Trading y consejos de inversión a corto plazo

Análisis de trading y consejos de inversión a corto plazo de los principales valores y movimientos en bolsa. Los diferentes expertos llevarán a cabo un análisis técnico de materias primas, compañías, futuros así como del resto de índices.

Apple y JP Morgan lideraron el rebote del S&P 500

El rebote puede tener continuación

La subida de Apple y JPMorgan favorecieron el rebote del Nasdaq 100 y del S&P 500. Gracias a ese rebote, tanto el Nasdaq 100 como el S&P 500 superaron su primera resistencia significativa, por lo que es probable que el rebote iniciado el jueves tenga continuación a corto plazo. El rebote de las bolsas estadounidenses favorecerá que las bolsas europeas desplieguen un tramo al alza.

De esa forma, los inversores podrán desarrollar, de forma adecuada, su operativa siguiendo las recomendaciones de los analistas en los diferentes índices propuestos tanto de España, Europa así como del resto del mundo. El trading no es otra cosa que comprar y vender instrumentos financieros en los diferentes mercados con el fin de obtener el mayor beneficio. Esto último puede ser una inversión tanto a corto plazo como a largo, siendo necesario formación, un bróker y una plataforma.

Volver arriba