}

    Trading e inversiones a corto plazo

    Análisis de trading y consejos de inversión a corto plazo de los principales valores y movimientos en bolsa. Los diferentes expertos llevarán a cabo un análisis técnico de materias primas, compañías, futuros así como del resto de índices.

    Valor del día 20 de MAY 22

    Potencial recuperación desde la directriz alcista en Laboratorios Rovi

    Actualizado a:
    Néstor Borràs. Analista independiente

    La cotización de Laboratorios Rovi está describiendo una potencial figura de doble suelo en la zona de la línea de tendencia alcista de largo plazo en color fucsia, vigilamos la vulneración del nivel 61,60 euros para tener una primera señal alcista. El siguiente síntoma de fortaleza sería vulnerar las medias móviles simples de 40 y 200 periodos, juntamente, con la línea de tendencia bajista de medio plazo.

    Valor del día 19 de MAY 22

    eDreams se dirige hacia la primera zona de soporte relevante

    Actualizado a:
    Néstor Borràs. Analista independiente

    La cotización de eDreams se dirige hacia la siguiente zona de soporte significativa comprendida en torno 5,45 / 5,67 euros, coincidiendo con los máximos previos al coronavirus. Para tener una señal de fortaleza, es necesario vulnerar la línea de tendencia bajista de medio plazo y los máximos del 16 de MAR en 8,30 euros.

    Valor del día 18 de MAY 22

    Siemens Gamesa despega al vulnerar la cuña con implicaciones alcistas

    Néstor Borràs. Analista independiente

    La cotización de Siemens Gamesa ha abierto con un gap alcista vulnerando la cuña marcada en color negra, la cual, tendría implicaciones alcistas. Para tener una nueva señal de fortaleza, vamos a vigilar que tengamos un cierre diario por encima de la zona de anteriores soportes en 15,40 / 14,555 euros, y luego, que consigamos vulnerar el lado superior del canal bajista de largo plazo en color fucsia.

    Valor del día 17 de MAY 22

    Logista lanza un ataque en la zona de máximos históricos

    Actualizado a:
    Néstor Borràs. Analista independiente

    La cotización de Logista discurre dentro de un canal alcista de largo plazo en color fucsia. Ha logrado (1) vulnerar las medias móviles simples de 40 y 200 periodos, (2) romper la línea de tendencia bajista, desde donde ha formado un throwback y (3) superar el máximo decreciente anterior en 17,71 euros por acción. Vigilamos, como nuevo síntoma de fortaleza, la vulneración de la zona de máximos históricos comprendida en torno 18,43 / 18,36 euros.

    Valor del día 16 de MAY 22

    PharmaMar corrige en la zona de la media móvil de 200 periodos

    Néstor Borràs. Analista independiente

    La cotización de PharmaMar ha corregido a la zona de la media móvil simple de 200 periodos o de lago plazo, coincidiendo con el primer nivel de Fibonacci importante, el 38,2%, desde donde podría iniciar una recuperación. Vigilamos la vulneración de la línea de tendencia bajista de corto plazo como primera señal de fortaleza.

    Valor del día 13 de MAY 22

    Siemens Gamesa rebota desde el lado inferior de la cuña

    Actualizado a:
    Néstor Borràs. Analista independiente

    La cotización de Siemens Gamesa discurre dentro de un canal bajista de largo plazo en color fucsia. El valor se encuentra describiendo una cuña en color negra, vigilamos la vulneración del lado superior de la cuña para tener un síntoma de fortaleza. El siguiente hito sería superar el lado superior del canal bajista de largo plazo.

    Valor del día 12 de MAY 22

    Ence se apoya en la directriz alcista de medio plazo

    Néstor Borràs. Analista independiente

    La cotización de Ence vuelve a la carga tras apoyarse, por cuarta vez, en la línea de tendencia alcista de medio plazo en color negra. El valor discurre dentro de un canal alcista de medio plazo en color fucsia. Para tener una señal de fortaleza, es necesario vulnerar la resistencia 3,554 euros y el lado superior del canal alcista de medio plazo.

    Valor del día 11 de MAY 22

    Sacyr rebota desde el lado inferior del canal alcista de medio plazo

    Actualizado a:
    Néstor Borràs. Analista independiente

    La cotización de Sacyr ha logrado (1) superar la media móvil simple de 200 periodos, (2) vulnerar la línea de tendencia bajista de medio plazo, (3) romper los máximos del 2020 previos al coronavirus. Actualmente, se encuentra rebotando desde el lado inferior del canal alcista de medio plazo en color negro. Vigilamos, como nuevo síntoma de fortaleza, la ruptura de los máximos anuales en 2,670 euros.

    Valor del día 10 de MAY 22

    Banco Santander rebota desde la directriz alcista de largo plazo

    Néstor Borràs. Analista independiente

    La cotización del Banco Santander se encuentra rebotando desde la línea de tendencia alcista de largo plazo en color fucsia, formando un cuarto apoyo consecutivo. Para tener un síntoma de fortaleza, es necesario vulnerar las medias móviles simples de 40 y 200 periodos, la directriz bajista de medio plazo y romper la resistencia 3,2035 euros por acción.

    De esa forma, los inversores podrán desarrollar, de forma adecuada, su operativa siguiendo las recomendaciones de los analistas en los diferentes índices propuestos tanto de España, Europa así como del resto del mundo. El trading no es otra cosa que comprar y vender instrumentos financieros en los diferentes mercados con el fin de obtener el mayor beneficio. Esto último puede ser una inversión tanto a corto plazo como a largo, siendo necesario formación, un bróker y una plataforma.

    Otras secciones

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba