}

    Noticias sobre la cotización de HSBC Hldg

    Apertura bolsas europeas

    Las bolsas europeas rebotan y el Ibex 35 vuelve a desmarcarse con la ayuda del Santander

    Las bolsas europeas inician la sesión con tono mixto. El DAX sube un 0,34%, hasta los 12.212 puntos, el FTSE -100 abre plano sobre los 5.790 puntos, el CAC-40 cede dos décimas, hasta los 4.803 puntos con un FSTE MIB que sube ligeramente sobre los 18.967 puntos. El Ibex 35 arranca la sesión desde los 6.822 puntos y, con subidas, se desmarca del resto de índices europeos.   

    Informe primer semestre

    Bancos, energía e inmobiliario, causas de las pérdidas del fondo de pensiones noruego

    En su última nota enviada, el Fondo de pensiones del Gobierno Noruego, Norges Bank, retrocedió un -3,4%, equivalente a 188.000 millones de coronas noruegas. El retorno de la estrategia del fondo en acciones fue del -6,8% las inversiones en inmobiliario no cotizado retornaron un -1,6% mientras que las inversiones en renta fija ofrecieron un retorno positivo del 5,1%. Esto hizo que el rendimiento general del fondo fuera 11 puntos básicos inferior al retorno del índice.  

    7PIERDE LOS 3 EUROS EN EL INTRADÍA

    Banco Santander, ¿realmente ha llegado el momento de comprar?

    Mónica Triana García / Carlos Gil Barceló. Analistas de trading de Estrategias de inversión

    La bajada de tipos de interés por parte de la Reserva Federal perjudica al sector financiero europeo. Banco Santander es uno de los bancos más importantes en Europa y está sufriendo mucho con esta crisis. En la sesión de hoy viernes, la entidad ha perdido los 3 euros en el intradía.

    Según Expansión

    Goldman, HSBC y Santander líderes de la banca de inversión

    2016 fue un año realmente negativo para la banca de inversión, el peor desde el año 2004 en España. Según datos del Dealogic, los ingresos por comisiones de los principales bancos mayoristas alcanzaron los 232 millones de euros en estos tres primeros meses del 2017. Lo que supone un incremento del 38% respecto a los 168 millones registrados en el mismo periodo del año anterior. Una cifra que exceptuando el resultado de los primeros tres meses del pasado año, es el peor trimestre desde el 2012.  

    Consultorio Premium

    UBS y HSBC, análisis técnico

    Antonio Espín

    ¿Cuál es la situación real de Banco Popular? Hace unos días UBS bajó su recomendación a "vender" y HSBC hoy la ha subido a "comprar"¿Por qué esa contradicción y cual es la situación real? ¿Se prevé que el valor alcance o sobrepase su resistencia a corto? Muchas gracias.

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba