Estrategias de Inversión | Tu portal para invertir en Bolsa

Los accionistas se pronunciarán el 29 de abril

BME: 17% arriba en una semana en la que el Gobierno autoriza la OPA de Six

Desde el martes pasado, 17 de marzo, las acciones de BME suben un 17% y hoy cotizan por encima de los 33 euros, una cifra que se acerca cada vez más al ofrecida por Six para hacerse con el operador español. Tras la autorización del Gobierno de ayer a la OPA, le toca pronunciarse a la CNMV y, finalmente, a los accionistas el 29 de abril.

Resultados 2019

Los resultados de PharmaMar no desaniman a la biotecnológica, que anuncia dividendo para este año

El grupo ha perdido 11,4 millones en 2019, pero las buenas perspectivas futuras y el beneficio registrado en los estados financieros individuales de Pharma Mar S.A. en 2019, han servido para que el Consejo de Administración proponga a la Junta General de Accionistas el reparto de un dividendo en efectivo de 0,04 euros por acción.

Resultados 2019

Rovi duplica su beneficio y recompensa a sus accionistas con un dividendo doble

El laboratorio farmacéutico ha doblado beneficio neto y EBITDA, y ha aumentado un 25% sus ingresos. Estos excelentes resultados han servido para que Rovi proponga a la junta general de accionistas el pago de un dividendo de 0,1751 euros por acción, lo que supone un incremento del 119% respecto al pagado con cargo a los resultados de 2018.

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba