Recomendaciones de broker

Sección actualizada diariamente en la que se llevan a cabo recomendaciones de brokers para que los inversores lleven a cabo la mejor operativa. Los analistas explicarán qué valores comprar y cuándo así como cuáles son los que se deberían vender

Busca las recomendaciones

Ibex 35

Telefónica, ¿buen momento para entrar?

telefonica_sede.jpg

Al menos es lo que se plantea ahora el consenso de analistas que recomiendan añadir o mantener sus títulos. Los expertos de AlpaValue se suman y afirman que no creen que CaixaBank vaya a desprenderse de su participación en la teleco. Repsol y Caixabank también centran ahora la atención de los bróker que cambian su precio objetivo tras la decisión de la entidad de salir de la petrolera.

Ve un potencial en sus acciones del 31,5%

Sacyr agradece en el continuo el aumento de la valoración de Kepler

Los analistas de Kepler han elevado este viernes el precio objetivo a las acciones de Sacyr desde los 3,1 euros por acción hasta los 3,2 euros. Esto le da un potencial alcista a los títulos de la constructora del 31,5%. En la sesión de este viernes se revalorizan un 0,6% hasta los 2,42 euros por acción. En lo que va de año la compañía que lidera Manuel Manrique se revaloriza un 7,2%.

Cae con fuerza en el Ibex 35

Kepler rebaja el precio objetivo de Bankia aunque le sigue viendo un potencial del 43%

amp_408381

Los analistas de Kepler Cheuvreux han actualizado su valoración sobre Bankia. A la entidad que dirige José Ignacio Goirigolzarri le recortan el precio objetivo desde los 4,8 euros por acción hasta los 4,75 euros, aunque esto sigue dándole un potencial alcista del 43% desde los precios en los que cotiza en la actualidad.

Las recomendaciones vienen acompañadas de un informe exhaustivo de los diferentes brokers donde se realiza un análisis del valor a lo largo de un periodo de tiempo para ofrecer a los usuarios un conocimiento total del mismo. Estrategias de Inversión también ofrece la posibilidad de buscar las recomendaciones filtrando por el valor, el bróker, así como por una fecha determinada para simplificar el proceso a los inversores que estén interesados.

Alarmas

Volver arriba