Trading y consejos de inversión a corto plazo

Análisis de trading y consejos de inversión a corto plazo de los principales valores y movimientos en bolsa. Los diferentes expertos llevarán a cabo un análisis técnico de materias primas, compañías, futuros así como del resto de índices.

stp Emisión en tiempo real a las 13:30 pm

Emisión en tiempo real que dará comienzo a las 13:30 pm: análisis de los constituyentes del índice FANG + y de las 6 entidades financieras más relevantes de EEUU junto a una actualización del mercado

Análisis de los constituyentes del índice FANG + y de las 6 entidades financieras más relevantes de EEUU junto a una actualización del mercado

Las bolsas ignoran el mensaje de los mercados de renta fija

Posiciones cortas en la Eurozona y en el Reino Unido

bolsaseuropeas.jpg

La operación preferida de los gestores de fondos estadounidenses es mantener posiciones cortas en las bolsasde la Eurozona y del Reino Unido. La experiencia me ha demostrado que aplicar la Teoría de la Opinión Contraria en sintonía con los indicadores de momento, a las opiniones más generalizadas de los gestores de fondos consultados por el Bank of America proporciona muy buenos resultados.

Posibles escenarios

Análisis técnico del Ibex 35 para Swing Trading

El Ibex 35 comenzó una fuerte caída en enero de 2018 y se aceleró en mayo, confirmando la tendencia con la pérdida de la media de 200 periodos el día 24 de mayo. Después de volver a testarla en 3 ocasiones desde el 14 de junio hasta el 31 de julio, cuando definitivamente tras no ser capaz de superarla, acelera la tendencia bajista.

Análisis técnico

Estrategias sobre ENCE, OHL y NYESA

Objetivos de precios y stops para establecer estrategias de trading sobre ENCE, OHL y NYESA. a través de potenciales de precios al alza y a la baja, combinando el análisis técnico y las velas japonesas.

Valor del día 19 MAR19

Mapfre se activa en el corto plazo y resuelve resistencias relevantes

Logo_20042018.png

La cotización de Mapfre supera máximos relativos previos, movimiento al alza respaldado por un repunte significativo en el volumen de contratación, así como permitiendo a la curva de precios consolidar por encima de sus respectivas medias móviles de medio y largo plazo. En este sentido, Mapfre actualiza objetivos al alza rumbo a los 2,698.

De esa forma, los inversores podrán desarrollar, de forma adecuada, su operativa siguiendo las recomendaciones de los analistas en los diferentes índices propuestos tanto de España, Europa así como del resto del mundo. El trading no es otra cosa que comprar y vender instrumentos financieros en los diferentes mercados con el fin de obtener el mayor beneficio. Esto último puede ser una inversión tanto a corto plazo como a largo, siendo necesario formación, un bróker y una plataforma.

Volver arriba