Actualidad de Neinor Homes

Con potencial del 8% para la promotora

Neinor Homes, el valor en equilibrio con el mercado

La inmobiliaria, especializada en obra nueva, intenta capear los peores efectos del coronavirus y se convierte en la promotora que más entregas de pisos ha realizado en el primer semestre del año. De ahí su buen hacer en el mercado, que va a más y que le mantiene en breakeven bursatil, con avances del 1,8% en lo que va de año. 

Las cuatro cotizadas principales caen en 2019

Si la vivienda está en máximos de diez años, ¿por qué las inmobiliarias sufren en bolsa?

Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

La compraventa de viviendas alcanza en los últimos doce meses máximos de diez años, según el Colegio de Registradores. Sin embargo, las inmobiliarias cotizadas no viven su mejor momento en bolsa. ¿Cuál es la razón de este impasse entre la economía real y los mercados financieros?

Consultorio de Antonio Espín

¿Tomar posiciones en alguna inmobiliaria española?

Antonio Espín. Analista independiente

Hola buenos días. Me gustaría tomar posición en alguna de las inmobiliarias españolas (Neinor, Quabit, Aedas). Llevan tiempo con fuertes recomendaciones del consenso pero ninguna acaba de despegar, más bien no dejan de caer. Querría saber su opinión respecto a cual podría tener una situación más favorable en cuanto a estar formando un suelo de largo plazo. Gracias.

Kepler sube la valoración de Viscofan y Talgo

JP Morgan sale en defensa de Neinor al recomendar ‘sobreponderar’ y le ve un potencial del 24%

JP Morgan ha sido el primer banco de inversión en cambiar su tesis sobre las acciones de Neinor Homes. La promotora inmobiliaria revisó este martes su plan estratégico hasta 2021 que contempla entregar entre 1.200 y 1.700 viviendas en 2019, frente a las 2.000 previstas inicialmente, y lograr un ebitda de 70 millones de euros a finales de este año, un 53% menos respecto a los 150 millones previstos en su anterior hoja de ruta.

Análisis Técnico a corto plazo

Llueve sobre mojado en Neinor Homes

José Antonio González. Analista de Estrategias de inversión

El profit warning de Neinor Homes se desarrolla en un contexto técnico de dominio bajista en todo marco temporal, ni siquiera los inversores de corto plazo, más expuestos a las variaciones diarias, no deben sorprenderse del desplome, dado que como veíamos recientemente, la compañía se clasificaba como uno de los activos a evitar para largos o compras en nuestra nueva herramienta de trading de corto plazo.

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba