}

    Noticias acerca de Metrovacesa

    Análisis mercado inmobiliario

    El mercado español registra la mayor venta de viviendas desde el ‘credit crunch’ de 2008

    Ignacio J. Domingo. Redacción de Estrategias de inversión

    El final del verano ha dado lugar a un otoño caliente en el negocio inmobiliario español. En septiembre, ya se culminaron 53.410 compraventas de viviendas, según datos del INE, la cifra más alta desde abril de 2008, cinco meses antes de la declaración de quiebra de Lehman Brothers, inicio del credit crunch. Es decir, una cota desconocida en 161 meses.

    Valores preferidos

    Los analistas se pronuncian: las mejores apuestas de la bolsa española hasta fin de año

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    A menos de mes y medio para que termine el ejercicio bursátil buscamos las oportunidades que se presentan en el mercado, mientras no perdemos de vista qué se está moviendo ahora mismo dentro del Ibex 35 y del Mercado Continuo Español. Con la ayuda de los expertos de Singular Bank y de IG desmembramos los valores que mejor se han comportado hasta ahora, los que están teniendo en este momento un comportamiento más elevado y los que mejor lo harán a partir de ahora.

    Creciente interés inversor

    Las cotizadas del sector inmobiliario español explican sus estrategias en el mercado

    Ignacio J. Domingo. Redacción de Estrategias de inversión

    El primer trimestre de 2021 ha deparado la vuelta a los niveles compraventa de viviendas previos al Covid-19. Con un 1,5% por encima de los registros del mismo periodo de 2020 y con un último mes, el de marzo, que rozó un incremento del 40%. Mientras, los precios lograron contener las caídas y la demanda mantuvo el tipo. En un clima de creciente interés por la adquisición de viviendas y ajustes que persisten en varias regiones, además de descensos en las rentas de los alquileres, las cotizadas inmobiliarias repasan las tendencias, sus perspectivas y sus planes estratégicos para este ajetreado -y aún convulso- 2021.  

    Barata y con crecimiento

    Metrovacesa: compra a medio plazo

    Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

    Metrovacesa es una de las inmobiliarias con españolas con mayor capacidad de crecimiento y múltiplos de valoración más atractivos. Su acción roza el sobresaliente con nuestro algoritmo tendencial y no acumula excesos por lo que pensamos que se puede trabajar con un escenario de alzas sostenidas.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba