Noticias de Banco Sabadell

Analizamos las últimas noticias de Banco Sabadell en el mercado bursátil. Evolución de la entidad bancaria, pago de dividendos, cotización de las acciones, resultados económicos y todas las opiniones y recomendaciones necesarias para saber si es un buen momento para comprar o vender acciones de Banco Sabadell, y rentabilizar sus inversiones.

Banco Sabadell es un banco español que cotiza en la Bolsa de Madrid y forma parte del índice Ibex 35. Fundado en 1881 por un colectivo de 127 empresarios y comerciantes de la localidad de Sabadell, su fin entonces era el de financiar la industria local y proveer a la zona de materias primas en condiciones más favorables.

A 31 de diciembre de 2017, los activos de Banco Sabadell eran de 221.348 millones de euros, siendo la quinta entidad financiera española por volumen de activos. Su evolución ha llegado tras la integración de los diferentes bancos, marcas, sociedades filiales y sociedades participadas.

Recorta el precio objetivo de las seis entidades

UBS se suma a la lista de firmas que castiga a los bancos españoles en bolsa

Botin_Santander2.jpeg

El banco de inversión UBS ha recortado el precio objetivo de los seis bancos que cotizan en el Ibex 35 este lunes, y se suma de esta manera a las rebajas en bloque que también han hecho en 2019 Deutsche Bank, KBW y Credit Suisse. Los bancos cotizan en la bolsa hoy con caídas significativas, y de hecho Bankia, Bankinter y Banco Sabadell lideran los descensos del selectivo español.

Bankinter presenta sus cuenta el jueves 24

Calendario de resultados empresariales del Ibex 35 de 2018

bankinter.jpg

Llega el final de enero y como todos los años las compañías dan cuenta de sus resultados empresariales anuales. Las empresas del Ibex 35 ganaron 43.800 millones en 2017, un 18% más. En el primer semestre de 2018, por su parte, se redujeron un 10% teniendo en cuenta la depreciación de activos de más de 4.800 millones acometida por Naturgy, la antigua Gas Natural Fenosa.

Se impulsa tras las dudas por el Brexit y sus problemas en TSB

Banco Sabadell sube con fuerza en el Ibex tras el consejo de compra de HSBC

josep_oliu_sabadell.jpg

Banco Sabadell ha recibido este viernes una recomendación de compra por parte del banco de inversión británico HSBC, lo que le ha hecho comandar las alzas del Ibex 35 durante buena parte de la jornada de este viernes. Las acciones de la entidad catalana han terminado con una revalorización del 3,15%.

Se anotan alzas del 2%

IAG y Banco Sabadell rebotan en el Ibex 35 tras la derrota de May

theresa_may.jpg

Las dos compañías del Ibex 35 con mayor exposición al mercado británico, IAG y Banco Sabadell, suben con fuerza este miércoles en la bolsa hoy. Este rebote se produce después de que ayer los diputados del Parlamento del Reino Unido votasen en contra del plan del Brexit pactado entre la Comisión Europea y el Ejecutivo de Theresa May.

Desde el 24 de junio de 2016

Las siete mayores empresas del Ibex en Reino Unido se revalorizan un 33% desde el Brexit

“En el largo plazo la renta variable siempre logra rentabilidades positivas”. “Tras el ruido lo importante son los fundamentales de las compañías”. Dos ideas repetidas por los profesionales de la bolsa y la gestión de activos que en el caso del Ibex 35 y el Brexit encajan a la perfección, ya que las siete mayores empresas del selectivo español se revalorizan de media un 32,7% desde el 24 de junio de 2016.

La firma estadounidense estima subidas del 73% en Sabadell

Deutsche Bank y KBW rebajan en bloque el precio objetivo de la banca española

amp_416195

La banca española sigue estando en el ojo del huracán de las firmas de análisis. Este viernes Deutsche Bank ha revisado en bloque sus precios objetivos sobre el sector financiero nacional con recortes en sus valoraciones aunque sigue viendo potencial para que se vean alzas en los próximos doce meses. Keefe, Bruyette & Woods (KBW) siguió el mismo camino este jueves, incluyendo en su informe a Liberbank que cotiza en el mercado continuo y prepara su fusión con Unicaja.

Premium

Volver arriba