}

    Noticias acerca de MERLIN Properties

    Ya cotiza un 10% por encima

    Merlin Properties supera su crisis interna en el mercado

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La socimi cotizada más grande del mercado inmobiliario español supera en la bolsa española su crisis interna en torno a la continuidad de su presidente. Tras las fuertes caídas cuando trascendieron las desavenencias con la idea de desbancar a Ismael Clemente y su equipo directivo se han sucedido recuperaciones a doble dígito que mantienen al valor como uno de los grandes en momentos de elevada inflación

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL MERLIN PROPERTIES SOCIMI

    Merlin Properties SOCIMI, la inflación juega a su favor

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    Las rentas de Merlin Properties están indexadas prácticamente 100% a la inflación. El momentum sectorial no puede ser mejor, con tipos muy bajos, recuperación económica e inflación. Buena diversificación además la de Merlin Propertis por negocios, desde logística, centros comerciales, hasta oficina y residencial. Análisis, perspectivas, valoración y recomendación para los títulos de Merlin Properties.

    Barata, con volumen y alcista

    MERLIN Properties: compra para romper resistencias

    Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

    MERLIN Properties es una empresa sólida que se encuentra dentro de un sector que se puede cubrir de la inflación. Sus acciones son alcistas y cotizan a múltiplos de valoración atractivos. El volumen acompaña y la sobrecompra no es excesiva por lo que nos podemos posicionar a favor de una ruptura de resistencias.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba