Trading y consejos de inversión a corto plazo

Análisis de trading y consejos de inversión a corto plazo de los principales valores y movimientos en bolsa. Los diferentes expertos llevarán a cabo un análisis técnico de materias primas, compañías, futuros así como del resto de índices.

La tendencia alcista del euro se acentúa

Euor/dólar: objetivo 1,186

Al superar la zona de resistencia de los 1,175, los programas de compra se han activado.

El Dow consigue un nuevo máximo apoyándose en el sector financiero. Por el momento, a nadie le preocupa el nivel de los tipos de interés.

S&P 500: Son los tipos de interés, no la guerra arancelaria

A la hora de valorar la posible continuidad del movimiento al alza del S&P 500 tendremos que tener muy en cuenta la probabilidad de que la rentabilidad de los bonos y de las notas supere la zona de resistencia significativa.

stp Documento PDF sobre análisis de media sesión del 20 de septiembre del 2018

Análisis de media sesión europea

Archivo PDF habilitado para su descarga y análisis

Valor del día 20 SEP18

Los toros de Iberdrola reaccionan a partir de soportes clave

iberdrola_logo_peque.jpg

La cotización de Iberdrola se gira al alza en el corto plazo, intento por parte de las compras de dejar atrás el proceso correctivo que parte desde los actuales máximos anuales. El mantenimiento de su media móvil simple de 200 periodos o de largo plazo juega un papel fundamental para la ruptura al alza de resistencias intermedias.

De esa forma, los inversores podrán desarrollar, de forma adecuada, su operativa siguiendo las recomendaciones de los analistas en los diferentes índices propuestos tanto de España, Europa así como del resto del mundo. El trading no es otra cosa que comprar y vender instrumentos financieros en los diferentes mercados con el fin de obtener el mayor beneficio. Esto último puede ser una inversión tanto a corto plazo como a largo, siendo necesario formación, un bróker y una plataforma.

Alarmas

Volver arriba