}

    Noticias sobre Agile Content

    1Oportunidades de inversión

    Pequeños valores que mantienen rentabilidades de doble dígito en bolsa

    Raquel Jiménez. Redacción de Estrategias de inversión

    Aunque inevitablemente las cotizaciones de muchas empresas han sufrido castigos importantes a causa del Covid, no ha sido igual en todos los casos. El mercado de valores para pymes es un ejemplo de ello y ha permitido no sólo incorporar nuevas empresas y SOCIMIs, sino ejecutar operaciones de financiación interesantes para ellas. Además, los índices no dejan que se apague la luz verde, gracias al aumento del valor en bolsa de un buen número de empresas relacionadas con la energía y nuevas tecnologías.

    OPORTUNIDADES DE INVERSION

    Los pequeños se comen a los grandes del Ibex 35 en 2019

    Raquel Jiménez. Redacción de Estrategias de inversión

    La cautela ha sido la tónica general de este ejercicio bursátil en nuestro país. De hecho, el Ibex 35 se ha quedado descolgado del buen comportamiento de las principales Bolsas europeas y estadounidenses, que acumulan subidas superiores al 25% frente al 13% del Ibex. Sin embargo, los inversores han visto una nueva oportunidad en los valores de otro selectivo español que ha llegado al 70% de subida en 2019.

    FACEPHI, LA MÁS ALCISTA DE TODOS LOS VALORES DE BOLSA

    Sólo 16 empresas del MAB suben en lo que llevamos de 2019

    Raquel Jiménez. Redacción de Estrategias de inversión

    De todas las compañías cuyas acciones acumulan subidas en lo que llevamos de año, el sector de la electrónica y telecomunicaciones acapara el mayor número de porcentajes en positivo. Tres empresas de productos farmacéuticos y biotecnología también se encuentran en el grupo de las alcistas del MAB hasta hoy.

    ANÁLISIS FUNDAMETNAL DE AGILE CONTENT

    AGILE CONTENT: grandes objetivos y capacidad para cumplirlos

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    La actividad principal de Agile Content es el desarrollo y venta de programas informáticos para la gestión, explotación y monetización de contenidos a través de diferentes plataformas digitales (web y móvil), teniendo como clientes objetivo a medios de comunicación, empresas de telecomunicaciones y corporaciones. A nivel geográfico Agile está presente en América y Europa, con clientes en más de 10 países.El lanzamiento comercial de Agile.TV en 2018 favorece que se empiece a reflejar en la cuenta de resultados del ejercicio 2019 la inversión realizada durante ejercicios anteriores.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba