Noticias sobre Axiare Patrimonio

Selección de Bankinter en el mercado inmobiliario

Las mejores oportunidades de inversión entre las inmobiliarias cotizadas

La expansión del mercado inmobiliario continúa: demanda creciente, alquileres elevados y tipos bajos presionarán al alza los precios. Ante este escenario los expertos aseguran que las oportunidades de inversión más atractivas entre las inmobiliarias cotizadas son las compañías con un modelo de negocio patrimonial centrado en activos comerciales, en áreas premium y core plus. ¿Cuáles son sus nombres?

Nuevo gigante del sector inmobiliario europeo

Colonial: los inversores premian a la inmobiliaria cotizada más grande del Ibex35

Sus títulos se revalorizan tras culminar este lunes su fusión con la socimi Axiare.  La catalana se ha convertido en la mayor empresa cotizada de edificios de oficinas en alquiler de España y una de las primera en Europa con 11.000 millones de euros en activo y un volumen de cotización de 4.214 millones de euros.

Unicaja y Telepizza consolidan

Iberpapel y Axiare cotizan en fase alcista y Parques Reunidos y Zardoya Otis rebotan

Iberpapel y Axiare cotizan en fase alcista en los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión, que recogen el momento de una compañía según sus últimas 200 sesiones bursátiles. La papelera mejora la puntuación que le dan estos indicadores desde siete hasta nueve sobre diez y la socimi se impulsa desde cotización y nota de siete hasta el nueve.

Otras siete valores cambian de ciclo

Banco Sabadell y Técnicas Reunidas cotizan en fase de rebote

Hasta nueve valores de la bolsa española cambian de tendencia en este comienzo de junio. Entre estos nueve valores destacan Banco Sabadell y Técnicas Reunidas. En el caso de la entidad catalana pasa de bajista a rebote y el grupo industrial empeora su momento técnico desde consolidación a rebote, según los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión. 

"Arcelormittal es interesante a corto plazo"

“La clave en Telefónica es que no pierda los 7,5 euros, donde ha rebotado”

Nicolás López. Director de análisis de MG Valores

Nicolás López, experto de MG, analiza los valores calientes del mercado español, pasando por Repsol, Arcelormittal o Telefónica. Sobre la teleco, considera que la clave es que no pierda los 7,5 euros, mientras que indica que el Ibex 35 todavía tiene pendiente acercarse a los 10.600 puntos, objetivo que se complicaría si cede los 9.900 enteros.

Inmobiliaria Colonial y Merlin Properties

Juego de tronos por el inmobiliario español

Inmobiliaria Colonial y Merlin Properties son los protagonistas principales de esta especie de juego de tronos que se vive en el inmobiliario español, en el que ambas compiten por ser la mayor compañía del sector y en el que “desaparecen” algunos personajes, como Axiare, y aparecen otros nuevos, como Metrovacesa. Al menos por ahora, la socimi que preside Ismael Clemente es la principal candidata a hacerse con el trono de hierro.

La gasista consolida desde fase alcista

Gas Natural empeora su aspecto técnico y Dia y Enagás rebotan

Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

Las compañías eléctricas están siendo el sector que más está animando al Ibex 35 en este arranque de 2018. El posible cambio regulatorio que podría introducir el Ministerio de Energía en los tramos regulados de la factura de la luz y el gas está haciendo que el sector tenga mayor volatilidad que otros sectores. Prueba de ello es que dos compañías dedicadas a la energía como Gas Natural y Enagás cambian de tendencia en los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión.

Master Estrategias de Inversión 2019-2020
Volver arriba