}

    Actualidad de Neinor Homes

    Niveles claves de stop en Colonial, Neinor, Merlin y Aedas

    Antonio Espín. Analista independiente

    Hace unos meses me decidí a entrar en el sector inmobiliario, que aunque parecía fuerte, ahora está muy aburrido, supongo que por las malas noticias que vienen de las inmobiliarias chinas. Tengo Inmob. colonial (a 8,75 euros), Neinor Homes (a 12 euros), Merlin Properties (a 8,85 euros) y Aedas Homes (a 24,50 euros). Por sus comentarios, supongo que me recomendará mantener. ¿Cuál es el stop de pérdidas, que no deberían perder?

    1La media de 200 sesiones del Ibex, clave

    "En la bolsa española destacan por valoración, balance y volumen Neinor, Sacyr y CAF"

    "En la bolsa española destacan por valoración, balance y volumen Neinor, Sacyr y CAF"Luis Francisco RuizLuis Francisco Ruiz
    Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

    Luis Francisco Ruiz, director de análisis de Estrategias de Inversión, explica que el factor estacional en verano pesa mucho en los mercados. "En la bolsa española destacan por valoración, balance y volumen Neinor, Sacyr y CAF", comenta.

    Cotizadas españolas

    Tres acciones baratas, solventes, rentables y con volumen

    Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

    Aplicamos los filtros técnicos a las acciones que forman parte de la “Lista de oro”; aquellas que cotizan con descuento frente al mercado y pertenecen a empresas que tienen balances sólidos y desarrollan un negocio rentable. Nos quedamos con aquellas donde el volumen repunta y presentan una estructura alcista.

    3ESTRATEGIA DE INVERSIÓN POR ANÁLISIS FUNDAMENTAL

    Compañías BARATAS por múltiplos en el Mercado Continuo

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    Igual que en el Análisis Técnicos los precios recogen las fuerzas del mercado y el analista utiliza los gráficos y sus indicadores para analizar esas fuerzas, el Análisis Fundamental tiene sus propias herramientas de síntesis en las que se recoge la calidad de la cuenta de resultados, el crecimiento, el balance, la solvencia, la liquidez y el riesgo financiero de la compañía. La relación entre esta valoración y la del mercado se concentra en los múltiplos bursátiles que, haciendo un buen uso de ellos, nos pueden indicar qué compañías están baratas e infravaloradas. Las buscamos.

    El foco, de nuevo en la pandemia

    Tres valores de mediana capitalización en fase alcista en un entorno de dudas para el Ibex 35

    Laboratorios Rovi, Neinor Homes y Gestamp. Tres compañías fuertes dentro del mercado continuo para no perder de vista en un panorama con dudas para el selectivo español. En fase alcista, estos tres valores despuntan en la tabla de las cotizadas del Ibex Medium Cap: Rovi sube más del 53% en el año, Neinor Homes gana fuerza en su sector y Kepler apuesta por Gestamp.

    Mercado inmobiliario

    “Entre enero y marzo de 2021 hemos sumado más de 700 preventas, el nivel más alto en un trimestre de toda la historia de Neinor Homes”

    Borja García-Egotxeaga. Ceo de Neinor Homes

    Neinor Homes vive este 2021 con optimismo, a la vez que ganado tamaño y terreno. La compañía ha conseguido en los tres primeros meses del ejercicio el nivel de preventas más alto de su historia, superando las 700 viviendas vendidas junto a Quabit, la promotora inmobiliaria que ha absorbido y que le aporta, además de una constructora, un banco de suelo consolidado con más de 760.000 metros cuadrados edificables para desarrollar 7.000 viviendas.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba