Noticias de Naturgy

En esta sección, toda la actualidad financiera de Naturgy, la nueva Gas Natural Fenosa.

Noticias de resultados económicos, cotización de Naturgy en el Ibex 35 y evolución de la compañía en el mercado financiero. Además, análisis pormenorizados de Naturgy de la mano de nuestros profesionales para ayudar a los inversores a rentabilizar su cartera.

Naturgy es un grupo multinacional líder en el sector energético, pionero en la integración del gas y la electricidad. Presente en más de 25 países, tras la adquisición de la compañía eléctrica Unión Fenosa, tercera del mercado español, Naturgy ha conseguido integrar los negocios de gas y electricidad en una compañía con larga experiencia en el sector energético.

Durante 2 años

Naturgy se adjudica el suministro eléctrico de Correos por 48 millones de euros

Estrategias de Inversión.

La compañía presentó la mejor oferta de la licitación, cifrada en 48 millones de euros, que incluye el consumo eléctrico de todas las instalaciones de Correos, que asciende a un total de 290 GWh. El contrato tendrá una duración inicial de 2 años, hasta el 30 de junio de 2022, con posibilidad de prórroga por otros 2 años. Además, el 100% de la energía suministrada cuenta con Garantías de Origen.

4Eleva sus niveles de consumo eléctrico

Naturgy mejora mirando a Australia

La compañía de gas y electricidad mejora sus cifras del verano frente al resto de sus competidoras, mientras abandona Perú y tiende sus lazos hasta Australia frente a Iberdrola, mientras continúa con la vista puesta en su remodelación interna y la idea de superar en sus beneficios los 1000 millones de euros este año, con permiso de los efectos de la pandemia. 

1Tres valores del selectivo

Dividendos en el Ibex: lo mejor de lo mejor

No estamos hablando de tres de los valores que más despuntan al contrario. Muy al contrario. En los tres casos hablamos de compañías que están sintiendo muy de cerca el impacto en sus cuentas de la pandemia de uno u otro modo y que tendrán que afrontar momentos complicados. Pero si atendemos al criterio de rentabilidad por dividendo, estas son ahora mismo las mejores opciones en el mercado.

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba