Noticias de Siemens Gamesa

Todas las noticias financieras de Siemens Gamesa actualizadas al momento.

Evolución de la compañía, cotización de las acciones de Siemens Gamesa y análisis de la empresa y su sector de interés para el inversor a la hora de rentabilizar su cartera.

Siemens Gamesa es una multinacional española de nuevas tecnologías aplicándolas a actividades emergentes como la microelectrónica, medioambiente, robótica o materiales compuestos.

La compañía cotiza en Bolsa desde el 31 de octubre de 2000 y pertenece a las 35 del Ibex desde abril de 2001. Con delegaciones en 13 países y una cartera de más de 21.000 MW eólicos en promoción en Europa, América y Asia, Gamesa se sitúa también como una de las principales empresas del mundo en la promoción y desarrollo de parques eólicos.

DIVERSIFICACIÓN GEOGRÁFICA DE CARTERAS

Invertimos en EE.UU. sin pasar por Wall Street

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

Nuevo mandato presidencial, paquetes de estímulos billonarios y apoyo de la FED. El mercado anticipa una rápida recuperación de la economía de EE.UU. una vez que se consiga superar la pandemia y por tanto, no parece mala idea buscar una estrategia para aprovechar ese crecimiento esperado de la economía norteamericana.

A pesar de la subida a triple dígito de 2020

Siemens Gamesa o cómo mantener a los inversores

Natalia Obregón. Periodista económica independiente

La compañía por excelencia del ámbito de las renovables sigue ocupando los primeros puestos del Ibex, al entender los inversores que el valor todavía tiene margen a pesar de las advertencias de algunas firmas sobre la caída de fuerza en el ritmo de mejora del valor, por su recorrido en 2020 y en lo que llevamos de 2021.   

ANÁLISIS FUNDAMENTAL ASIA

Cómo invertir en ASIA desde "casa"

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

El mes de enero es por norma el mes de la publicación de “expectativas” para el año nuevo y parece que esta vez, para 2021 hay consenso en cuanto a la región para la que se espera mayor dinamismo económico, Asia. No solo hay buenas previsiones para 2021, sino que ya se están publicando buenas cifras de cierre de 2020 y eso da consistencia a las expectativas de medio plazo. Hay que tomar posiciones en Asia, pero ¿cómo lo hacemos?

1Con el apoyo de BoA y de la “ola azul”

Siemens Gamesa entre las mejores recomendaciones para 2021

El gigante europeo de renovables vuelve al suma y sigue como una de las grandes apuestas de los expertos para el presente ejercicio, aunque no exento de posibles peligros ante las enormes inversiones que requiere, el cumplimiento de sus previsiones y el asentamiento de sus cambio y efecto en los resultados de la cúpula de la compañía, unido al nuevo sesgo offshore en el que se centrará la empresa.  

Cargando cotización

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba