forma parte del índice Ibex 35.

Fue fundado en Barcelona en 2011, por la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona (La Caixa), la cual aportó los activos y pasivos del negocio bancario de la misma.

CaixaBank trabaja para fomentar el ahorro y la inversión y, al mismo tiempo, crear valor para sus accionistas.

EXPECTATIVAS

2020 fue un año difícil para el Ibex 35, ¿cómo será 2021?

Carlos Gil Barceló. Analista de trading de Estrategias de inversión

La esperanza de una vacunación masiva abre la expectativa de una recuperación que podría llegar a partir del segundo trimestre de 2021 para buena parte de los países más desarrollados. La recuperación de la economía española está plagada de dudas por la política económica del Gobierno de España. El Ibex 35 ha iniciado una recuperación clara desde zona de mínimos.

1Los expertos reducen potencial sobre el valor

Caixabank culminará la fusión con un precio objetivo medio del 2,43 euros

La Junta de Accionistas de la entidad está a punto de rubricar  la fusión con Bankia a la espera de que ésta haga lo propio el jueves en la suya, para completarse en el primer trimestre del año. Sin embargo los analistas no ven, con recomendaciones mixtas, gran recorrido al valor que, sin embargo, recupera posiciones en noviembre para volver a niveles intradía de julio.  

Potencial del -14% en Sabadell

HSBC retira el consejo de compra en Caixabank y Bankia y no ve potencial en la banca doméstica española

El banco británico HSBC ha retirado el consejo de compra de las acciones de Caixabank y Bankia este miércoles y pese a elevar el precio objetivo de ambas entidades y de Banco Sabadell ninguno de los tres bancos presenta potencial de revalorización alcista teniendo en cuenta las valoraciones de la entidad inglesa.  

Cargando cotización

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba