Noticias de Naturgy

En esta sección, toda la actualidad financiera de Naturgy, la nueva Gas Natural Fenosa.

Noticias de resultados económicos, cotización de Naturgy en el Ibex 35 y evolución de la compañía en el mercado financiero. Además, análisis pormenorizados de Naturgy de la mano de nuestros profesionales para ayudar a los inversores a rentabilizar su cartera.

Naturgy es un grupo multinacional líder en el sector energético, pionero en la integración del gas y la electricidad. Presente en más de 25 países, tras la adquisición de la compañía eléctrica Unión Fenosa, tercera del mercado español, Naturgy ha conseguido integrar los negocios de gas y electricidad en una compañía con larga experiencia en el sector energético.

Deja en neutral a Red Eléctrica y ve recortes del dividendo en Enagás

BNP apunta que las 'utilities' crecerán al ritmo más rápido de la década pero descarta a las españolas

El bróker francés Exane BNP Paribas considera que 2019 será un buen año para las compañías de servicios públicos, las llamadas ‘utilities’. Los expertos de firma gala explican que el año será sólido a nivel fundamental y "crecerá a su ritmo más rápido en una década, a un ritmo de crecimiento superior al 7% de ebitda (beneficio antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones).

“Tardaremos mucho en ver los 32 euros”

“Veo muy difícil que Inditex pierda los 20. Deberíamos valorarla mucho más en los 25 o 26 euros”

El analista Álvaro Blasco subraya que Inditex ha tenido una transformación importante en 2018, al pasar de un valor de crecimiento a otro value. A pesar de que considera que “los 32 euros son una cota que tardaremos mucho en ver”,  apunta que es “difícil que pierda los 20”. “En principio pienso que deberíamos valorarla mucho más en 25/26 euros”, añade.

El de Arcelormittal, superior al 89%

Los valores del Ibex 35 con más potencial en 2019

arcelormittal_trabajador.jpg

El Ibex 35 comienza un nuevo año, dejando atrás un 2018 para olvidar, en el que el selectivo español se ha dejado más de un 14%. Eso sí, los descensos registrados durante el pasado ejercicio dejan a 32 de los 35 valores del índice con potencial de subida, trece de ellos con un recorrido al alza superior al 30%. Los bancos y las compañías energéticas son la cara y la cruz, también en cuanto a precios objetivos.

Supone una inversión de más de 95 millones de euros

Naturgy comienza la operación comercial de dos nuevas plantas fotovoltaicas en Brasil

Naturgy, a través de Global Power Generation (GPG), su filial de generación internacional de energía eléctrica comenzó este mes de diciembre la operación comercial de las plantas solares de Guimarânia I & II, de 82 MWp de potencia, ubicadas en el estado de Minas Gerais en Brasil, explica la compañía en un comunicado.  

Tendencias y claves de inversión

Oportunidades y retos de la transición energética

amp_415447

Descarbonización, digitalización y descentralización. Son las llamadas “3 D” que describen la actual coyuntura energética. Un escenario en el que la regulación, junto a los avances tecnológicos y la propia lógica del mercado, continúa siendo un factor determinante.

Premium

Volver arriba