Noticias sobre Agile Content

FACEPHI, LA MÁS ALCISTA DE TODOS LOS VALORES DE BOLSA

Sólo 16 empresas del MAB suben en lo que llevamos de 2019

Raquel Jiménez. Redacción de Estrategias de inversión

De todas las compañías cuyas acciones acumulan subidas en lo que llevamos de año, el sector de la electrónica y telecomunicaciones acapara el mayor número de porcentajes en positivo. Tres empresas de productos farmacéuticos y biotecnología también se encuentran en el grupo de las alcistas del MAB hasta hoy.

ANÁLISIS FUNDAMETNAL DE AGILE CONTENT

AGILE CONTENT: grandes objetivos y capacidad para cumplirlos

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

La actividad principal de Agile Content es el desarrollo y venta de programas informáticos para la gestión, explotación y monetización de contenidos a través de diferentes plataformas digitales (web y móvil), teniendo como clientes objetivo a medios de comunicación, empresas de telecomunicaciones y corporaciones. A nivel geográfico Agile está presente en América y Europa, con clientes en más de 10 países.El lanzamiento comercial de Agile.TV en 2018 favorece que se empiece a reflejar en la cuenta de resultados del ejercicio 2019 la inversión realizada durante ejercicios anteriores.

Telecomunicaciones

Agile: "Siempre hemos entendido el MAB como una etapa más en la fase de crecimiento, no un destino final"

Hernán ScapusioHernán ScapusioHernán Scapusio
Hernán Scapusio. Ceo de Agile Content

El modelo de Agile Content es un engranaje clave en la transformación digital y en la estrategia de futuro de la industria de telecomunicaciones. Ahora, con el lanzamiento de Agile TV, la compañía, que a día de hoy cotiza en el MAB, prevé mayores crecimientos en su negocio y revalorización bursátil.

Para crecer con Agile.TV

Agile Content lidera las subidas del MAB tras anunciar ampliación de capital de 5 millones

Estrategias de Inversión.

La compañía, que ha lanzado con éxito al mercado su producto Agile.TV, convoca a sus accionistas el próximo mes de junio para dar luz verde a una ampliación de capital para impulsar la expansión de su producto de TV. Los inversores han aplaudido esta noticia y la compañía es la más alcista del MAB en la sesión de este viernes.

Master Estrategias de Inversión 2019-2020
Volver arriba