}

    Noticias de Banco Sabadell

    Analizamos las últimas noticias de Banco Sabadell en el mercado bursátil. Evolución de la entidad bancaria, pago de dividendos, cotización de las acciones, resultados económicos y todas las opiniones y recomendaciones necesarias para saber si es un buen momento para comprar o vender acciones de Banco Sabadell, y rentabilizar sus inversiones.

    Banco Sabadell es un banco español que cotiza en la Bolsa de Madrid y forma parte del índice Ibex 35. Fundado en 1881 por un colectivo de 127 empresarios y comerciantes de la localidad de Sabadell, su fin entonces era el de financiar la industria local y proveer a la zona de materias primas en condiciones más favorables.

    A 31 de diciembre de 2017, los activos de Banco Sabadell eran de 221.348 millones de euros, siendo la quinta entidad financiera española por volumen de activos. Su evolución ha llegado tras la integración de los diferentes bancos, marcas, sociedades filiales y sociedades participadas.

    1Cartera acciones Ibex 35

    Mantenemos posiciones y ajustamos stops

    Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

    El Ibex 35 permanece estancado y la información económica reciente (perdida de momento en indicadores de confianza consumidores, actividad empresarial y repunte de inflación muy por encima de lo esperado) dificulta la ruptura de resistencias. Mantenemos una posición constructiva y las posiciones abiertas.

    3SECTOR BANCARIO A EXAMEN

    BANCA ESPAÑOLA, su puesto en el ranking europeo de rentabilidad y solvencia y retos para 2022

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    A pocas semanas de conocer los resultados correspondientes al cierre de 2021 conviene hacer un análisis a nivel sectorial y conocer cuál es la situación del sector bancario español y cuál es su posicionamiento a nivel europeo en cuanto BPA estimado, Tasa de mora, rentabilidad y solvencia. Realizamos una comparativa de los principales indicadores del sector bancario para las seis entidades cotizadas en el mercado español, frente a sus niveles históricos y frente a sus competidores. La banca española acelera en rentabilidad pero se queda rezagada en solvencia.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba