}

    Recomendaciones de los Broker

    Sección actualizada diariamente en la que se llevan a cabo recomendaciones de brokers para que los inversores lleven a cabo la mejor operativa. Los analistas explicarán qué valores comprar y cuándo así como cuáles son los que se deberían vender

    Busca las recomendaciones

    También cambia sus recomendaciones de infraponderar a mantener

    Iberdrola y Endesa se quedan sin potencial en el Ibex 35 para RBC

    Jaime Alonso. Redacción de Estrategias de inversión

    El bróker canadiense deja sin potencial a Iberdrola y Endesa en el Ibex 35 y reduce su precio objetivo de los 11 a los 10 y de los 25 a los 21,50 euros por acción respectivamente. Pese a ello, modifica su recomendación de infraponderar a mantener en ambos valores. También destaca su perspectiva de BBVA, a la que otorga un potencial alcista del 14%.

    Aunque incrementa su precio objetivo

    JPMorgan otorga a Telefónica un potencial bajista del 17%

    El bróker estadounidense confiere a la entidad de telecomunicaciones un potencial bajista de más del 17% con respecto al cierre de la sesión de ayer. A pesar de ello, incrementa su precio objetivo un 10% desde los 3 a los 3,30 euros por acción.  

    Las recomendaciones vienen acompañadas de un informe exhaustivo de los diferentes brokers donde se realiza un análisis del valor a lo largo de un periodo de tiempo para ofrecer a los usuarios un conocimiento total del mismo. Estrategias de Inversión también ofrece la posibilidad de buscar las recomendaciones filtrando por el valor, el bróker, así como por una fecha determinada para simplificar el proceso a los inversores que estén interesados.

    Otras secciones

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba