Recomendaciones de broker

Sección actualizada diariamente en la que se llevan a cabo recomendaciones de brokers para que los inversores lleven a cabo la mejor operativa. Los analistas explicarán qué valores comprar y cuándo así como cuáles son los que se deberían vender

Busca las recomendaciones

Ve potencial de subida del 15% en CaixaBank

Jefferies ve caídas en Bankinter del 18% y en Bankia del 11,5%

Rejón de Jefferies a Bankinter y Bankia. La firma de análisis estadounidense fija el precio objetivo de las acciones del primer banco en los 7,4 euros por acción, con caídas potenciales del 18% desde su precio actual. Los expertos establecen el precio de Bankia en los 3,25 euros, con un potencial de caída del 11,5%.

Apunta a problemas en su banca móvil

RBC estima una caída del 14% en Sabadell por la reducción de márgenes en TSB

Sabadell ha sido el 'farolillo rojo’ del Ibex 35 este miércoles junto a Dia y Aena con una caída del 4,19%. Este descenso se ha producido después de que los analistas de Royal Bank of Canada hayan empeorado su recomendación sobre las acciones del banco catalán a "peor que mercado" desde "igual que sector" y hayan reducido su precio objetivo de 1,8 euros 1,45 euros, una reducción del 19%.

Barclays ve recorrido en Cellnex

Los brokers siguen viendo potencial en BBVA aunque ajustan el precio objetivo

bbva_espana.jpg

Las acciones de BBVA están 'tocadas' en lo que va año, caen un 3,4% y sólo se comportan peor los títulos de Bankia que se dejan un 6,1% desde que comenzó 2018. El banco que preside Francisco González logró un beneficio de 1.340 millones en el primer trimestre del año, lo que supone un 11,8% más respecto al mismo período del año anterior. 

Las recomendaciones vienen acompañadas de un informe exhaustivo de los diferentes brokers donde se realiza un análisis del valor a lo largo de un periodo de tiempo para ofrecer a los usuarios un conocimiento total del mismo. Estrategias de Inversión también ofrece la posibilidad de buscar las recomendaciones filtrando por el valor, el bróker, así como por una fecha determinada para simplificar el proceso a los inversores que estén interesados.

Premium

Volver arriba