Noticias sobre el precio de Realia

ANÁLISIS FUNDAMENTAL REALIA

Realia: patrimonio y promociones, la cara y la cruz

Hasta septiembre, los ingresos en el área patrimonial crecen un 3.2%, con ocupación global de los inmuebles en explotación en el 93.2%; frente a la caída de ingresos del 42.6% en promociones y 68 unidades entregadas por importe de 10.7 millones de euros (-36.7%).La cartera de suelo  asciende a 5.742.359 m² con una edificabilidad del 32.6%.

“Tampoco hay que volverse locos”

“Puede ser un buen momento para entrar en Telefónica. El entorno de los 8,40/8,60 es factible”

El director en España de Admiral Markets, Juan Enrique Cadiñanos, considera que “puede ser un buen momento para entrar” en Telefónica, a pesar de que el valor “ha tenido un año muy raro en cuanto a cotización”. Asimismo, el experto considera que “el entorno de los 8,40/8,60 podría ser factible” para la teleco pero advierte de que “tampoco hay que volverse locos y esto ser ya la panacea”.

Sólo tres inmobiliarias avanzan en 2018

Metrovacesa pierde 226 millones en su primer mes tras su regreso a bolsa

Metrovacesa regresó a bolsa el 6 de febrero después de estar cinco años fuera del parqué. Su vuelta no fue un camino de rosas, tuvo que reducir su precio inicial desde un rango de fijado entre los 18 y 19,5 euros en su folleto de salida hasta los 16,5 euros en los que finalmente volvió a cotizar y retrasó un día su puesta de largo ante el mercado.

Premium

Volver arriba