}

    Noticias sobre Quabit Immobiliaria

    Oportunidades de inversión

    Quabit-Neinor: claves de la mayor fusión inmobiliaria de 2021

    Félix Abánades. Presidente de Quabit Inmobiliaria

    El pasado martes, 23 de marzo, Félix Abánades, presidente de Quabit Inmobiliaria, hablaba con nuestros usuarios acerca de la compañía y su futuro tras su fusión con Neinor, una operación que creará un importante valor mediante la combinación de las capacidades de gestión de ambas compañías y la obtención de sinergias operativas y financieras.  

    Consultorio premium

    ¿Qué se puede hacer con Quabit?

    Antonio Espín. Analista independiente

    Buenas tardes Sr. Espin. ¿Qué se puede hacer con Quabit?. Las tengo compradas desde hace tiempo a 0,389 €. Existe alguna expectativa de crecimiento?. Gracias de antemano.

    Los analistas valoran la fusión

    Quabit se dispara en el Continuo tras el acuerdo de fusión con Neinor Homes

    Quabit se dispara más de un 14% en bolsa. Las acciones de la inmobiliaria alcarreña se revalorizan con fuerza este martes en el mercado continuo gracias al acuerdo de fusión por absorción por parte de Neinor Homes. Un acuerdo que han analizado en rueda de prensa esta mañana sus responsables y sobre el que ya se han pronunciado los principales analistas.

    Primera gran operación del año

    Neinor Homes absorberá Quabit mediante un acuerdo de fusión

    Estrategias de Inversión.

    Neinor Homes aprueba el proyecto común de fusión para absorber a Quabit e integrará activos conjuntos por valor de unos 2.000 millones de euros. Los accionistas de clase A de Quabit tendrán una participación del 7% de Neinor y se llevará a cabo una reestructuración de la deuda del Grupo Quabit.

    7Análisis en profundidad

    El sector inmobiliario en la era post-Covid: ¿corrección cíclica o estructural?

    Ignacio J. Domingo. Redacción de Estrategias de inversión

    La Gran Pandemia y sus efectos económicos y sociales tendrá un impacto indudable sobre los negocios inmobiliarios en todo el mundo. Los analistas se decantan por la tesis de que el intenso descenso de precios acabará siendo una cuestión temporal y confían en la fuerza del despegue del ciclo de negocios post-Covid.

    2Salón del inversor

    Tendencias, perspectivas y retos. Estabilidad en el sector inmobiliario y socimis

    Tendencias, perspectivas y retos. Estabilidad en el sector inmobiliario y socimisIgnacio Ortiz de Andrés - Ricardo Pumar - Joaquín López-Chicheri - Gloria Folch - Alberto Pérez LejonagoitiaIgnacio Ortiz de Andrés - Ricardo Pumar - Joaquín López-Chicheri - Gloria Folch - Alberto Pérez Lejonagoitia
    Ignacio Ortiz de Andrés. Director de investigación de mercado de Activum servicios inmobiliarios
    Ricardo Pumar. Presidente de Grupo Insur
    Joaquín López-Chicheri. Ceo de Vitruvio Real Estate Socimi
    Gloria Folch. Responsable de real estate de Adequita Capital, sociedad gestora de ADVERO Properties SOCIMI
    Alberto Pérez Lejonagoitia. Director financiero corporativo y responsable del área de relación con inversores de Quabit Inmobiliaria

    El sector inmobiliario fue el gran protagonista de la Gran Recesión que sufrimos a partir del año 2008, cosa que no sucede en la actualidad por mucho que la situación económica perjudique y no poco a las empresas del ramo. Sin embargo, algunas medidas anunciadas por el Gobierno, como la limitación del precio de los alquileres o el establecimiento de un 15% de tributación mínima a las socimis, han devuelto al ladrillo al primer plano de la actualidad…y no para tranquilizar a los inversores precisamente. 

    Con previsión para 2021

    Los mejores por PER en el Mercado Continuo

    Hay muchas formas de valorar una acción y de encontrar razones para entrar en el mercado de la mano de una o de otra compañía. Una de ellas es utilizar el PER como referencia. Si buscamos los más bajos del mercado, allí nos encontramos con tres nombres propios: Renta Corporación, Grupo Insur y Quabit.   

    Resultados 9T 2020

    Quabit dispara un 424,2% su cifra de negocio al aumentar el número de entregas

    Estrategias de Inversión.

    Aumenta la cifra de negocio hasta los 130,7 millones debido fundamentalmente al mayor número de entregas (+827,4%) . A pesar de ello, Quabit ha multiplicado por diez sus 'números rojos' hasta septiembre por el impacto del Covid-19 y se ha anotado unas pérdidas de 57,46 millones de euros, debido a las tensiones en la construcción, los retrasos en las entregas y los  mayores gastos financieros generados por la pandemia.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba