}

    Noticias sobre la cotización de Facebook-A

    Apuesta por los sectores afectados por el Covid

    Bestinver ve potencial en Facebook, Alibaba, Tencent y Samsung pese a las caídas en el Nasdaq

    Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

    La gestora española Bestinver es “razonablemente optimista” de cara a este 2022 pese a las caídas que se han producido en este comienzo de año por las tensiones geopolíticas en Ucrania y Rusia y por la “paranoia” de la subida de tipos de interés en EEUU para combatir la inflación. La entidad del grupo Acciona espera una "revalorización muy potente" de los sectores golpeados por el Covid-19.  

    La tecnología, penalizada

    ¿Qué potencial tienen las FAANG tras las correcciones?

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    Las Big Tech americanas con acrónimo incluido no levantan cabeza en lo que llevamos de año tras el cambio radical de la política monetaria que culminará con la subida de los tipos de interés en Estados Unidos, a cuenta sobre todo de la inflación. En este contexto nos fijamos en el devenir de las grandes empresas tecnológicas americanas y en el potencial que les otorga el mercado.

    Posibles techos en megacorporaciones

    Niveles clave antes de resultados para Microsoft, Apple, Google, Amazon, Tesla y Meta

    Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

    Las megacorporaciones acumulan correcciones significativas que no evitan que las valoraciones continúen en niveles abultados. Si los resultados no acompañan y se afianzan las cotizaciones por debajo de niveles importantes estaríamos hablando de techos de mercado en algunas de las empresas: Amazon y Meta son las que peor aspecto presentan.

    Con los analistas divididos sobre el valor

    Meta: multa en Francia, analistas divididos y avance en el metaverso

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La compañía antes conocida como Facebook comienza pasa por los primeros días de cotización sin dejar huella en este 2022, pero con la idea de que sea el año del impulso fundamental para sus planes en el Metaverso, trabajos en los que se volcará. Los expertos muestran opiniones mixtas sobre el desempeño del valor mientras esperamos el verdadero test: los resultados a cierre de año que publicará en tres semanas.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba