Actualidad de Zinkia Ent

Consultorio Premium

Acerinox, IAG, Ferrovial y Zeltia: análisis técnico

Hola Antonio, Estoy pendiente de comprar acciones de acerinox,ferrovial,iag,zeltia si el ibex se acerca a los 10.800 puntos. Si estuviera equivocado en estas posiciones, ¿cuáles otras me aconsejarías para unos 12.000 euros cada una? Gracias por la respuesta un saludo,

para evitar la quiebra

Zinkia juega con fuego

Zinkia reconoce hacer aguas y, a la vez, intenta salvarse de la quiebra a costa de otra emisión de deuda. Éste es el futuro desesperanzador que le espera a la productora y a sus inversores… a menos que se suceda el milagro.

1 La comunidad opina

Zinkia: fracaso de los bonos a tres años al 11% de cupón anual y la advertencia de la CNMV

Este mes ha finalizado el plazo para adquirir los bonos de Zinkia con un vencimiento a 3 años que ofrecían un cupón anual del 11% y se podían adquirir a partir de 1.000 euros. La colocación de estas emisiones estába a cargo de GPM (Gestión de Patrimonios Mobiliarios A.V SA y Auriga Global Investors Sociedad de Valores SA por un importe total de 7.780.000 euros. 

1 emisión de alto riesgo

Emisión de deuda de Zinkia, no es cosa de niños

Zinkia, la creadora del conocido dibujo animado infantil Pocoyó, se lanza a pedir prestado dinero al mercado, con la firme promesa de devolverlo en 3 años y pagando anualmente un elevadísimo interés del 11%. ¿Es creíble esta emisión?

3 José María Castillejo, presidente de Zinkia

"Rentabilidad del 9.75%, lo mínimo para diferenciarnos de lo que hay en el mercado"

castillejozinkia.jpg

Una emisión de obligaciones a tres años con una rentabilidad anual del 9.75%. Es la operación en la que está inmersa Zinkia – la productora del famoso Pocoyó- y que está “teniendo bastante éxito, sobre todo entre inversores institucionales”, reconoce su presidente, José María Castillejo.

Premium

Volver arriba