Noticias de Inmobiliaria Colonial

Obtenga información actualizada y últimas noticias de Inmobiliaria Colonial en Estrategias de Inversión. Adquisiciones de la inmobiliaria, cotización en bolsa, pago de dividendos y evolución de las acciones de Colonial en el Ibex 35.

Inmobiliaria Colonial es una corporación multinacional española del sector inmobiliario constituida en diciembre de 1946 por el Banco Hispano Colonial, entidad financiera que había participado activamente en la historia económica del país. La compañía se configura como uno de los principales operadores en el mercado inmobiliario español y europeo.

Colonial aglutina una cartera inmobiliaria valorada en más de 5.582 millones de euros, con una clara vocación patrimonialista centrada en la explotación y desarrollo de edificios para alquiler, que supone la estrategia central de la compañía. En la actualidad, la compañía posee una destacada presencia en el negocio de alquiler de oficinas de calidad en las zonas “prime” de los mercados de París, Madrid y Barcelona.

ANÁLISIS FUNDAMENTAL INMOBILIARIA COLONIAL, SOCIMI

COLONIAL se refugia en la oficina Prime

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

El precio de alquileres continuará previsiblemente a la baja y por tanto las rentas. Las previsiones apuntan también una contracción del NAV en torno al 18% desde máximos para las Socimis españolas debido a la contracción económica. Colonial mantiene una cartera de inmuebles defensiva, con elevado peso de zonas Prime que le permiten esquivar el mayor impacto en retail.

1Tras la presentación de resultados

¿Busca potencial? Vea las últimas recomendaciones sobre Técnicas Reunidas, BBVA y Applus

Tras las dos intensas semanas de resultados empresariales este lunes se han conocido hasta 16 nuevas recomendaciones y cambios de precios objetivos en la bolsa española. Cambios en valores como Telefónica, BBVA, Caixabank, Banco Sabadell, Cellnex... y así hasta once compañías que han sido objeto de valoración por bancos de inversión.

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba