}

    Noticias sobre el precio de Realia

    OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN

    Cuatro valores del Mercado Continuo para tener en cartera: sobresaliente técnico y potencial alcista

    Raquel Jiménez. Redacción de Estrategias de inversión

    La bolsa española sigue dando oportunidades, y no siempre están en el Ibex 35. Analizamos cuatro valores del Mercado Continuo con sobresaliente técnico y que, además, cuentan con el acumulado en positivo y potencial para seguir subiendo en los próximos doce meses.

    De Telefónica a Inditex

    Por técnico ¿cuáles son los mejores y los peores valores del Mercado Continuo?

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    En un entorno como el actual, los valores estrella y los estrellados dentro del Mercado Continuo español hay que tenerlos muy presentes para saber cómo cuando y por qué debemos fijarnos en ellos. En su momento actual, basado en la volatilidad y la incertidumbre, con continuos cambios de sesgo para evitar sustos en la bolsa española.

    3ESTRATEGIA DE INVERSIÓN POR ANÁLISIS FUNDAMENTAL

    Compañías BARATAS por múltiplos en el Mercado Continuo

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    Igual que en el Análisis Técnicos los precios recogen las fuerzas del mercado y el analista utiliza los gráficos y sus indicadores para analizar esas fuerzas, el Análisis Fundamental tiene sus propias herramientas de síntesis en las que se recoge la calidad de la cuenta de resultados, el crecimiento, el balance, la solvencia, la liquidez y el riesgo financiero de la compañía. La relación entre esta valoración y la del mercado se concentra en los múltiplos bursátiles que, haciendo un buen uso de ellos, nos pueden indicar qué compañías están baratas e infravaloradas. Las buscamos.

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL INMOBILIARIAS

    Oportunidades en el SECTOR INMOBILIARIO

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    El sector inmobiliario de la Bolsa de Madrid tiene 9 representantes: Metrovacesa, Aedas Homes, Neinor Homes, Realia, INSUR, Urbas, Renta Corporación, Montebalito y Nyesa, además de las Socimis recientemente analizadas. Hoy nos acercamos a la situación del sector constructor, promotor y patrimonial. Analizamos sus perspectivas, valoración, comparativa por múltiplos y recomendación para las grandes y no tan grandes inmobiliarias cotizadas.

    Acciona cotiza en fase bajista

    Santander consolida posiciones en el Ibex 35 y mejora su aspecto técnico

    Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

    Banco Santander consolida posiciones en el Ibex 35 este jueves tras sus últimas subidas en el selectivo español y se aleja del ciclo de rebote en el que se encontraba hasta ahora. Según los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión la entidad pasa de ciclo de rebote y puntuación de cuatro a consolidación con nota de cinco sobre diez.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba