}

    Noticias de Inmobiliaria Colonial

    Obtenga información actualizada y últimas noticias de Inmobiliaria Colonial en Estrategias de Inversión. Adquisiciones de la inmobiliaria, cotización en bolsa, pago de dividendos y evolución de las acciones de Colonial en el Ibex 35.

    Inmobiliaria Colonial es una corporación multinacional española del sector inmobiliario constituida en diciembre de 1946 por el Banco Hispano Colonial, entidad financiera que había participado activamente en la historia económica del país. La compañía se configura como uno de los principales operadores en el mercado inmobiliario español y europeo.

    Colonial aglutina una cartera inmobiliaria valorada en más de 5.582 millones de euros, con una clara vocación patrimonialista centrada en la explotación y desarrollo de edificios para alquiler, que supone la estrategia central de la compañía. En la actualidad, la compañía posee una destacada presencia en el negocio de alquiler de oficinas de calidad en las zonas “prime” de los mercados de París, Madrid y Barcelona.

    Se hace con el 98,33% de la entidad

    Colonial culmina con éxito su OPA sobre SFL

    Inmobiliaria Colonial ha anunciado este martes la realización de la OPA a la empresa francesa SFL por la que obtendrá el 98,33% del capital de la compañía y ganará estabilidad en el mercado. Esta operación refuerza su posición en el sector inmobiliario que trata de recuperar los niveles anteriores a la crisis sanitaria.

    También cambia sus recomendaciones de infraponderar a mantener

    Iberdrola y Endesa se quedan sin potencial en el Ibex 35 para RBC

    Jaime Alonso. Redacción de Estrategias de inversión

    El bróker canadiense deja sin potencial a Iberdrola y Endesa en el Ibex 35 y reduce su precio objetivo de los 11 a los 10 y de los 25 a los 21,50 euros por acción respectivamente. Pese a ello, modifica su recomendación de infraponderar a mantener en ambos valores. También destaca su perspectiva de BBVA, a la que otorga un potencial alcista del 14%.

    Segundo semestre

    El mercado inmobiliario y la reactivación del sector: ¿coyuntura u optimismo?

    Sara Cid. Redacción de Estrategias de inversión

    La burbuja inmobiliaria causó estragos en el sector difíciles de resarcir y, aunque ha corrido mucha agua desde entonces, el mercado inmobiliario se enfrenta ahora a un nuevo desafío, el de volver a niveles prepandemia en un segmento tan vinculado al cambio en las preferencias de vivienda y modelos de trabajo actuales.  

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba