Noticias sobre Global Dominion

Por fundamentales

Análisis del sector tecnológico

tecnologicas_americanas_imagen.jpg

La clave de la asignación de activos a una cartera es la diversificación. Deberíamos diversificar entre renta fija y rente variable. Dentro de cada una de estas categorías por áreas geográficas y monedas, y dentro de cada área geográfica, por sectores. Seleccionamos en primer lugar el Sector Tecnológico, su comportamiento es positivo en momentos altos de ciclo económico y también como sector defensivo. La rentabilidad por dividendo ha mejorado en los últimos años.

Entra en fase de consolidación

El Ibex 35 ya es el índice europeo con mejor aspecto técnico

El Ibex 35 entra en fase de consolidación con una puntuación de cinco sobre diez en los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión, que recogen el momento técnico de una compañía o un índice según su comportamiento en las últimas 200 sesiones de bolsa. El selectivo español es el índice que mayor puntuación tiene en Europa, el Cac 40 francés cuenta con una nota de dos, el Dax alemán un tres y el Euro Stoxx 50 un dos.

Análisis técnico Ibex Small Cap

2 pequeñas que consiguen mantener tendencia alcista

El desplome desde máximos anuales daña notablemente el aspecto técnico del Ibex Small Cap. El daño es más acusado si realizamos un análisis de amplitud: la mayoría de las acciones que forman parte del índice se encuentran en fase bajista. Para plantear posiciones largas o compradoras nos quedamos con 2 de las pocas acciones que consiguen mantener una tendencia alcista de fondo.

ANÁLISIS FUNDAMENTAL GLOBAL DOMINION ACCESS

Global Dominion: camino de cumplir sus actuales objetivos ya prepara un Nuevo Plan Estratégico

global_dominion.jpg

De enero a septiembre el resultado neto crece un 6% y los ingresos aumentan un 49%, con impulso en EBITDA del 26%, hasta los 46.9 millones de euros. Mantiene su apuesta por la diversificación y el crecimiento tanto orgánico como inorgánico. Ha conseguido ya el cumplimiento de las dos terceras partes de los objetivos propuestos en su actual plan estratégico y ya está preparando su nuevo Plan que espera presentar en la primera mitad de 2019.

Consultorio de valores

¿Ve interesante CIE Automotive y Global Dominion?

Buenos días. Me estoy planteando comprar CIE o DOMI, parecen estar en precios atractivos tras las últimas correcciones, ¿ve interesante alguna de ellas? ¿o quizás es más prudente dejar que pase el verano y se aclare el tema de la guerra comercial. Muchas gracias.

Premium

Volver arriba