Noticias sobre la cotización de HSBC Hldg

Según Expansión

Goldman, HSBC y Santander líderes de la banca de inversión

2016 fue un año realmente negativo para la banca de inversión, el peor desde el año 2004 en España. Según datos del Dealogic, los ingresos por comisiones de los principales bancos mayoristas alcanzaron los 232 millones de euros en estos tres primeros meses del 2017. Lo que supone un incremento del 38% respecto a los 168 millones registrados en el mismo periodo del año anterior. Una cifra que exceptuando el resultado de los primeros tres meses del pasado año, es el peor trimestre desde el 2012.  

Consultorio Premium

UBS y HSBC, análisis técnico

¿Cuál es la situación real de Banco Popular? Hace unos días UBS bajó su recomendación a "vender" y HSBC hoy la ha subido a "comprar"¿Por qué esa contradicción y cual es la situación real? ¿Se prevé que el valor alcance o sobrepase su resistencia a corto? Muchas gracias.

HSBC cifra en 15.000 los clientes afectados por el robo de datos en su filial suiza de banca privada

El banco británico HSBC calcula que el "grave robo de datos" perpetrado por un ex empleado en su filial suiza de banca privada, HSBC Private Bank, afecta a alrededor de 15.000 clientes que abrieron sus cuentas antes de octubre de 2006 en la entidad helvética, según reconoció el banco. No obstante, la entidad afirma que la sustracción de datos sólo afecta a las cuentas abiertas en su filial suiza y no a otras entidades del grupo HSBC, puesto que operan con sistemas y seguridad independientes en cada filial.

HSBC gana un 1,8% más en 2009, hasta 4.283 millones

El banco británico HSBC concluyó 2009 con un beneficio atribuido de 5.834 millones de dólares (4.283 millones de euros), lo que supone un 1,8% más, mientras que la partida destinada a provisiones aumentó un 6,2%, hasta 26.488 millones de dólares (19.448 millones de euros), informó la entidad.

HSBC prevé una depreciación gradual del peso argentino

Pese a la prolongación de una crisis que afecta al banco central argentino, el mercado local de divisas "permanece relativamente calmado tras alguna reacción inicial hacia una demanda de dólares en la primera semana de enero", dice HSBC. "Reiteramos nuestra estimación de una depreciación gradual del peso a 4,10 por dólar hacia fines de año", frente al actual nivel de 3,80 por dólar, señala HSBC. El superávit primario de 2009, equivalente al 1,58% del PIB, está "totalmente" explicado por efectos extraordinarios como la transferencia de ganancias de intereses de los fondos de pensiones nacionalizados y el pago del FMI de 2.500 millones de dólares en derechos especiales, agrega. (MRC) 

Premium

Volver arriba