Actualidad de Neinor Homes

Los analistas valoran la fusión

Quabit se dispara en el Continuo tras el acuerdo de fusión con Neinor Homes

Quabit se dispara más de un 14% en bolsa. Las acciones de la inmobiliaria alcarreña se revalorizan con fuerza este martes en el mercado continuo gracias al acuerdo de fusión por absorción por parte de Neinor Homes. Un acuerdo que han analizado en rueda de prensa esta mañana sus responsables y sobre el que ya se han pronunciado los principales analistas.

Primera gran operación del año

Neinor Homes absorberá Quabit mediante un acuerdo de fusión

Estrategias de Inversión.

Neinor Homes aprueba el proyecto común de fusión para absorber a Quabit e integrará activos conjuntos por valor de unos 2.000 millones de euros. Los accionistas de clase A de Quabit tendrán una participación del 7% de Neinor y se llevará a cabo una reestructuración de la deuda del Grupo Quabit.

3Análisis en profundidad

El sector inmobiliario en la era post-Covid: ¿corrección cíclica o estructural?

Ignacio J. Domingo. Redacción de Estrategias de inversión

La Gran Pandemia y sus efectos económicos y sociales tendrá un impacto indudable sobre los negocios inmobiliarios en todo el mundo. Los analistas se decantan por la tesis de que el intenso descenso de precios acabará siendo una cuestión temporal y confían en la fuerza del despegue del ciclo de negocios post-Covid.

Logra 22 millones de euros

Neinor gana un 12,7% menos hasta septiembre, pero dispara su beneficio en el tercer trimestre

La inmobiliaria española Neinor Homes obtuvo un beneficio neto de 22 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone una caída del 12,7% respecto al mismo periodo del año anterior, aunque en el tercer trimestre logró batir el beneficio logrado un año atrás a pesar del contexto originado por la pandemia de coronavirus.

Con potencial del 8% para la promotora

Neinor Homes, el valor en equilibrio con el mercado

La inmobiliaria, especializada en obra nueva, intenta capear los peores efectos del coronavirus y se convierte en la promotora que más entregas de pisos ha realizado en el primer semestre del año. De ahí su buen hacer en el mercado, que va a más y que le mantiene en breakeven bursatil, con avances del 1,8% en lo que va de año. 

Las cuatro cotizadas principales caen en 2019

Si la vivienda está en máximos de diez años, ¿por qué las inmobiliarias sufren en bolsa?

Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

La compraventa de viviendas alcanza en los últimos doce meses máximos de diez años, según el Colegio de Registradores. Sin embargo, las inmobiliarias cotizadas no viven su mejor momento en bolsa. ¿Cuál es la razón de este impasse entre la economía real y los mercados financieros?

Cargando cotización

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba