Recomendaciones de broker

Sección actualizada diariamente en la que se llevan a cabo recomendaciones de brokers para que los inversores lleven a cabo la mejor operativa. Los analistas explicarán qué valores comprar y cuándo así como cuáles son los que se deberían vender

Busca las recomendaciones

Por el impuesto que prepara Sánchez y los emergentes

Nuevo 'tijeretazo' a la banca: UBS rebaja el precio objetivo a cinco entidades del Ibex

El banco de inversión suizo UBS rebaja el precio objetivo de las acciones de Banco Santander, BBVA, Bankinter, Bankia y Banco Sabadell. La entidad apunta en un informe que los bancos españoles "encaran el segundo trimestre (de resultados) con una visibilidad inusualmente baja de beneficios, debido al riesgo persistente de un impuesto a la banca e incertidumbre en los mercados emergentes".

Credit Suisse le ve a Telefónica un potencial del 10%

JP Morgan fija el precio objetivo de Repsol en 16 euros y estima caídas del 7%

El banco de inversión estadounidense JP Morgan eleva el precio ovjetivo de Repsol de 14 a 16 euros, aunque esto le otorga un potencial de caída del 7,3% a las acciones de la petrolera. En la sesión de este lunes, los títulos de Repsol se revalorizan medio punto porcentual hasta los 17,25 euros.

El banco alemán estima subidas del 5%

Bankinter recomienda comprar Naturgy (Gas Natural) y Deutsche Bank confía en Repsol

Los analistas de Bankinter recomiendan comprar las acciones de Naturgy, la rebautizada Gas Natural, tras la presentación de su plan estratégico 2018-2022 y fijan su precio objetivo en los 23,1 euros por acción. Los analistas de la entidad naranja explican en un informe que el potencial de subida es limitado, un 2,34% en la sesión de hoy, pero la rentabilidad por dividendo es atractiva (5,8%).

Kepler le reduce el precio objetivo

CIE Automotive se da su primera alegría en el Ibex gracias a un préstamo para crecer en México

CIE Automotive despega este jueves en el Ibex 35. La fabricante de componentes del automóvil se revaloriza más de un 5% en la sesión hasta los 27 euros por acción después de que haya anunciado una línea de crédito de 128,3 millones de euros con International Finance Corporation y Export Development of Canada (EDC) para crecer en el mercado mexicano durante los próximos años.

Société Générale retira su consejo de compra de Merlin

Independent Research reduce el precio de Santander pero le sigue viendo potencial del 10%

riberas_gestamp.jpg

Los analistas de la firma alemana Independent Research reducen el precio objetivo de las acciones de Banco Santander este miércoles desde los 6,1 euros por acción hasta los 5 euros por acción y aconsejan mantener los títulos en cartera. Este precio, sin embargo, supone un potencial alcista del 10% desde sus precios actuales de cotización en los 4,54 euros por acción. 

Las recomendaciones vienen acompañadas de un informe exhaustivo de los diferentes brokers donde se realiza un análisis del valor a lo largo de un periodo de tiempo para ofrecer a los usuarios un conocimiento total del mismo. Estrategias de Inversión también ofrece la posibilidad de buscar las recomendaciones filtrando por el valor, el bróker, así como por una fecha determinada para simplificar el proceso a los inversores que estén interesados.

Volver arriba