}

    Noticias de Inmobiliaria Colonial

    Obtenga información actualizada y últimas noticias de Inmobiliaria Colonial en Estrategias de Inversión. Adquisiciones de la inmobiliaria, cotización en bolsa, pago de dividendos y evolución de las acciones de Colonial en el Ibex 35.

    Inmobiliaria Colonial es una corporación multinacional española del sector inmobiliario constituida en diciembre de 1946 por el Banco Hispano Colonial, entidad financiera que había participado activamente en la historia económica del país. La compañía se configura como uno de los principales operadores en el mercado inmobiliario español y europeo.

    Colonial aglutina una cartera inmobiliaria valorada en más de 5.582 millones de euros, con una clara vocación patrimonialista centrada en la explotación y desarrollo de edificios para alquiler, que supone la estrategia central de la compañía. En la actualidad, la compañía posee una destacada presencia en el negocio de alquiler de oficinas de calidad en las zonas “prime” de los mercados de París, Madrid y Barcelona.

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL INMOBILIARIA COLONIAL SOCIMI

    COLONIAL se pone a precio, el descuento es interesante por fundamental

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    Colonial consigue una buena dinámica en su negocio, rentas, ingresos y ocupación. La valoración de sus activos aumenta y el endeudamiento se mantiene controlado. Las perspectivas por el momento son positivas, con permiso de los posibles efectos de la política monetaria en la coyuntura económica en general y en el sector inmobiliario en particular. A precios actuales, los ratios P/NAV y P/GAV muestran infravaloración para los títulos de Colonial. Análisis, perspectivas, valoración y recomendación para la Socimi catalana.

    Recorrido hasta del 120%

    Recomendaciones de los valores del Ibex 35, ¿qué potencial presentan?

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    Volvemos sobre las recomendaciones venidas a menos sobre los valores en el mes de agosto y que vuelve a retomar su fuerza tras las vacaciones. Estas son las primeras tras el verano y que nos muestran las opiniones más actualizadas de los expertos sobre las compañías que cotizan en el selectivo español.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba