}

    Noticias de Agencias / Estrategias De Inversión

    A repartir el 23 de mayo

    Grupo San José aprueba un dividendo de 0,15 Euros por Acción

    Actualizado a:
    Agencias / Estrategias de Inversión.

    La junta general de accionistas de Grupo San José ha aprobado el reparto de un dividendo de 0,15 euros brutos por acción el próximo 23 de mayo, lo que supondrá un desembolso total de 9,7 millones de euros, con cargo a reservas voluntarias. Se ha reelegido a dos consejeros y se informa sobre los resultados financieros de la empresa.

    1,59 euros brutos estimados por acción

    Viscofan anuncia el dividendo flexible a sus accionistas para el 24 de junio

    Actualizado a:
    Agencias / Estrategias de Inversión.

    Viscofan ha anunciado que el 24 de junio abonará el dividendo opcional a sus accionistas, permitiéndoles elegir entre recibir acciones nuevas, efectivo o vender sus derechos. El calendario estimado incluye la publicación de información relevante y la negociación de nuevos títulos en el mercado.

    Israel-Irán

    El S&P Global rebaja el rating de Israel en plena escalada de tensión

    Actualizado a:
    Agencias / Estrategias de Inversión.

    La calificadora S&P Global Ratings ha degradado la calificación de la deuda soberana de Israel de 'AA-' a 'A+' con perspectiva negativa, atribuyendo esta decisión al aumento de los riesgos geopolíticos, especialmente con Irán, Hamas y Hezbolá, lo que podría afectar significativamente la economía y las finanzas del país. Se espera un mayor déficit fiscal y un crecimiento de la deuda pública neta en los próximos años, planteando un escenario desafiante para Israel. La agencia tiene programado revisar nuevamente el perfil de crédito de Israel en mayo.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba