Noticias de Siemens Gamesa

Todas las noticias financieras de Siemens Gamesa actualizadas al momento.

Evolución de la compañía, cotización de las acciones de Siemens Gamesa y análisis de la empresa y su sector de interés para el inversor a la hora de rentabilizar su cartera.

Siemens Gamesa es una multinacional española de nuevas tecnologías aplicándolas a actividades emergentes como la microelectrónica, medioambiente, robótica o materiales compuestos.

La compañía cotiza en Bolsa desde el 31 de octubre de 2000 y pertenece a las 35 del Ibex desde abril de 2001. Con delegaciones en 13 países y una cartera de más de 21.000 MW eólicos en promoción en Europa, América y Asia, Gamesa se sitúa también como una de las principales empresas del mundo en la promoción y desarrollo de parques eólicos.

1Con el apoyo de BoA y de la “ola azul”

Siemens Gamesa entre las mejores recomendaciones para 2021

El gigante europeo de renovables vuelve al suma y sigue como una de las grandes apuestas de los expertos para el presente ejercicio, aunque no exento de posibles peligros ante las enormes inversiones que requiere, el cumplimiento de sus previsiones y el asentamiento de sus cambio y efecto en los resultados de la cúpula de la compañía, unido al nuevo sesgo offshore en el que se centrará la empresa.  

Análisis técnico

"En el mercado español seleccionamos a Siemens Gamesa, Solaria e Iberdrola"

"En el mercado español seleccionamos a Siemens Gamesa, Solaria e Iberdrola"Mónica Triana García / Carlos Gil BarcelóMónica Triana García / Carlos Gil Barceló
Mónica Triana García / Carlos Gil Barceló. Analistas de trading de Estrategias de inversión

Mónica Triana y Carlos Gil, analistas de trading de Estrategias de inversión, que hacen una valoración de lo que ocurrió en los mercados durante el pasado 2020 y sobre qué puede pasar en este 2021.

Los grandes ganadores de 2020

Los valores preferidos de los inversores en el Ibex 35

Es más que difícil ser el mejor en algo. Pero lograrlo además en unas condiciones tan negativas como las actuales para el mercado financiero, es más que un mérito. Aunque en nuestros tres casos se trata más de la inmunidad ante la pandemia que de otra cosa. Valores que contra viento y marea se han hecho imprescindibles para los inversores y que mantienen su tónica alcista, que incluso, en dos casos, se mueven a triple dígito en lo que llevamos de año.

Cargando cotización

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba