Noticias de Banco Sabadell

Analizamos las últimas noticias de Banco Sabadell en el mercado bursátil. Evolución de la entidad bancaria, pago de dividendos, cotización de las acciones, resultados económicos y todas las opiniones y recomendaciones necesarias para saber si es un buen momento para comprar o vender acciones de Banco Sabadell, y rentabilizar sus inversiones.

Banco Sabadell es un banco español que cotiza en la Bolsa de Madrid y forma parte del índice Ibex 35. Fundado en 1881 por un colectivo de 127 empresarios y comerciantes de la localidad de Sabadell, su fin entonces era el de financiar la industria local y proveer a la zona de materias primas en condiciones más favorables.

A 31 de diciembre de 2017, los activos de Banco Sabadell eran de 221.348 millones de euros, siendo la quinta entidad financiera española por volumen de activos. Su evolución ha llegado tras la integración de los diferentes bancos, marcas, sociedades filiales y sociedades participadas.

1 A 0,89 y 3 euros, respectivamente

UBS rebaja el precio objetivo de Banco Sabadell y Citigroup eleva el de Caixabank

Los analistas de UBS han disminuido hoy el precio objetivo de Banco Sabadell hasta los 0,89 euros, mientras que Citigroup ha aumentado el de Caixabank hasta los 3 euros por acción. No han emitido recomendación sobre ninguna de las dos compañías. Sabadell lidera hoy las subidas en el Ibex, mientras que Caixabank cae cerca del 1%.

En palabras de la subgobernadora Delgado

El Banco de España reclama a la banca consejeros expertos en riesgos climáticos

Ignacio J. Domingo. Redacción de Estrategias de inversión

El Banco de España ha movido ficha en la estrategia verde. En una reciente conferencia con primeros espadas del sector financiero, tras la cumbre climática de diciembre en Madrid, la subgobernadora, Margarita Delgado, reclamó a las entidades bancarias españolas expertos en sus consejos de administración capaces de evaluar los riesgos del cambio climático en sus modelos de negocio. Las grandes entidades han recogido el testigo.

3 Ranking semanal

Ibex 35: valores infravalorados por PER

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

El 2020 está siendo un año movidito. Las compañías del Ibex 35 han tenido que hacer frente a la incertidumbre internacional, así como a profit warnings, publicación de resultados y un coronavirus que además del terrible daño en la salud de miles de personas amenaza con infectar las cifras de la economía China y sus socios comerciales.

Potenciales del 20%

Barclays revisa al alza su valoración sobre la banca española… salvo al Sabadell

Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

Los bancos españoles siguen acaparando la atención del mercado y de los inversores. Este miércoles la entidad británica Barclays ha revisado al alza el precio objetivo de Banco Santander, BBVA, Caixabank, mientras que al Banco Sabadell le ha rebajado la valoración que le daba hasta ahora.  

ANÁLISIS FUNDAMENTAL BANCO SABADELL

B. SABADELL: previsiones modestas, ratios moderados

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

Banco Sabadell se está desprendiendo de actividades ajenas al negocio bancario y aumenta, muy ligeramente, su solvencia. El riesgo viene del lado de sus negocios en Reino Unido. La factura de TSB ha tenido una repercusión directa en los resultados de la matriz. La filial de Banco Sabadell en Reino Unido ha iniciado el desarrollo de su nuevo plan director.

Consultorio de Antonio Espín

¿Por qué cayeron las acciones de Banco Sabadell si ganó un 130% más?

Antonio Espín. Analista independiente

Buenos días, tengo acciones del Banco Sabadell y no se la razón de que si existió un beneficio de más del 130%, la acción cayó tan estrepitosamente. últimamente veo esos movimientos en muchas compañías del IBEX (beneficio empresarial implican bajadas en el precio de la acción) Un saludo y gracias

MásMóvil y CIE Automotive, al frente

Ocho valores del Ibex 35 arrancan febrero con un potencial superior al 20%

Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

El Ibex 35 arranca febrero cotizando entre los 9.400 y los 9.500 puntos moviéndose a golpe de noticia por el coronavirus chino. Un cisne negro en toda regla que ningún banco de inversión ni organismo multilateral tenía en cuenta pero que está moviendo las bolsas en este arranque de enero.

Master Estrategias de Inversión 2019-2020
Volver arriba