Noticias acerca de Gigas Hosting

ANÁLISIS FUNDAMENTAL GIGAS HOSTING

GIGAS HOSTING quiere seguir creciendo y ser protagonista en compras

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

Gigas es una empresa joven en plena fase de crecimiento. Combina una creciente expansión internacional con crecimiento en márgenes. El incremento de la cifra de negocio estimada para los próximos años, así como su aportación a los beneficios totales estimados, se basa en el éxito de integración de adquisiciones y la selección de nuevas compras que amplíen portfolio y aporten crecimiento en ventas. Para empezar espera cerrar 2019 por primera vez en su historia con resultado neto positivo.

ANÁLISIS FUNDAMENTAL GIGAS HOSTING

El cierre de 2019 marcará un antes y un después para Gigas Hosting

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

Gigas Hosting espera alcanzar Beneficio Neto positivo por primera vez en su historia en el ejercicio 2019 y generará caja positiva. Las ventas brutas sumarán previsiblemente 11,83 millones de euros en el ejercicio 2019 y un importe neto de la cifra de negocios de 10,57 millones de euros, fruto del crecimiento orgánico de la Compañía y de las adquisiciones realizadas durante 2018 (SVT y Ability). Previsiones optimistas que va camino de cumplir, en un monento en el que el sector continúa con su consolidación y Gigas quiere ser protagonista en compras.

COMITÉ DE INVERSIONES

Gigas, el cloud hosting al servicio de la excelencia empresarial

Estrategias de Inversión.
Diego Cabezudo. Ceo y cofundador de Gigas Hosting

Diego Cabezudo, CEO y CoFundador de Gigas, explicaba en el Comité de Inversiones de Estrategias de Inversión las ventajas y objetivos de la empresa para este año, así como la situación del cloud computing en nuestro país, un sector en el que Gigas, a pesar de que aún tiene un tamaño limitado, ya empieza a ser uno de los grandes dentro de los locales.

Resultados 1S2019

Gigas logra 155.000 euros de beneficio neto, el primero en positivo de su historia

Estrategias de Inversión.

En sus previsiones para finales de este ejercicio querían alcanzar un nuevo hito para la compañía: su primer resultado neto positivo. De momento, las cuentas de los seis primeros meses de 2019 presentadas hoy han mostrado esto como una realidad: Gigas triplica EBITDA, aumenta un 25,8% el importe neto de la cifra de negocios y logra 155.000 euros de beneficio neto.

Master Estrategias de Inversión 2019-2020
Volver arriba