Trading y consejos de inversión a corto plazo

Análisis de trading y consejos de inversión a corto plazo de los principales valores y movimientos en bolsa. Los diferentes expertos llevarán a cabo un análisis técnico de materias primas, compañías, futuros así como del resto de índices.

Cartera de Fondos de Inversión

Concedemos una oportunidad al ciclo y a UK

Entendemos que se puede conceder una oportunidad al ciclo económico e incrementamos la exposición a renta variable. Lo hacemos adoptando posiciones en Reino Unido pues entendemos que la infravaloración de la GBP y el atractivo de las valoraciones bursátiles compensa la incertidumbre en torno al Brexit.

ANÁLISIS FUNDAMENTAL ACCIONA

Acciona mantiene su apuesta por el crecimiento pero no está exenta de riesgo

Apuesta clara de Acciona por las energías limpias, búsqueda de altas rentabilidades y entornos regulatorios estables. Se ha propuesto realizar fuertes inversiones y planea doblar su capacidad de generación en Latinoamérica. Arrastra una elevada deuda que tendrá que moderar para hacer frente a sus objetivos de crecimiento.

La FED tiene un nuevo mandato

La curva de tipos no se invertirá

grafico_curva_tipos_eeuu.jpg

Powell no quiere que el S&P 500 retroceda por debajo de 2.400. Y tomará las medidas necesarias para que la curva de tipos de interés no se invierta. Los factores macroeconómicos que provocaron la caída de las bolsas estadounidenses no han cambiado a pesar del fuerte rebote experimentada desde la “masacre del día de Nochebuena”.

De esa forma, los inversores podrán desarrollar, de forma adecuada, su operativa siguiendo las recomendaciones de los analistas en los diferentes índices propuestos tanto de España, Europa así como del resto del mundo. El trading no es otra cosa que comprar y vender instrumentos financieros en los diferentes mercados con el fin de obtener el mayor beneficio. Esto último puede ser una inversión tanto a corto plazo como a largo, siendo necesario formación, un bróker y una plataforma.

Premium

Volver arriba