Noticias de Inmobiliaria Colonial

Obtenga información actualizada y últimas noticias de Inmobiliaria Colonial en Estrategias de Inversión. Adquisiciones de la inmobiliaria, cotización en bolsa, pago de dividendos y evolución de las acciones de Colonial en el Ibex 35.

Inmobiliaria Colonial es una corporación multinacional española del sector inmobiliario constituida en diciembre de 1946 por el Banco Hispano Colonial, entidad financiera que había participado activamente en la historia económica del país. La compañía se configura como uno de los principales operadores en el mercado inmobiliario español y europeo.

Colonial aglutina una cartera inmobiliaria valorada en más de 5.582 millones de euros, con una clara vocación patrimonialista centrada en la explotación y desarrollo de edificios para alquiler, que supone la estrategia central de la compañía. En la actualidad, la compañía posee una destacada presencia en el negocio de alquiler de oficinas de calidad en las zonas “prime” de los mercados de París, Madrid y Barcelona.

“Las figuras podrían elevarlo hasta los 9.600 puntos”

“Hasta los 9.260 puntos, el Ibex 35 no tiene prácticamente ninguna resistencia”

El analista Roberto Moro apunta que el primer soporte del Ibex 35 se encuentra situado en la zona de los 8.800 puntos, al tiempo que subraya que no tiene “prácticamente ninguna resistencia” hasta los 9.260 puntos. Asimismo, el experto considera que la proyección mínima que dejan las figuras que dibuja el selectivo podrían elevarlo por encima de los 9.600  puntos”.

“La situación no es la mejor ahora mismo”

“Los 8.500 puntos en el Ibex 35 son importantísimos en el corto plazo”

El director en España de Admiral Markets en España, Juan Enrique Cadiñanos, considera que “los 8.500 en el Ibex 35 son importantísimos en el corto plazo. El experto advierte de que “no es el momento de estar” en el selectivo español, pensando en que el 2019 será un año complicado para el índice.

Ranking

Estos son los valores del Ibex 35 con mayor potencial para el rally de Navidad

ARBOLITO.png

Los inversores saben que, a veces, lo barato sale caro. Aunque sea en los sustos del corto plazo. Aquí les acercamos el potencial de todas las acciones del selectivo español. Diez de ellas enfrentan diciembre con porcentajes superiores al 20% y, más allá de la desbocada DIA, tres de ellos superan el 40%.

Premium

Volver arriba