Noticias sobre Quabit Immobiliaria

Y responsable del área de Relación con Inversores

Alberto Pérez Lejonagoitia, nuevo Director Financiero Corporativo en Quabit Inmobiliaria

Estrategias de Inversión.

El nuevo Directo Financiero Corporativo ha sido Director General de Grupo Rayet y desde 2008 formaba parte del Consejo de Administración de Quabit. Bajo su responsabilidad quedan las áreas Financieras y Administrativas, el área de Relación con Inversores, así como la supervisión de otros departamentos de soporte corporativo.

Oportunidades de inversión

El Podium de la bolsa española por Precio Valor Contable

Estrategias de Inversión.

Sabadell, Quabit Inmobiliaria y OHL son los tres mejores valores en el Mercado Continuo por PVC con los datos de 2020 en la mano. Ese Precio Valor Contable, lo que se conoce como el valor en libros en las ratios del análisis fundamental que resulta esencial para saber si una empresa está sobrevaluada o no lo está por el mercado. Un indicador que muchos prefieren al PER para saber si una ación está o no cara en bolsa.

No supone dilución al accionista

Quabit amplía capital para superar la pandemia

La promotora inmobiliaria continúa con los trabajos de su reestructuración para superar el efecto perverso que está produciendo en la compañía el impacto del coronavirus. Es uno de los peores valores del ejercicio, con una caída superior al 60% en lo que va de año y busca poner en orden en su endeudamiento de cara a futuro. 

Sabadell, Liberbank y Quabit

Los mejores del Mercado Continuo por PVC

Estrategias de Inversión.

Aunque los fundamentales de las compañías parecen haber quedado en segundo plano durante la pandemia, lo cierto es que siempre es buen momento para ver cómo se comportan algunos de los indicadores. Es el caso del Precio Valor Contable, una ratio a seguir. Los más baratos siguiendo esta premisa son dos bancos, Sabadell y Liberbank y también una promotora, Quabit.

2Tras el peor semestre del Ibex 35

Los bajistas recrudecen su apuesta contra Ence e Indra y entran en los bancos

Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

El Ibex 35 cerró este martes su peor semestre de la historia, con una caída del 24,3%. Esto lo deja como el peor índice bursátil de Europa en este 2020. Tras estos descensos el consenso de los analistas espera que en los próximos meses las cotizaciones se recuperen y ven un potencial teórico a doce meses vista hasta los 8.400 puntos, un 16,5% desde sus precios actuales.

El 29 de julio

Quabit convoca su Junta en la que se tratará el nuevo aumento de capital social para Avenue

Estrategias de Inversión.

Se trata de la ampliación correspondiente a las acciones para Avenue Capital que la inmobiliaria comunicaba el miércoles pasado al anunciar el acuerdo de reestructuración de deuda con Avenue. Se trata de una ampliación, sin derecho de suscripción preferente, pertenecientes a una nueva Clase B y no supondrá ninguna dilución para los accionistas actuales.

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba