Actualidad de Sony Sp ADR

Sony Ericsson sale de los 'números rojos' en el primer trimestre de 2010, al ganar 21 millones

El fabricante sueco japonés de teléfonos móviles Sony Ericsson obtuvo en el primer trimestre de 2010 un beneficio neto de 21 millones de euros, lo que le permité abandonar los 'números rojos' tanto del último trimestre de 2009, cuando perdió 167 millones de euros, como del mismo periodo del año anterior, cuando registró unas pérdidas de 293 millones de euros, según informó hoy la compañía en un comunicado.

La plantilla del centro técnico de Sony se moviliza contra la venta de las instalaciones

Los trabajadores del centro técnico de Sony inician hoy en Castellar del Vallès (Barcelona) las movilizaciones contra la venta de las instalaciones, al fondo de inversión Praenium y la subrogación de los 96 empleados a la empresa CEPL.El portavoz de CC.OO. de Catalunya en el comité, Daniel Quiles, ha explicado que la plantilla vive mucha "incertidumbre", ya que conoció la noticia "a la vez que la prensa", por lo que exigió a Sony una reunión y abrir una mesa de negociación.

Sony pierde 194 millones en su segundo trimestre fiscal por caída de ventas y apreciación del yen

El gigante tecnológico nipón Sony registró en su segundo trimestre fiscal (julio septiembre), pérdidas por valor de 26.300 millones de yenes (194 millones de euros) frente a beneficios de 20.800 millones de yenes (154 millones de euros) en el mismo periodo del ejercicio anterior, según informó hoy la compañía. Este descenso en los resultados obedece principalmente al retroceso de las ventas y a la apreciación del yen, además de los costes de reestructuración y del deterioro de la evolución de algunas de sus filiales, en especial Sony Ericsson.

Sony perdió 195 millones de euros entre julio y septiembre

SONY La empresa japonesa Sony anunció hoy unas pérdidas netas de 26.300 millones de yenes (195 millones de euros) entre julio y septiembre, frente a un beneficio de 20.800 millones de yenes (154 millones de euros) en el mismo periodo de 2008 y mantuvo su pronóstico de números rojos para este ejercicio.

Sony Ericsson prevé mejoría en mercado teléfonos móviles

Sony Ericsson ahora espera que el mercado de teléfonos móviles caiga en 2009 menos de lo que había estimado anteriormente, dijo el consejero delegado saliente, Dick Komiyama, en una conferencia telefónica tras los resultados del tercer trimestre publicados el viernes.

Sony dejará de fabricar disqueteras por el auge de USB

El gigante tecnológico japonés Sony dejará este mes de fabricar disqueteras debido a la fuerte caída de la demanda de disquetes en favor de las memorias USB, informa hoy el diario Nikkei. Sony es uno de los grandes fabricantes de disqueteras para ordenadores, que después de alcanzar fuertes ventas en los años 80 y 90 se han ido quedando paulatinamente obsoletas frente a las memorias USB, de mayor capacidad, menor tamaño y más resistentes. En 2008 los suministros globales de disqueteras supusieron 16,87 millones, un 10% de lo

Sony vende 150.000 unidades de su nueva PS3 en cuatro días

El gigante nipón de la electrónica Sony vendió 150.252 unidades de su nueva PlayStation 3 en los primeros cuatro días en el mercado japonés. La nueva versión de la popular PS3, más delgada y barata que su predecesora, llegó al mercado japonés el pasado día 3 y ha conseguido el más rápido aumento de ventas desde que apareció la tercera generación de la consola de Sony en noviembre de 2006, según la consultora Enterbrain.

Premium

Volver arriba