Actualidad de Neinor Homes

Multiplicaron también su presencia en OHL y Neinor Homes

Los bajistas redoblaron en 2018 su apuesta en Bankia, Acciona, Red Eléctrica, Viscofan y Ence

Los fondos bajistas redujeron sus posiciones cortas en 2018 en la bolsa española hasta el 0,53% sobre el total de la capitalización del mercado, lo que supone una apuesta de 4.700 millones de euros a cierre de año. Las caídas acumuladas del 15% en el Ibex 35 animaron al repliegue de los bajistas en el final del año al descontar ya el peor escenario frente al 0,7% que llegaron a controlar en 2017 o al 0,97% que llegaron a tener en 2016.  

Alcanzan máximos en Amadeus desde mayo de 2017

Los bajistas asedian de nuevo a OHL y Cellnex y deshacen posiciones en la banca

Los fondos bajistas han avanzado en el accionariado de OHL del 8,8% al 9,58% en la primer quincena de septiembre después de que la compañía constructora presentase sus resultados entre enero y junio con unas pérdidas de 843 millones de euros tras el ajustable contable tras la venta de su filial de concesiones.

ANÁLISIS FUNDAMENTAL NEINOR HOMES

Neinor Homes: objetivos muy ambiciosos y por el momento difíciles de alcanzar

En los seis primeros meses de 2018 ha conseguido moderar los números rojos, de 21.36 millones del año pasdo a 10.16 millones de pérdidas hasta junio del año en curso. Pero los ingresos se contraen un 38.24% y el resultado financiero eleva la cifra negativa hasta -5.33 millones de euros. su mayor accionista es el fondo israelí Adar Capital y el último en entrar en su capital ha sido el británico Portsea Asset Management con el 3.26%. Se ha marcado objetivos muy ambiciosos que por el momento parecen difíciles de alcanzar.

Llegan a máximos en Bankia con un 5,2% del capital

Los bajistas elevan la presión sobre los bancos del Ibex 35 con 1.196 millones

BANKIA.JPG

Los fondos bajistas han fijado su radar contra la banca española. En concreto, las posiciones cortas elevan hasta máximos históricos su presencia en Bankia y controlan ya el 5,2% del capital de la entidad que lidera José Ignacio Goirigolzarri. Esto supone que los fondos bajistas tienen cerca de 550 millones apostados contra la cotización de la entidad, según los datos que recoge la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Villar Mir repliega posiciones en OHL

Los 'insiders' de DIA siguen haciendo caja gracias a los fondos bajistas

dia_portada.jpg

Este lunes la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) informará sobre las posiciones cortas o bajistas expuestas a las compañías cotizadas en la bolsa española. DIA con total seguridad seguirá siendo la compañía más presionada por los fondos que se benefician de las correcciones bursátiles. El 21,53% del capital de la cadena de supermercados está controlado por los bajistas, lo que supone su mayor participación desde noviembre de 2017.

Sube la vivienda un 6,8% interanual en el 2T

¿Qué se cuece en la cotización del sector inmobiliario?

Sube el precio del ladrillo y las promotoras caen en Bolsa. Neinor es la tercera compañía española con mayores posiciones cortas en su accionariado. Deutsche ya no le ve potencial y a Aedas se lo reduce al mínimo. Metrovacesa sigue siendo la mejor parada pero todas siguen perdiendo en el Mercado Continuo.

Alcanzan el 21,53% en DIA

Los bajistas asaltan los bancos del Ibex 35 y vuelven a máximos históricos en Bankia

Los inversores bajistas han vuelto a la carga en los bancos del Ibex 35. En concreto, los ‘hedge funds’ con posiciones cortas alcanzaron máximos históricos en Bankia con el 4,86% de las acciones de la entidad que lidera José Ignacio Goirigolzarri en los últimos quince días de agosto, tomaron el 1,56% de Banco Sabadell, el 0,56% en el BBVA y un 0,41% en CaixaBank. Santander tiene sólo un 0,2% de bajistas en su accionariado y Bankinter un 0,49%.

Premium

Volver arriba