Noticias de Inmobiliaria Colonial

Obtenga información actualizada y últimas noticias de Inmobiliaria Colonial en Estrategias de Inversión. Adquisiciones de la inmobiliaria, cotización en bolsa, pago de dividendos y evolución de las acciones de Colonial en el Ibex 35.

Inmobiliaria Colonial es una corporación multinacional española del sector inmobiliario constituida en diciembre de 1946 por el Banco Hispano Colonial, entidad financiera que había participado activamente en la historia económica del país. La compañía se configura como uno de los principales operadores en el mercado inmobiliario español y europeo.

Colonial aglutina una cartera inmobiliaria valorada en más de 5.582 millones de euros, con una clara vocación patrimonialista centrada en la explotación y desarrollo de edificios para alquiler, que supone la estrategia central de la compañía. En la actualidad, la compañía posee una destacada presencia en el negocio de alquiler de oficinas de calidad en las zonas “prime” de los mercados de París, Madrid y Barcelona.

MásMóvil lidera la tabla

Nueve valores del Ibex 35 arrancan diciembre con un potencial superior al 15%

Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

Arranca diciembre. Un mes que suele reportar beneficios en los mercados, por los ajustes en las carteras, el 'maquillaje' para intentar saldar el año con mejores cifras y la entrada de dinero de planes de pensiones. Para el S&P 500 diciembre representa el segundo mes más rentable del año desde 1950 y el período en el que más ocasiones ha terminado con balance positivo.

Los sectores más defensivos salvan al índice

Menos de la mitad de los valores del Ibex 35 aprueban por análisis técnico

Raquel Jiménez. Redacción de Estrategias de inversión

¿Hay compañías en el Ibex 35 interesantes para entrar? Teniendo en cuenta el análisis técnico, la respuesta es sí, pero no muchas, o al menos no tantas como las que nos gustaría... ¿Pero cuáles son estos valores con fortaleza técnica en el corto y largo plazo y que podríamos aprovechar de cara a final de año?

Análisis del mercado

"La zona clave en el corto plazo del Ibex 35 son los 9.450 puntos"

José Luis Herrera RuizJosé Luis Herrera RuizJosé Luis Herrera Ruiz
José Luis Herrera Ruiz. Analista independiente

Según José Luis Herrera la zona clave del Ibex 35 se encuentra en los 9.450 puntos. En su opinión, la superación de dicho nivel “podría perfectamente darnos pie a un nuevo tramo alcista”, hasta llegar a los 10.250 enteros, aunque advierte de que el selectivo español seguirá estando algo rezagado respecto al resto de índices europeos, debido al peso del sector bancario.

Análisis del mercado

"Cellnex es una rara avis dentro del mercado español"

Rafael OjedaRafael OjedaRafael Ojeda
Rafael Ojeda. Global macro analyst de Fortage Funds

Las acciones de Cellnex se acercan a los 41 euros, tras duplicar su valor en bolsa en lo que va de año. El analista Rafael Ojeda destaca que la compañía, “una rara avis en el mercado español”, “puede dar bastantes alegrías en los próximos ejercicios”, aunque advierte de que “en algún momento se correlacionará con el resto de valores”.

Master Estrategias de Inversión 2019-2020
Volver arriba