Noticias sobre B. CASTILLA

Recomendaciones de los brokers

En medio del chaparrón, los brókers recomiendan comprar bancos y vender energéticas

 Hoy se le pueden quitar las ganas de comprar bancos viendo la que está cayendo en el sector. Sin embargo, desde Carax-Alphavalue se animan a recomendar comprar en medio de la tormenta, aprovechando los precios rebajados. En cambio, las energéticas se llevan la peor parte en la revisión de recomendaciones de este lunes. 

tras lanzamiento de opa

Banco Popular cae, mientras Pastor se dispara al volver a cotizar

Los inversores se comportan de forma distinta con Banco Popular y Pastor en su vuelta a la cotización. Popular cae más de un punto porcentual, mientras que Pastor avanza posiciones a pasos agigantados. El Consejo de Administración de Banco Popular ha acordado presentar una oferta pública de adquisición (OPA) por el 100% de las acciones de Banco Pastor y parece que los inversores de la entidad gallega celebran la prima que recibirán por ello.

2 según alberto roldán, inverseguros

"Comprar Santander y BBVA es acumular riesgo"

Alberto Roldán, director del dpto. de rv de Inverseguros, comenta que “hoy es una jornada en la que podemos ver caídas en los índices europeos del 4%-5% fácilmente”.

El sector lácteo podría perder 350 millones de euros en un año, según BusinessMilk

El sector lácteo podría perder 350 millones de euros en un año debido a la diferencia actual del precio de los insumos necesarios para producir leche y de los precios pagados al productor, según la consultoría especializada en el sector lácteo BusinessMilk. También añade que la situación actual sitúa a las explotaciones viables españolas en "jaque mate".   

BT ofrece excedencias a sus empleados para reducir nóminas

BT Group PLC (BT) ha ofrecido a sus trabajadores la oportunidad de cogerse una excedencia de un año recibiendo el 25% de su sueldo para recortar los costes de las nóminas. Aunque esta oferta es sólo para un grupo de empleados, podría ampliarse si tiene éxito. Esta empresa lleva todo el año ofreciendo varias soluciones de trabajo flexible para paliar la crisis.

Premium

Volver arriba