Trading e inversiones a corto plazo

Análisis de trading y consejos de inversión a corto plazo de los principales valores y movimientos en bolsa. Los diferentes expertos llevarán a cabo un análisis técnico de materias primas, compañías, futuros así como del resto de índices.

Análisis técnico

"Los resultados del sector bancario dejan mucho que desear y es el que determina si el Ibex 35 puede continuar al alza o no"

"Los resultados del sector bancario dejan mucho que desear y es el que determina si el Ibex 35 puede continuar al alza o no"Redacción / Estrategias de InversiónRedacción / Estrategias de Inversión

Hablamos con nuestros analistas de trading, Mónica Triana y Carlos Gil sobre la situación de  los principales índices de bolsa tras los resultados de las FAANG, las caídas del Ibex 35 y los avances del petróleo y el oro.

TRADING EN MATERIAS PRIMAS

Petróleo, Oro y Plata en zonas complicadas.¿Qué posibilidaes podría haber?

Mónica Triana García. Analista de Estrategias de inversión

Con el fin de facilitar a nuestros lectores tanto el aprendizaje como el conocimiento de la operativa en materias primas, se indicarán aquellas zonas en las que es muy arriesgado operar o “zonas confusas”, aquellas zonas despejadas para operar, los niveles de riesgo y zonas y niveles importantes para facilitar el seguimiento de sus inversiones y el trabajo a los traders. Así mismo, se publicarán cuando se considere procedente, artículos de fondo o avisos para tener en cuenta y artículos exclusivamente formativos para conocer su operativa más a fondo.Con el fin de facilitar a nuestros lectores tanto el aprendizaje como el conocimiento de la operativa en materias primas, se indicarán aquellas zonas en las que es muy arriesgado operar o “zonas confusas”, aquellas zonas despejadas para operar, los niveles de riesgo y zonas y niveles importantes para facilitar el seguimiento de sus inversiones y el trabajo a los traders. Así mismo, se publicarán cuando se considere procedente, artículos de fondo o avisos para tener en cuenta y artículos exclusivamente formativos para conocer su operativa más a fondo.

De esa forma, los inversores podrán desarrollar, de forma adecuada, su operativa siguiendo las recomendaciones de los analistas en los diferentes índices propuestos tanto de España, Europa así como del resto del mundo. El trading no es otra cosa que comprar y vender instrumentos financieros en los diferentes mercados con el fin de obtener el mayor beneficio. Esto último puede ser una inversión tanto a corto plazo como a largo, siendo necesario formación, un bróker y una plataforma.

Otras secciones

Los que más suben