}

    Noticias sobre Global Dominion

    Potenciales del 85%

    GVC Gaesco elige a sus 'magníficos' para invertir en la bolsa española

    Alicia Cerrato. Redacción Estrategias de Inversión de Estrategias de Inversión

    GVC Gaesco ha presentado su Selección de Valores Preferidos a finales de mayo, destacando oportunidades de inversión en acciones del parqué español. Entre sus valores se encuentran Cellnex, Dominion, Meliá Hotels International y Banco Sabadell, que cuentan con un potencial de revalorización superior al 80%.

    Análisis fundamental de las compañías españolas de tecnología y telecomunicaciones

    María Mira. MFIA, Analista fundamental de Estrategias de Inversión

    El sector tecnológico y de telecomunicaciones en España consolida en este mayo de 2026 un escenario de crecimiento claramente segmentado. Mientras las operadoras tradicionales priorizan la disciplina financiera y la racionalización de costes fijos para mitigar la persistente presión regulatoria en sus márgenes , los segmentos de defensa, infraestructuras críticas y software con propiedad intelectual propia capturan los mayores vientos de cola estructurales. 

    Resultados y perspectivas

    Dominion afronta una nueva etapa con más solidez, rentabilidad y crecimiento recurrente

    Dominion afronta una nueva etapa con más solidez, rentabilidad y crecimiento recurrentePatricia BerjónPatricia Berjón
    Patricia Berjón. directora de desarrollo corporativo de Global Dominion

    Patricia Berjón, directora de Desarrollo Corporativo de Dominion, analiza la evolución de la compañía durante el primer trimestre del año y destaca la capacidad del grupo para mantener el crecimiento y mejorar sus márgenes pese a un entorno de incertidumbre. Asimismo, sostiene que la próxima etapa de la compañía tendrá especial foco en la transición energética y la digitalización. En el plano bursátil, Berjón confía en que el mercado vaya reconociendo en la cotización la mayor calidad, rentabilidad y solidez del modelo de negocio que Dominion ha construido y seguirá creciendo.

    Energía

    Dominion “El crecimiento vendrá de la combinación de renovables, redes, almacenamiento y tecnología”

    Roberto Tobillas. Director general y director del área de energías renovables de Global Dominion

    Roberto Tobillas, director general de Dominion, identifica las principales palancas de crecimiento del sector energético —renovables, redes y almacenamiento— y explica cómo el modelo end-to-end de la compañía permite optimizar inversión y ejecución en un entorno cada vez más complejo.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba