Noticias acerca de MERLIN Properties

Brookfield podría plantearse una OPA

Merlin Properties a la espera de un otoño caliente

La socimi se ha convertido en objeto de deseo bursátil ante la fuerte caída que experimenta en lo que va de año porque la crisis derivada de la pandemia está afectando en la línea de flotación de la compañía. Un valor que sube en el último mes pero que se frena ligeramente en lo que llevamos de agosto. 

1Tras la presentación de resultados

¿Busca potencial? Vea las últimas recomendaciones sobre Técnicas Reunidas, BBVA y Applus

Tras las dos intensas semanas de resultados empresariales este lunes se han conocido hasta 16 nuevas recomendaciones y cambios de precios objetivos en la bolsa española. Cambios en valores como Telefónica, BBVA, Caixabank, Banco Sabadell, Cellnex... y así hasta once compañías que han sido objeto de valoración por bancos de inversión.

Es uno de los peores valores del Ibex

Merlin Properties refuerza su liquidez para superar la crisis

Estrategias de Inversión.

La socimi busca oxígeno de cara a la segunda parte del ejercicio que se presenta complicada, en especial por la situación específica de su sector y en especial por el alquiler de locales, mermados por el confinamiento y por el teletrabajo, que puede seguir incidiendo negativamente en su negocio en el futuro. Mientras, congela parte de un dividendo sobre el que se pronunciará en enero próximo.

Estacionalidad de las bolsas

Prepare su cartera para el verano con las cinco acciones menos volátiles del Ibex 35

Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

Llega el verano y es tiempo de disfrutar de unas vacaciones merecidas. Año atípico, este 2020, en el que la pandemia lo marca todo; las relaciones sociales, la economía, el ocio o la política. Para tener un verano tranquilo, sin tener que estar muy pendiente del patrimonio invertido es interesante estar posicionado en compañías con una volatilidad más baja que la media.  

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba