Noticias acerca de Metrovacesa

El consenso rebaja a Amadeus, CIE, Prosegur y Metrovacesa

Los analistas revisan sus precios objetivos tras los resultados: sólo Acciona y Acerinox aprueban

Cristina Sánchez. Redacción de Estrategias de inversión

Los analistas han emitido hoy recomendaciones sobre varias compañías del Ibex 35. Barclays aumenta el precio objetivo de Acciona hasta los 124 euros, mientras que Jefferies ha aumentado el precio de Acerinox hasta los 12,80 euros. Por otro lado, tanto Barclays como JP Morgan han reducido el precio objetivo de Amadeus.

2Informe gratuito para usuarios registrados

Los peores valores en el corto plazo en España

José Antonio González. Analista de Estrategias de inversión

Realizamos un análisis técnico de los componentes del Mercado Continuo español con peor momento en precio y reducido interés por parte de los inversores en el corto plazo, elementos que justifican priorizar un escenario de continuación bajista y evitar buscar posicionarse en largo en dichos activos.

Las cuatro cotizadas principales caen en 2019

Si la vivienda está en máximos de diez años, ¿por qué las inmobiliarias sufren en bolsa?

Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

La compraventa de viviendas alcanza en los últimos doce meses máximos de diez años, según el Colegio de Registradores. Sin embargo, las inmobiliarias cotizadas no viven su mejor momento en bolsa. ¿Cuál es la razón de este impasse entre la economía real y los mercados financieros?

"El objetivo es atacar los 16 euros"

"Mientras Siemens-Gamesa aguante los 14,80/15 euros, la perspectiva es favorable"

Juan Enrique Cadiñanos. Director en españa de Admiral Markets

Juan Enrique Cadiñanos hace un análisis de Siemens-Gamesa y apunta que mientras que el valor del Ibex 35 aguante la zona de los 14,80/15 euros, la perspectiva sigue siendo favorable. Según el experto el objetivo de la compañía son los 16 euros por acción, algo que “podría hacer con relativa facilidad”.

"Nos ofrecen un buen dividendo"

"En estos niveles de precio, soy partidario de mantener Telefónica y Santander"

Nicolás López. Director de análisis de MG Valores

A pesar de que son compañías diferentes Telefónica y Santander son valores con características similares, como la rentabilidad por dividendo. Nicolás López afirma que no vendería estas acciones al no ver “riesgo de negocio importante, solo pesimismo respecto al crecimiento de los negocios”, aunque advierte de que ambos valores “están en la zona baja de la fluctuación de los últimos meses”.

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba