}

    Noticias de Naturgy

    En esta sección, toda la actualidad financiera de Naturgy, la nueva Gas Natural Fenosa.

    Noticias de resultados económicos, cotización de Naturgy en el Ibex 35 y evolución de la compañía en el mercado financiero. Además, análisis pormenorizados de Naturgy de la mano de nuestros profesionales para ayudar a los inversores a rentabilizar su cartera.

    Naturgy es un grupo multinacional líder en el sector energético, pionero en la integración del gas y la electricidad. Presente en más de 25 países, tras la adquisición de la compañía eléctrica Unión Fenosa, tercera del mercado español, Naturgy ha conseguido integrar los negocios de gas y electricidad en una compañía con larga experiencia en el sector energético.

    Indicadores de Ei

    Valores fuertes y débiles por análisis técnico en el Ibex 35, ¿cuáles son?

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    El Ibex no atraviesa su mejor momento. Si en el plano general lo vamos con pérdidas anuales, lo cierto es que a nivel técnico si descendemos al detalle de sus valores vemos que no se mueve especialmente mejor. La media es muy baja y solo algunos valores destacan del resto en lo favorable. Veamos cuáles son los mejores y peores valores del Ibex por técnico.

    Por capitalización

    Iberdrola, Naturgy, Endesa y Repsol ganan 722 millones desde el anuncio del impuesto al sector

    Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

    El nuevo impuesto a los bancos sorprendió este martes al mercado y con ello se evaporan 5.336 millones de euros en capitalización bursátil. Sin embargo, el pasado sábado 25 de junio el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ya anunció un nuevo impuesto para los beneficios extraordinarios obtenidos por las compañías eléctricas que reafirmó en el debate sobre el estado de la nación.  

    Naturgy, Red Eléctrica y Solaria

    Potenciales subidas en Naturgy, Red Eléctrica y Solaria

    Ramón Bermejo. Estratega de mercados

    Las compañías eléctricas, así como en las renovables, están mostrando señales de fortaleza. Naturgy podría subir un 8,69%. Red Eléctrica y Solaria han vulnerado el lado superior de un canal alcista y podrían continuar recuperando de manera importante.

    Análisis semanal

    Ibex 35: no tendrá señal de fortaleza mientras no supere los 8361/8390 puntos

    Ibex 35 tras alcanzar la línea de tendencia bajista de medio plazo en color negra y registrar una elevada sobrecompra en el oscilador estocástico, los precios corrigen hacia el área de soporte comprendida en torno 8.082 /8.025 puntos, en consecuencia, el oscilador estocástico consigue purgar los excesos de dicha sobrecompra y entra en el terreno de sobreventa.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba