Noticias de Caixabank

Toda la actualidad informativa de CaixaBank: resultados económicos, cotización en bolsa y evolución accionarial.

CaixaBank es un grupo financiero integrado con negocio bancario, inversiones en el sector bancario internacional y actividad aseguradora.

Líder en banca minorista en España y apostando por el crecimiento nacional e internacional, CaixaBank es un banco español que cotiza en la Bolsa de Madrid (CABK) y forma parte del índice Ibex 35.

Fue fundado en Barcelona en 2011, por la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona (La Caixa), la cual aportó los activos y pasivos del negocio bancario de la misma.

CaixaBank trabaja para fomentar el ahorro y la inversión y, al mismo tiempo, crear valor para sus accionistas.

El Banco de España le sanciona con 3,6 millones por abusos en hipotecas

Caixabank plantea despedir a 2.157 personas, el 7,3% de su plantilla

caixabank.jpg

CaixaBank ha comunicado este jueves a los sindicatos que prevé reducir su plantilla en toda España en un total de 2.157 personas, lo que supone un 7,3% de la plantilla del banco, han informado fuentes sindicales y de la propia entidad. Del total de empleados 1.913 proceden de la red de sucursales de la entidad catalana y los 244 restantes son de actividades de apoyo a las sucursales.

“No hay riesgo de que deje de cotizar"

“Hay que olvidarse de los 4/6 euros de DIA. Es una compañía diferente”

El analista Nicolás López señala que “hay que olvidarse de los 4/6 euros” a los que llegó a cotizar DIA, ya que “es una compañía diferente” cuya referencia “es que vale 0,50 euros”. “A partir de aquí a ver si puede dar una rentabilidad razonable al inversor” apunta el experto, quien considera que no hay riesgo de que el valor deje de cotizar, aunque subraya que la problemática de la cadena de supermercado “es ver que el negocio va a funcionar en el futuro”.

La firma estadounidense estima subidas del 73% en Sabadell

Deutsche Bank y KBW rebajan en bloque el precio objetivo de la banca española

amp_416195

La banca española sigue estando en el ojo del huracán de las firmas de análisis. Este viernes Deutsche Bank ha revisado en bloque sus precios objetivos sobre el sector financiero nacional con recortes en sus valoraciones aunque sigue viendo potencial para que se vean alzas en los próximos doce meses. Keefe, Bruyette & Woods (KBW) siguió el mismo camino este jueves, incluyendo en su informe a Liberbank que cotiza en el mercado continuo y prepara su fusión con Unicaja.

“Tardaremos mucho en ver los 32 euros”

“Veo muy difícil que Inditex pierda los 20. Deberíamos valorarla mucho más en los 25 o 26 euros”

El analista Álvaro Blasco subraya que Inditex ha tenido una transformación importante en 2018, al pasar de un valor de crecimiento a otro value. A pesar de que considera que “los 32 euros son una cota que tardaremos mucho en ver”,  apunta que es “difícil que pierda los 20”. “En principio pienso que deberíamos valorarla mucho más en 25/26 euros”, añade.

El de Arcelormittal, superior al 89%

Los valores del Ibex 35 con más potencial en 2019

arcelormittal_trabajador.jpg

El Ibex 35 comienza un nuevo año, dejando atrás un 2018 para olvidar, en el que el selectivo español se ha dejado más de un 14%. Eso sí, los descensos registrados durante el pasado ejercicio dejan a 32 de los 35 valores del índice con potencial de subida, trece de ellos con un recorrido al alza superior al 30%. Los bancos y las compañías energéticas son la cara y la cruz, también en cuanto a precios objetivos.

Premium

Volver arriba