Noticias acerca de MERLIN Properties

Bankinter presenta sus cuenta el jueves 24

Calendario de resultados empresariales del Ibex 35 de 2018

bankinter.jpg

Llega el final de enero y como todos los años las compañías dan cuenta de sus resultados empresariales anuales. Las empresas del Ibex 35 ganaron 43.800 millones en 2017, un 18% más. En el primer semestre de 2018, por su parte, se redujeron un 10% teniendo en cuenta la depreciación de activos de más de 4.800 millones acometida por Naturgy, la antigua Gas Natural Fenosa.

Valor del día 16 ENE19

Merlin Properties no termina de creerse su propia recuperación

Logo_21062018.png

La cotización de Merlin Properties registra un giro al alza a partir de soportes de medio plazo y con el respaldo de divergencias positivas que, sin embargo, no parece convencer a los participantes de mercado al enfriarse de manera significativa el volumen de contratación, argumento que invita a la prudencia en un contexto dominado por las ventas.

“Ojo con el sector bancario”

“El industrial lo jugaría más a un Gestamp o CIE que a un Arcelormittal o Acerinox”

Álvaro Blasco, directo de Atl Capital, prefiere invertir en valores industriales como Gestamp o CIE Automotive, en lugar de Arcelormittal o Acerinox ante la posible relajación de los aranceles con el acercamiento de posturas entre EEUU y China. Incluso incluiría a ambas compañías de ingeniería de automoción en su cartera de diez valores españoles.

Ranking

Estos son los valores del Ibex 35 con mayor potencial para el rally de Navidad

ARBOLITO.png

Los inversores saben que, a veces, lo barato sale caro. Aunque sea en los sustos del corto plazo. Aquí les acercamos el potencial de todas las acciones del selectivo español. Diez de ellas enfrentan diciembre con porcentajes superiores al 20% y, más allá de la desbocada DIA, tres de ellos superan el 40%.

Premium

Volver arriba