}

    Actualidad de Nokia

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL

    Sectores que crecen al calor de la tecnología en Europa

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    El mundo está cambiando a un ritmo sin precedentes impulsado por una economía digital en auge. Tecnologías como el Internet de las cosas (IoT), la inteligencia artificial y el análisis de big data están haciendo que las empresas sean más eficientes e innovadoras, y aumentan su ventaja competitiva. En este contexto hay que destacar que dentro del sector tecnológico hay subsectores que repuntan al calor del auge de la tecnología. Y no solo se trata de semiconductores...

    Según Isidro Fornells

    Análisis técnico de Siemens Gamesa, Banco Sabadell y Caixabank

    Isidro Fornells. Dtor del centro de formación traders

    El objetivo es proporcionar un análisis global de un conjunto de valores, sobre los que se identifican potenciales precios objetivos al alza y a la baja combinando el análisis técnico y las velas japonesas. Estos objetivos de precios y stops permiten establecer una serie de estrategias, las cuales luego deben de ajustarse en función de la evolución del mercado.

    En 2017, a uno, cinco y quince años

    Tecnológicas europeas: empresas muy rentables a largo plazo

    Rocío Fernández. Redacción estrategias de inversión

    Aunque el mercado europeo de renta variable no es pródigo en tecnológicas europeas, lo cierto es que a largo plazo algunas resaltan por las fuertes rentabilidades acumuladas. Estos son los valores, con nombre y apellidos alemanes y holandeses, que destacan entre los gigantes del EuroStoxx 50.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba