Noticias de Agencias / Estrategias De Inversión

Apuesta masiva al alza

¿Quién es el misterioso hombre que revolvió ayer Wall Street?

Un trader anónimo removió al mercado al hacer una apuesta masiva, al más puro estilo de Warren Buffett. En 2020 podría ganar 175 millones o perder 558. Los corrillos digitales y 'analógicos' se preguntan qué hay detrás de este movimiento, muy parecido al que hace unos años hizo ganar al lider de Berkshire Hathaway más de 4 mil millones de dólares.

Entre marzo y noviembre

Adolfo Domínguez pierde 3,2 millones, un 55% menos

La firma de moda Adolfo Domínguez no consigue dejar atrás las pérdidas en el tercer trimestre del ejercicio 2018/2019, a pesar de aumentar las ventas un 25% desde 2016, con la entrada de Adriana Domínguez como CEO. La cotizada recalca que el resultado incluye costes por importe de 1,1 millones de euros por la fusión de marcas.

Solicitado por la compañía

Pescanova se dispara un 36% tras paralizarse su embargo

pescanova.JPG

El juez atiende la petición de la compañía porque hacía inviable el cumplimiento del convenio concursal. Pescanova da por despejadas las dudas sobre su solvencia.

Tras el cierre por Navidad

Wall Street anima al Ibex 35 que arranca a cotizar en los 8.480 puntos

ibex_foto_portada_grande.jpg

El Ibex 35 regresa hoy a la cotización después de dos jornadas sin negociación por la celebración de Navidad. Todo apunta a que la sesión estará dominada por el optimismo que dejó ayer el cierre de los selectivos en Wall Street, pero todo puede pasar a lo largo del día. Atención a BBVA que ha vendido una cartera de créditos dudosos de 1.490 millones de euros

Y Catar sale de la OPEP

El petróleo sube tras acuerdo comercial entre EEUU-China

dbcc1f56-petroleo.jpg

Los precios del petróleo suben en las primeras operaciones del lunes, después de que Estados Unidos y China acordasen una tregua en su conflicto comercial y antes de la reunión de la OPEP, en la que podrían decidir un recorte de suministro. De momento, desde Catar ya ha llegado la confirmación de que deja el cártel con la intención de centrarse en la producción de gas.

Premium

Volver arriba