Noticias sobre Roy.Philips

“En España me quedo con Amadeus y Europac”

“El Ibex 35 podría superar los 10.600 en búsqueda de los 11.200 puntos”

“Telefónica es bajista.  No hay otra cuestión. La sucesión de máximos y mínimos decrecientes es perfecta. El último de los soporte en 8,10, su siguiente objetivo es 7,40 y 6,80. Vamos a rezar para que los aguante. Por el contrario, el primer nivel que empieza a proporcionarle algo de neutralidad son los 8,50”.

Especial Innovación

Philips, recomponiendo resultados a rebufo del tirón del consumo

 El gigante de la iluminación LED también ha sido elegido como una de las 50 empresas más disruptivas del mundo, según el MIT. Esta firma holandesa ha hecho más asequible una tecnología más eficiente: 4,5 euros por cada dos bombillas que durarán una década. 

Philips gana 200 millones en el primer trimestre

El grupo holandés Royal Philips Electronics concluyó el primer trimestre del año con un beneficio atribuido de 200 millones de euros, frente a las pérdidas de 59 millones del mismo periodo de 2009, informó la empresa, que atribuyó buena parte de la mejora de sus cuentas al fuerte crecimiento de las ventas en las economías emergentes. La cifra de negocio de la multinacional holandesa alcanzó los 5.677 millones de euros, un 11,8% más. En concreto, las ventas de la división de salud aumentaron un 4,6%, mientras que las de la unidad de bienes de consumo crecieron un 11% y las de la división de iluminación se incrementaron un 20%.

Premium

Volver arriba