Noticias sobre la cotización de Facebook-A

Europa sigue a la baja

El Nasdaq lastra a Wall Street que teme a Trump

caidas_wall_street.jpg

Los principales selectivos estadounidenses caen en la apertura, en línea con los descensos en Europa. Nasdaq se deja un 0,41% después de escuchar este lunes las declaraciones del presidente de EEUU en el que afirmaba que el acuerdo con China, en el marco del G20, era altamente improbable. Trump afirma plantearse el impuesto a la importación de productos tecnológicos fabricados en el país asiático.  

"Hay entidades que pueden generar value"

"Merlin, Colonial o Grifols son alternativas interesantes para refugiarse de la volatilidad"

El analista Juan Enrique Cadiñanos señala a Merlin Properties, Inmobiliaria Colonial o Grifols como alternativas interesantes en el Ibex 35 “en cuanto a refugio por la volatilidad”. “Cuando se vea subida de tipos es posible que veamos una recuperación de dichas compañías”, apunta el experto.

“La volatilidad es muy importante”

“No es momento de comprar Bankia. La mejor solución para la entidad es una opa”

El analista Juan Enrique Cadiñanos afirma que no es buen momento para invertir en Bankia, a pesar de las caídas que ha registrado la entidad. Señala al BCE y a las cuentas del propio banco como motivos y considera que “la mejor solución es una opa”, ya sea directa o por tartes. El candidato para comprar Bankia, en su opinión, es una compañía europea.

“Los 9.200 puntos son clave”

“No es momento de entrar en el Ibex 35. Es un rebote del gato muerto”

El analista Miguel Méndez afirma que no es momento de entrar en el Ibex 35, ya que las últimas subidas que registra el selectivo español son “un rebote del gato muerto”, propiciado por el alto nivel de sobreventa del sector financiero. Asimismo destaca que todos los máximos del índice, en los que destaca valores como ACS o Acciona, son descendentes.

“Las bolsas se mueven más bien poco”

"El valor de la bolsa española que más miedo da de todos es DIA"

dia_alargado_bueno.jpg

En medio del periodo estival, con los mercados de renta variable se mueven más bien poco, tras la resaca de los resultados, el analista de XTB, Darío García, considera que el valor de la bolsa española que más “miedo da” es DIA. “Están volviendo a situarlo en torno al mínimo histórico de 1,75”, advierte.

Premium

Volver arriba