Actualidad de Advanced Micro D

2 Informe gratuito para usuarios registrados

Análisis de corto plazo de Amadeus, Laboratorios Rovi, Viscofan, Volkswagen y AMD

José Antonio González. Analista de Estrategias de inversión

Realizamos un análisis a nivel técnico para nuestros usuarios registrados presentando alguna de las respuestas realizadas en la jornada de ayer lunes día 24 de JUN19, en nuestro habitual encuentro digital sobre renta variable y análisis de activos desde un punto de vista chartista y técnico.

Según Merrill Lynch

¿Ha pensado en volver a los semiconductores?

El sector de los semiconductores tuvo un buen inicio del año en bolsa, convirtiéndose en uno de las industrias que acumulaba más compras. Eso a pesar de que su evolución pasa algo desapercibida en los titulares. Los expertos de Merrill Lynch consideran que todavía hay opciones, sobre todo entre las compañías más olvidadas por los grandes inversores.

En MarketWatch

Cinco acciones para vender en mayo

A solo tres días de que entremos en mayo, llega a la mente de los inversores el famoso refrán anglosajón de “sell in may and go away”, que no quiere decir otra cosa que gran parte de las subidas del año ya se han conseguido y que hay que esperar hasta finales de año para volver a aprovecharse del rally de final de año.

AMD planea reducir en hasta 1.400 millones de dólares la deuda que vence en 2012

Sin fuente

Advanced Micro Devices anunció el miércoles un plan para reducir su deuda que vence en 2012 en hasta 1.400 millones de dólares. La fabricante de chips lanzará una oferta para retirar hasta 1.000 millones de dólares en notas convertibles senior que vencen en 2012 mediante el pago en efectivo y la venta de 500 millones de dólares en notas a ocho años. La empresa también recomprará 390 millones de dólares en deuda de elevado rendimiento.

Afirma comienza a firmar la refinanciación de su deuda

Sin fuente

Afirma ha iniciado el proceso de firma de los documentos que integran el acuerdo de refinanciación de su deuda. La inmobiliaria indicó ayer que suscribió con distintas entidades financieras la renegociación del 40% de su deuda, cercana a los 1.500 millones de euros, y que preveía firmar la reestructuración del resto del pasivo antes del 10 de julio.

Master Estrategias de Inversión 2019-2020
Volver arriba