Noticias sobre la cotización de Facebook-A

2Los inversores temen una huida del valor

Facebook se resiente por la suspensión a Donald Trump

Los frentes se le suceden a la red social más grande del mundo y todos en negativo. Y se centran en dos. Por un lado la actualización de privacidad y de los términos de servicio de Whatsapp del próximo mes que preocupa a los usuarios al compartir parte de sus datos con Facebook y por el otro la suspensión indefinida, que parece irá para largo, de la cuenta de Donald Trump tras el asalto al Capitolio. Ambos factores están penalizado al valor en los primeros compases del año.  

1El impacto en el mercado no es considerable

Facebook puede sacar partido de la demanda antimonopolio

La compañía que dirige Mark Zuckerberg sigue con el impulso de Collab, la competencia de TikTok mientras los inversores castigan al valor pero no lo destronan dentro del Nasdaq ante la denuncia por prácticas monopolísticas de la justicia estadounidense. Sin embargo los problemas no vienen solos y se podría enfrentar además a multas millonarias en el Reino Unido en materia de seguridad.

Mientras se pierde el rally de las vacunas

Facebook versus Justicia: cómo influirá en el valor “el poder del monopolio”

La red social con más seguidores del mundo ve a la justicia norteamericana mire donde mire. A pesar de la mejora de las perspectivas de los analistas, este sigue siendo su talón de Aquiles con varios frentes abiertos en los tribunales que le podrían pasar factura a pesar de que se espera un repunte de sus ingresos a cuenta de la publicidad online navideña.

Cargando cotización

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba