Actualidad de Visa Rg-A

Elecciones de media legislatura

Trump se somete a las legislativas con pleno empleo y Wall Street con un alza del 33% desde su victoria

POWELL_Y_DONALD_TRUMP.jpg

Este martes toda la atención de los mercados estará volcada sobre Estados Unidos. El Senado renovará 33 de los 100 escaños que tiene mientras que la Cámara de Representantes elegirá a representantes de los 435 distritos electorales en cada uno de los 50 estados del país. Las elecciones legislativas coinciden con la victoria hace dos años de Donald Trump.

Cuenta con doce patrocinadores

¿Quiere ganar el Mundial? Todos los patrocinadores tienen recomendación de compra en bolsa

mundial_de_rusia.jpeg

El Mundial de fútbol empezó este jueves con la goleada de Rusia a Arabia Saudí por 5-0. Un mes de ‘fiesta’ del deporte rey hasta el 15 de julio, cuando se celebre la gran final. Moody’s estima que el impacto económico del Mundial será de 3.000 millones de dólares anuales en los cinco próximos años, mientras que el comité organizador cifra en 15.000 millones de dólares -2.000 millones por el turismo- lo que ya ha ganado Rusia desde 2013 por la celebración del evento.

Inditex, quizá es la empresa que yo siempre he visto con valor futuro

"No tenemos bancos, bancos es lo único que no tenemos"

https://www.youtube.com/watch?v=xTKl4TaTu5M

El miedo o la euforia son parte clave de los mercados financieros. En definitiva, los sentimientos, por mucho que se recomiende huir de ellos y buscar la frialdad y la racionalidad a la hora de operar en ellos… De psicología de inversión hablamos con la especialista Ana Fernández Sánchez de la Morena, directora AFS EAFI.

Inversión a largo plazo

Cuatro compañías para mantener 20 años en cartera y no pensar en vender

mercado%20cuatro.jpg

¿Es usted un inversor tranquilo, que no quiere sustos y tener que mirar la evolución de su cartera cada día? No es fácil, y menos con el mercado en una situación complicada, sobre todo por las altas valoraciones y los vaivenes geopolíticos que mecen la evolución de las bolsas. Sin embargo, se puede.

Premium

Volver arriba