}

    Noticias de Naturgy

    En esta sección, toda la actualidad financiera de Naturgy, la nueva Gas Natural Fenosa.

    Noticias de resultados económicos, cotización de Naturgy en el Ibex 35 y evolución de la compañía en el mercado financiero. Además, análisis pormenorizados de Naturgy de la mano de nuestros profesionales para ayudar a los inversores a rentabilizar su cartera.

    Naturgy es un grupo multinacional líder en el sector energético, pionero en la integración del gas y la electricidad. Presente en más de 25 países, tras la adquisición de la compañía eléctrica Unión Fenosa, tercera del mercado español, Naturgy ha conseguido integrar los negocios de gas y electricidad en una compañía con larga experiencia en el sector energético.

    2ANÁLISIS FUNDAMENTAL SECTOR ENERGÍA EN EL IBEX 35

    SECTOR ENERGÍA en el IBEX 35, le tomamos el pulso, ¿quién tiene potencial y quién lo ha agotado?

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    En nada conoceremos ya las cuentas correspondientes al pasado año completo y sí, en el análisis de inversión en renta variable se debe mirar hacia el futuro, pero es necesario también contrastar que las compañías hayan cumplido con nuestras previsiones para revisar, si es necesario, las estimaciones para próximos trimestres. Por el momento, y a la espera de conocer sus cifras de 2021 haremos un análisis de las compañías energéticas del Ibex 35, lo más destacado de sus negocios, comparativa de múltiplos entre compañías y valoración bajo previsión de resultados para 2022.

    Tras ganar más de un 60% en 2021

    Naturgy se mantiene en zona de máximos históricos a cuenta del gas

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La compañía que preside Francisco Reynés se ve beneficiada de un entorno de aumento en el precio del gas que ha dado una segunda vida al valor tras la fallida OPA de IFM. Con escaso capital flotante en el mercado y circundando los máximos del pasado ejercicio, el valor quiere mantenerse entre los mejores en este inicio de año bursátil.

    Naturgy avanza en su estrategia de digitalización con la ampliación y mejora de su canal online

    El espacio digital de atención a clientes tiene nuevo diseño y funcionalidades, y será accesible desde la aplicación móvil y la web www.naturgy.es. La compañía incorpora el asistente virtual Pepe y WhatsApp como canales de atención de sus clientes digitales y abre su plataforma a no clientes que estén interesados en conocer qué tipo de tarifa es la que más se le adapta y cuál es la potencia óptima según sus necesidades. 

    Naturgy

    Cuando la transición energética es una oportunidad

    Naturgy

    El cambio climático se ha convertido en un factor decisivo para la supervivencia de las compañías, siendo los riesgos vinculados al mismo los de mayor probabilidad e impacto, de acuerdo con el Global Risks Report 2020 de World Economic Forum.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba