El IPC de Estados Unidos cerró noviembre en un 2,7% interanual, mostrando una desaceleración desde septiembre. La Oficina de Estadísticas Laborales informa que el índice subyacente cayó al 2,6%
El regulador financiero polaco (KNF) ha aprobado la compra por parte de Erste Group Bank de una participación de control en Santander Bank Polska.
Telefónica anuncia su intención de iniciar el procedimiento para excluir voluntariamente la cotización de sus 'American Depositary Shares', cada una representativa de una acción ordinaria de Telefónica, cotizadas en la Bolsa de Nueva York.
El consejo de administración de Ebro Foods propone mantener estable el dividendo en 0,69 euros brutos por título para el próximo año, distribuido en tres pagos a lo largo de 2026.
Indra ha alcanzado un acuerdo con el Grupo CPS para adquirir la tecnología de sistemas aéreos no tripulados de Wake Engineering, con el objetivo de reforzar su posición en el mercado y acelerar el desarrollo de capacidades para programas especiales de modernización.
El nuevo Consejo de Administración de Talgo ha acordado devolver a Álava la sede social y fiscal del fabricante de trenes, incorporar a los representantes de Sidenor José Antonio Jainaga y Maite Echarri como representantes del consorcio vasco en el consejo, cesar a Gonzalo Urquijo como consejero delegado y nombrar a Rafael Sterling como director general.
El consejo de administración de Warner Bros Discovery ha recomendado a los accionistas rechazar la oferta de adquisición de Paramount y respaldar la fusión con Netflix, valorando a la compañía en 82.700 millones de dólares.
SEPI y un consorcio vasco, con Sidenor entre sus integrantes, han invertido 150 millones de euros en Talgo a través de acciones y bonos convertibles, como parte de un plan de reestructuración de la empresa de trenes.
Norges Bank ha aflorado una participación del 1,1% en Aedas Homes en medio de la OPA de Neinor, en un movimiento estratégico en el sector inmobiliario.
Telefónica ha presentado su oferta final para el ERE, proponiendo 4.554 salidas en siete filiales, lo que supone un 26% de la plantilla afectada, frente al 35% propuesto al principio de las negociaciones.