Noticias de Inmobiliaria Colonial

Obtenga información actualizada y últimas noticias de Inmobiliaria Colonial en Estrategias de Inversión. Adquisiciones de la inmobiliaria, cotización en bolsa, pago de dividendos y evolución de las acciones de Colonial en el Ibex 35.

Inmobiliaria Colonial es una corporación multinacional española del sector inmobiliario constituida en diciembre de 1946 por el Banco Hispano Colonial, entidad financiera que había participado activamente en la historia económica del país. La compañía se configura como uno de los principales operadores en el mercado inmobiliario español y europeo.

Colonial aglutina una cartera inmobiliaria valorada en más de 5.582 millones de euros, con una clara vocación patrimonialista centrada en la explotación y desarrollo de edificios para alquiler, que supone la estrategia central de la compañía. En la actualidad, la compañía posee una destacada presencia en el negocio de alquiler de oficinas de calidad en las zonas “prime” de los mercados de París, Madrid y Barcelona.

EXPECTATIVAS

2020 fue un año difícil para el Ibex 35, ¿cómo será 2021?

Carlos Gil Barceló. Analista de trading de Estrategias de inversión

La esperanza de una vacunación masiva abre la expectativa de una recuperación que podría llegar a partir del segundo trimestre de 2021 para buena parte de los países más desarrollados. La recuperación de la economía española está plagada de dudas por la política económica del Gobierno de España. El Ibex 35 ha iniciado una recuperación clara desde zona de mínimos.

ANÁLISIS FUNDAMENTAL INMOBILIARIA COLONIAL, SOCIMI

COLONIAL: valoración de una Socimi

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

Colonial consigue mantener sin recortes la firma de nuevos contratos y aguantan por el momento los precios de los alquileres. Su elevada exposición al segmento CBD (distrito central de negocios) y el 61% de exposición a París, con uno de los mercados de oficinas más defensivo, le ayudan a capear el impacto de la crisis pandémica. Valoramos la Socimi más grande del mercado español.

Por la variación en el valor de los activos

Inmobiliaria Colonial cae en el Ibex tras reducir su beneficio neto un 98%

Inmobiliaria Colonial ha confirmado este jueves que su beneficio neto se redujo a la mínima expresión  (5 millones de euros) en los nueve primeros meses del año, aunque el resultado recurrente aumentó un 8%, apoyándose en la mejora operativa en términos comparables y al ahorro en gastos financieros. Comparado con los 393 millones que obtuvo el año pasado, la cotizada del Ibex 35 ha reducido un 98% su beneficio neto. 

Análisis técnico

"En España me quedo con Caixabank, Inditex, Colonial, Fluidra y Rovi"

"En España me quedo con Caixabank, Inditex, Colonial, Fluidra y Rovi"Roberto MoroRoberto Moro
Roberto Moro. Analista técnico independiente

El analista independiente Roberto Moro analiza la situación técnica de los principales índices bursátiles de EEUU y Europa y deja algunas sugerencias de valores que están en un momento 'chartista' interesante. "En España me quedo con Caixabank, Inditex, Colonial, Fluidra y Rovi", señala.

Cargando cotización

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba