Noticias sobre Roy.Philips

Cartera de acciones Euro Stoxx 50

Alta liquidez y rotamos posiciones

Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

El rebote se ha estancado y el precio queda a merced de la tendencia bajista de fondo que se fortalece con un flujo constante de información económica negativa. Mantenemos la liquidez en niveles elevados y sustituimos a Philips por BASF en la cartera.

1Cartera de acciones Euro Stoxx 50

Aumentamos liquidez y esperamos más información

Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

El daño de fondo en los filtros técnicos es acusado y la prolongación del confinamiento o la lenta desescalada hunde los indicadores económicos. Las malas lecturas obligan a replegar la exposición a mercado que se encontraba muy por encima de sistema. Aprovechamos el rebote para aumentar liquidez y quedamos a la espera de tener más información. 

1Cartera de acciones Euro Stoxx 50

Mantenemos exposición y rotamos posiciones

Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

El daño económico es evidente y los precios de las acciones europeos lo reflejan de forma generalizada. Confiamos en la recuperación y mantenemos una exposición a mercado algo más elevada de lo que nuestro sistema sugiere. Rotamos las posiciones en cartera primando criterios de solvencia y liquidez.

ANÁLISIS FUNDAMENTAL

Sectores que crecen al calor de la tecnología en Europa

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

El mundo está cambiando a un ritmo sin precedentes impulsado por una economía digital en auge. Tecnologías como el Internet de las cosas (IoT), la inteligencia artificial y el análisis de big data están haciendo que las empresas sean más eficientes e innovadoras, y aumentan su ventaja competitiva. En este contexto hay que destacar que dentro del sector tecnológico hay subsectores que repuntan al calor del auge de la tecnología. Y no solo se trata de semiconductores...

ANÁLISIS FUNDAMENTAL

Ibex 35 y EuroStoxx 50: deuda que aprieta pero no ahoga

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

Es cierto que estamos instalados en una etapa del dinero barato. Las instituciones monetarias intentan hacer fluir el crédito hacia la economía y para eso han bajado su coste, incluso lo han hecho desaparecer. La facilidad del crédito y su coste cero es algo que empieza ya a estar tan interiorizado que podría llegar a parecer que va a seguir siendo así para siempre. Y no solo no debería ser así por mucho más tiempo, sino que si no conseguimos revertir poco a poco esta situación de tipos cero terminará por pasar de ser una solución a ser un grave problema.

Análisis fundamental

Philips bajo el foco

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

Líder en imagen diagnóstica, terapia guiada por imagen, monitorización e informática de la salud, así como en salud del consumidor y cuidado en el hogar, la tecnológica Philps no está barata.

“En España me quedo con Amadeus y Europac”

“El Ibex 35 podría superar los 10.600 en búsqueda de los 11.200 puntos”

Roberto Moro. Analista técnico independiente

“Telefónica es bajista.  No hay otra cuestión. La sucesión de máximos y mínimos decrecientes es perfecta. El último de los soporte en 8,10, su siguiente objetivo es 7,40 y 6,80. Vamos a rezar para que los aguante. Por el contrario, el primer nivel que empieza a proporcionarle algo de neutralidad son los 8,50”.

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba