Iberdrola ha llegado a un acuerdo para vender su cartera de activos de gas en España a Edison Next, como parte de su estrategia de rotación de activos. La transacción incluye plantas en operación y proyectos de biometano en desarrollo.
Grupo Lar ha solicitado a BME la incorporación al mercado de valores de su sociedad Grupo Lar Retail Investments Socimi, el vehículo inversor que controla el 33% del capital de la socimi Helios, con un valor de mercado de 98 millones de euros.
La empresa de telecomunicaciones busca afinar condiciones en el ERE de sus sociedades principales, mientras los sindicatos piden una mayor reducción en las salidas forzosas.
Atrys Health propondrá en su junta la venta de Aspy Global Services al Grupo Echevarne por 145 millones de euros, buscando reducir su endeudamiento y enfocarse en áreas de mayor crecimiento.
Meliá Hotels International ha firmado un acuerdo con Gruppo Stay para abrir su primer hotel en las Dolomitas, Italia, en mayo de 2026. El establecimiento de 4 estrellas estará ubicado en Auronzo di Cadore, un municipio estratégico para explorar la región.
Acciona Energía ha anunciado la venta de una participación del 49% en su cartera fotovoltaica en EE.UU. y la totalidad de dos parques eólicos en México por un total de 1.000 millones de dólares.
Naturgy ha inaugurado en Sagunto un Centro de Control Remoto pionero en el mundo para operar su mayor parque de ciclos combinados en España, con 17 unidades de producción y 7,4 GW de potencia conjunta.
Ferrovial consigue un importante hito al entrar en el Nasdaq 100, uniéndose a las 100 mayores empresas no financieras del índice bursátil estadounidense.
Oryzon Genomics ha aprobado en junta general extraordinaria un aumento de capital de hasta 125 millones de euros, junto con un plan de incentivo a largo plazo para directivos.
Telefónica Brasil ha comunicado una reducción de capital social de 4.000 millones de reales, unos 630 millones de euros, que se realizará sin cancelación de títulos y con restitución de recursos a los accionistas.