Noticias de Citigroup

Resultados empresariales 4T19

El sector financiero abre la temporada resultados

Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

La temporada de resultados del 4T19 nos dejará las cifras de crecimiento más débiles desde el ejercicio 2016. El sector financiero es el que mejor combinación de momento y valoraciones presenta y será el primero en rendir cuentas. Si consigue consolidar ruptura de resistencias clave será una buena noticia.

Apertura de la bolsa hoy

La banca y el petróleo tiñen de rojo Wall Street

Más allá de la debilidad china y las tensiones comerciales, en el mercado de deuda, el rendimiento del bono del Tesoro a 10 años se situa por debajo del tipo a 2 años y todos los bancos lo sufren en la apertura del mercado. Macys se desploma tras decepcionar con sus cifras, a la espera de conocer las cuentas de Cisco y Tencent. El dólar se debilita y el petróleo cae.

Preapertura de la bolsa hoy

Los bancos de Wall Street caen pendientes de la curva de tipos

Más allá de la debilidad china y las tensiones comerciales, en el mercado de deuda, el rendimiento del bono del Tesoro a 10 años se situa por debajo del tipo a 2 años y Bank of America y Citigroup lo sufren en la preapertura del mercado. Macys, Cisco y Tencent desiflarán este miércoles por la pasarela, mientras el dólar se debilita y el petróleo cae.

Calendario 2T 2019

Inversor, así hay que interpretar los resultados de Wall Street

Eva Pla. Redacción de Estrategias de inversión

Tras las cuentas de Citigroup el lunes, este martes desfilan por la pasarela Goldman Sachs, JPMorgan Chase, Morgan Stanley y WellsFargo. El miércoles será el turno de Bank of America y Bank of NY Mellon, así como de las tecnológicas IBM o Netflix. El jueves, la cita es la de Microsoft. El departamento de análisis cree que las de este trimestre podrían ser las cuentas más débiles en tres años. ¿En qué hay que fijarse?

Apertura de la bolsa hoy

Wall Street indeciso ante la temporada de resultados estrenada por Citigroup

Los principales índices de la bolsa de Nueva York abren con dudas en el inicio “oficioso” de la temporada de presentación de resultados en Wall Street, con la cuentas de Citigroup. El Dow Jones y el SP 500 caen  un  -0,02%, mientras que el Nasdaq sube un 0,11%. El dólar trata de recuperarse y el petróleo sigue subiendo.

Caída en la banca de inversión

Citigroup sorprende positivamente con sus resultados al ingresar un 7% más

Su BPA ha sido de 1,83 dólares respecto a los 1,80 dólares estimados, con un beneficio neto en el segundo trimestre de 2019 de 4.799 millones de dólares. Sus acciones suben en Wall Street a pesar de la caída del negocio de la banca de inversión, al ingresar 1.280 millones de dólares respecto a los 1.420 millones en el mismo periodo de hace un año.

"Soporte muy claro en 94 euros"

"Me encanta Acciona. Puede dirigirse a niveles de 104 euros"

Miguel Méndez. Director de Big Deal Capital

En la bolsa hoy, Acciona logra superar los 100 euros por acción con las noticias de las últimas adjudicaciones. El analista Miguel Méndez considera que el valor del Ibex 35 “puede dirigirse a niveles de 104 euros”. “Me encanta Acciona. Creo que va a seguir subiendo”, añade el experto.

Pierde un 3,8% en la semana

La flojera energética impide al Ibex35 aguantar los 9.000 puntos

El selectivo echa el cierre a la semana con los descensos este viernes del 1,18%. Al mercado se le indigesta el pacto político en materia energética y lo paga el sector en el Ibex 35. Europa cierra con signo mixto lastrado por el Dax y Wall Street avanza animado ante los resultados empresariales. Las primas de riesgo se estabilizan, entre la tensión, y el bono estadounidense se relaja ligeramente, mientras el dólar y el petróleo repuntan.

Master Estrategias de Inversión 2019-2020
Volver arriba