Noticias sobre el precio de Societe Generale

"No entiendo a quien se opone al contrasplit"

“Abengoa tiene que cotizar. Va contra natura que esté bloqueada por el temor a que caiga”

Nicolás López analiza la situación de Abengoa y las posibilidades de split o contrasplit para que sus títulos B vuelvan a cotizar. El analista afirma que “va contra natura que un valor esté bloqueado por el temor a que caiga”, al tiempo que subraya que no entienden a los inversores que no aceptan el agrupamiento de títulos de la compañía andaluza.

rebajar el tiempo en el registro de emisiones

La tecnología blockchain, probada con éxito por la CNMV y bancos

La tecnología blockchain ha sido probada con éxito en un proyecto en el que han colaborado CNMV, BME, Banco Santander, BBVA, BNP Paribas, CaixaBank, Commerzbank y Société Générale. Con blockchain se ha podido demostrar que es posible reducir en más del 70% el tiempo necesario para registrar emisiones de warrants, lo que mejora la eficiencia y garantiza la seguridad del proceso.

Sus bancos, en fase de reestructuración

Jeremie Boudinet (La Française): "Italia es como España hace cinco años"

Cuando la mayoría de cupones de renta fija pública tiene rentabilidades negativas, los gestores de fondos van un paso más allá. Una opción es invertir en países con calificaciones de deuda en grado de especulación o bono basura, en empresas con ratings negativos o en productos algo más sotisficados como deuda subordinada o híbrida, aquella que cuando los bancos quiebran o son intervenidos tienen menor prioridad de pago que la deuda senior.

Premium

Volver arriba