Noticias sobre Quabit Immobiliaria

ANÁLISIS FUNDAMENTAL QUABIT INMOBILIARIA

QUABIT cerrará un buen 2019 y el 2020 será todavía mejor

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

El objetivo de Quabit es situarse como una de las principales promotoras en España y trabaja para posicionarse como Urbanizador de suelo de terceros. En el último tramo del año se espera la concentración de las entregas, lo que impulsará la cifra de negocio y el margen bruto. Con un GAV de 548 millones de euros, el potencial es del 160%. Quabit se propone además un Pay-Out del 40% y espera pagar su primer dividendo a cuenta de 2020 ese mismo año y el complementario en 2021.

La inmobiliaria recibirá 52.000 metros cuadrados edificables

Quabit y EGUSA llegan a un principio de acuerdo para liquidar la deuda de 26 millones

Estrategias de Inversión.

Quabit Inmobiliaria tiene previsto comenzar a construir alrededor de 500 viviendas en primera línea de mar en un plazo máximo de tres años. El Sector “UE-2 Port Saplaya”, calificado como urbanizable, es uno de los pocos ubicados en primera línea de playa que actualmente pueden desarrollarse, estratégico por su capacidad de desarrollo a medio plazo y su alto potencial de revalorización.

Las cuatro cotizadas principales caen en 2019

Si la vivienda está en máximos de diez años, ¿por qué las inmobiliarias sufren en bolsa?

Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

La compraventa de viviendas alcanza en los últimos doce meses máximos de diez años, según el Colegio de Registradores. Sin embargo, las inmobiliarias cotizadas no viven su mejor momento en bolsa. ¿Cuál es la razón de este impasse entre la economía real y los mercados financieros?

Master Estrategias de Inversión 2019-2020
Volver arriba