Noticias de Citigroup

ANÁLISIS FUNDAMENTAL CITIGROUP

CITIGROUP: tiempos duros incluso para un gigante financiero

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

Citigroup se ha vuelto más pesimista en cuanto a las perspectivas económicas a la vista de las cuantiosas provisiones que ha reportado en el segundo trimestre. Por el momento sus ingresos por Clientes institucionales compensan la caída de Banca Global, pero como tercer mayor emisor de tarjetas de crédito en los Estados Unidos, Citi es especialmente susceptible a cualquier aumento en la morosidad en este producto y el aumento del desempleo pesará sobre este negocio.

1Microsoft, Netflix y bancos

Resultados 2T20: expectativas muy altas

Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

Los resultados del 2T20 serán los peores de la última década y son recibidos con los índices en plena escalada. Si las sorpresas negativas se acumulan y las previsiones no convencen será difícil justificar algunas subidas libres en las FAAMNG que son el pilar de la recuperación bursátil.

SECTORES

Los mejores del S&P 500: Cuidados de la salud,consumo discrecional y tecnológico

Mónica Triana García / Carlos Gil Barceló. Analistas de trading de Estrategias de inversión

El índice SP 500 cerró al alza por segunda semana consecutiva, impulsado por las sólidas ganancias del sector tecnológico, a pesar de que las esperanzas de que la economía se comience a reactivar se vieron eclipsadas por los pésimos datos económicos del primer trimestre a consecuencia del covid-19.El índice cerró en 2.874,56, un 3,0% más la semana anterior, alcanzando el nivel más alto en cinco semanas.

Resultados empresariales 4T19

El sector financiero abre la temporada resultados

Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

La temporada de resultados del 4T19 nos dejará las cifras de crecimiento más débiles desde el ejercicio 2016. El sector financiero es el que mejor combinación de momento y valoraciones presenta y será el primero en rendir cuentas. Si consigue consolidar ruptura de resistencias clave será una buena noticia.

Apertura de la bolsa hoy

La banca y el petróleo tiñen de rojo Wall Street

Más allá de la debilidad china y las tensiones comerciales, en el mercado de deuda, el rendimiento del bono del Tesoro a 10 años se situa por debajo del tipo a 2 años y todos los bancos lo sufren en la apertura del mercado. Macys se desploma tras decepcionar con sus cifras, a la espera de conocer las cuentas de Cisco y Tencent. El dólar se debilita y el petróleo cae.

Cargando cotización

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba