}

    Noticias sobre Global Dominion

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL GLOBAL DOMINION

    DOMINION, una opción de inversión en megatendencias que liderarán la recuperación

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    DOMINION se mueve de forma trasversal en varios negocios que podemos considerar megatendencias. Desde la transición energética, la transformación del sector industrial hacia la sostenibilidad y digitalización, y las telecomunicaciones. El Grupo quiere además convertirse en un player IPP (Productor Independiente de Energía). Revisamos su negocio, perspectivas, valoración y recomendación para los títulos de DOMINION.

    7ESTRATEGIA DE INVERSIÓN PARA MERCADOS BAJISTAS

    Valores que liderarán la recuperación una vez que el mercado toque suelo

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    Para empezar, un poco de calma. Las decisiones de inversión, como casi todas en la vida, no deben tomarse a lo loco, ni en caliente. Los mercados están bajistas, vale, no es la primera vez, ni será la última. Analicemos la situación y propongamos posibilidades para salir airosos y con ganancias. Sabemos, por el comportamiento histórico de los mercados, que incluso las caídas más pronunciadas son finalmente temporales y también sabemos que los “Bear markets”, los del oso, los bajistas, son en promedio, mucho más cortos que los “Bull markets”, los del toro o alcista.

    Oportunidades de inversión

    Diversificación geográfica y tecnológica: la apuesta de DOMINION en el área de las energías renovables

    Roberto Tobillas. Director general y director del área de energías renovables de Global Dominion

    DOMINION se ha convertido en muy pocos años en un actor de referencia en el sector de las energías renovables y ha sido capaz de explotar sus fortalezas detectando nichos de oportunidad que le han permitido diferenciarse de otros actores del sector. La compañía integra en su organización todas las fases de la cadena de valor de los proyectos de generación energética. Desde la selección de emplazamientos, desarrollo y tramitación, ingeniería, compras y construcción hasta la operación y mantenimiento y -gracias a su asociada BAS Projects Corporation-, la titularidad de los activos y explotación a largo plazo.  Un modelo que le permite diferenciarse de otros actores por su estrategia 360º, su enfoque innovador, su vocación IPP y su capacidad de diversificación tanto geográfica como tecnológica.

    3ESTRATEGIA CONSERVADORA SIN RENUNCIAR A RENTABILIDAD

    Las 5 compañías del mercado español mejor situadas por rentabilidad-riesgo

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    El mercado es muy amplio y brinda buenas oportunidades si se sabe realizar una buena selección dependiendo de la situación de mercado y del perfil de inversión. Hoy seleccionamos los 5 mejores valores según los siguientes criterios: buen momentum, (rentabilidad promedio superior a la media), riesgo moderado, (medido por la Beta), elevada rentabilidad sobre dividendo-Yield, baratos por PEG (relación PER y crecimiento del BPA) y balance solvente. Serán 5 valores para una cartera conservadora, con riesgo moderado, pero sin renunciar a una buena rentabilidad, para navegar en un mar de dudas macroeconómicas y con tensiones geopolíticas sin resolver.

    Oportunidades de inversión

    Dominion: "Uno de los retos más importantes es mantener los niveles de crecimiento orgánico que nos hemos fijado como objetivo"

    Dominion: "Uno de los retos más importantes es mantener los niveles de crecimiento orgánico que nos hemos fijado como objetivo"Patricia BerjónPatricia Berjón
    Patricia Berjón. Directora de desarrollo corporativo de Global Dominion

    Patricia Berjón, Directora de Desarrollo Corporativo de Dominion, presenta las últimas cifras financieras que ha dado a conocer la compañía, correspondientes al primer trimestre del año. DOMINION ha obtenido un beneficio neto comparable récord, un 23% más que en 2021. Asimismo la compañía ha alcanzado una cifra de ventas ajustadas de 263 millones de euros, un 4% superior a la del mismo periodo del año pasado.

    Análisis técnico de las acciones de Global Dominion

    Antonio Espín. Analista independiente

    Hola, buenas tardes. Tengo acciones Global Dominion. Tomé posición con una pequeña cantidad en enero pasado, ha bajado 5%. Que me puede decir de la acción, Stop, precio objetivo. Gracias Que me puede decir de esta acción

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba