Noticias sobre Global Dominion

Planta solar de 50 MW de potencia

Dominion inaugura la mayor planta fotovoltaica de República Dominicana

Estrategias de Inversión.

Responsables públicos y autoridades de República Dominicana inauguraron ayer el proyecto fotovoltaico más grande del país caribeño en su estrategia para limitar el uso de combustibles fósiles: una planta solar de 50 MW de potencia construida por la multinacional española Dominion en la zona de San Antonio de Guerra, en la provincia de Santo Domingo.

"Difícil para el trading de corto plazo"

"Tras superar los 14,50, Siemens Gamesa ha dado una señal alcista importante"

Nicolás López. Director de análisis de MG Valores

El analista Nicolás López apunta que, tras superar la zona de los 14,50 euros por acción, Siemens Gamesa, “ha dado  una señal alcista importante”, señalando que “podemos hacer proyecciones más arriba, por lo menos en 17,50 euros”. Sin embargo, el experto advierte que el valor es “difícil para el trading de corto plazo por la gran amplitud de sus movimientos”.

8 Informe gratuito para usuarios registrados

Análisis Técnico de Siemens Gamesa, Global Dominion, Nicolás Correa, BME, Ezentis y Merlin Properties

José Antonio González. Analista de Estrategias de inversión

Realizamos un análisis a nivel técnico para nuestros usuarios registrados presentando alguna de las respuestas realizadas en la jornada de ayer lunes día 8 de ABR19, en nuestro habitual encuentro digital sobre renta variable y análisis de activos desde un punto de vista chartista y técnico.

Por fundamentales

Análisis del sector tecnológico

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

La clave de la asignación de activos a una cartera es la diversificación. Deberíamos diversificar entre renta fija y rente variable. Dentro de cada una de estas categorías por áreas geográficas y monedas, y dentro de cada área geográfica, por sectores. Seleccionamos en primer lugar el Sector Tecnológico, su comportamiento es positivo en momentos altos de ciclo económico y también como sector defensivo. La rentabilidad por dividendo ha mejorado en los últimos años.

Entra en fase de consolidación

El Ibex 35 ya es el índice europeo con mejor aspecto técnico

El Ibex 35 entra en fase de consolidación con una puntuación de cinco sobre diez en los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión, que recogen el momento técnico de una compañía o un índice según su comportamiento en las últimas 200 sesiones de bolsa. El selectivo español es el índice que mayor puntuación tiene en Europa, el Cac 40 francés cuenta con una nota de dos, el Dax alemán un tres y el Euro Stoxx 50 un dos.

Master Estrategias de Inversión 2019-2020
Volver arriba