Trading y consejos de inversión a corto plazo

Análisis de trading y consejos de inversión a corto plazo de los principales valores y movimientos en bolsa. Los diferentes expertos llevarán a cabo un análisis técnico de materias primas, compañías, futuros así como del resto de índices.

No podemos descartar que los miembros del FOMC se muestren agresivos

"1 + 1" ó "1+2"

La decisión de los miembros del FOMC acerca de futuras subidas de tipos se basará en la interpretación que hagan de las consecuencias derivadas del impulso monetario y fiscal de las autoridades económicas chinas.

Valor del día 18 MAR19

Ferrovial apunta a máximos históricos tras un movimiento throwback

ferrovial_logo_peque.gif

La cotización de Ferrovial respeta niveles de soportes clave, en un contexto de aumento en el volumen de contratación y elevadas lecturas cuantitativas que respaldan la continuidad de la estructura creciente de medio y largo plazo. A corto plazo, nuestra nueva herramienta Premium de trading nos permite afianzar el movimiento throwback de cara a resolver al alza los 21,17.

ANÁLISIS FUNDAMENTAL ACS

ACS: actualizamos valoración tras conocer cuentas de 2018

amp_420277

ACS consiguió un Impulso en ventas comparables del 9.7% en 2018, gracias al tirón de los mercados norteamericano, australiano y español. El EBITDA +13% ajustado por tipo de cambio y EBIT +16.6%. Abertis aporta desde junio 175 millones de euros al Beneficio Neto del Grupo, que ha conseguido casi eliminar el endeudamiento. Para el año en curso, ACS espera crecimiento del beneficio neto de más del 10%.

De esa forma, los inversores podrán desarrollar, de forma adecuada, su operativa siguiendo las recomendaciones de los analistas en los diferentes índices propuestos tanto de España, Europa así como del resto del mundo. El trading no es otra cosa que comprar y vender instrumentos financieros en los diferentes mercados con el fin de obtener el mayor beneficio. Esto último puede ser una inversión tanto a corto plazo como a largo, siendo necesario formación, un bróker y una plataforma.

Volver arriba