}

    Actualidad de Sony Sp ADR

    En el Nikkei japonés

    Sony se hunde más de un 12% tras la compra de Activision por Microsoft

    Las acciones del gigante japonés de la electrónica y el entretenimiento Sony, dueño de PlayStation, han caído este miércoles un 12,79% en la Bolsa de Tokio, después de que ayer se conociera el acuerdo por el que Microsoft, dueño de Xbox, comprará la dedesarrolladora de videojuegos Activision Blizzard por 68.700 millones de dólares (60.326 millones de euros).

    Facebook, Alphabet... en desarrollo

    El metaverso… ¿el nuevo ‘Dorado’ de las FAANG tras la nube?

    Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

    Las FAANG no han decepcionado al mercado con sus cuentas del tercer trimestre. Siguen mostrando fortaleza con sus cifras de ingresos y beneficios y sus proyecciones a futuro. Sólo hay que ver el gráfico de gigantes de Wall Street como Alphabet, Microsoft, Apple, Netflix, Nvidia o Tesla. Facebook es la tecnológica que cotiza más lejos de sus máximos históricos, un 21,3% y Amazon a un 8,25%.  

    MEGATENDENCIAS

    Robeco y sus fondos de tendencias se comportan muy bien tras un mes de caídas

    Isabel Delgado. Redacción de Estrategias de inversión

    Tres de los fondos de tendencias de Robeco, que son, dentro de la gama, los que fundamentalmente juegan dos de las grandes mega tendencias de nuestro siglo, la transformación tecnológica y los cambios socio demográficos: Robeco Global Consumer Trends, Robeco Global Fintech y Robeco New World Financials; se han comportado muy bien en un mes de caídas.

    Sony Ericsson sale de los 'números rojos' en el primer trimestre de 2010, al ganar 21 millones

    Sin fuente

    El fabricante sueco japonés de teléfonos móviles Sony Ericsson obtuvo en el primer trimestre de 2010 un beneficio neto de 21 millones de euros, lo que le permité abandonar los 'números rojos' tanto del último trimestre de 2009, cuando perdió 167 millones de euros, como del mismo periodo del año anterior, cuando registró unas pérdidas de 293 millones de euros, según informó hoy la compañía en un comunicado.

    La plantilla del centro técnico de Sony se moviliza contra la venta de las instalaciones

    Sin fuente

    Los trabajadores del centro técnico de Sony inician hoy en Castellar del Vallès (Barcelona) las movilizaciones contra la venta de las instalaciones, al fondo de inversión Praenium y la subrogación de los 96 empleados a la empresa CEPL.El portavoz de CC.OO. de Catalunya en el comité, Daniel Quiles, ha explicado que la plantilla vive mucha "incertidumbre", ya que conoció la noticia "a la vez que la prensa", por lo que exigió a Sony una reunión y abrir una mesa de negociación.

    Sony pierde 194 millones en su segundo trimestre fiscal por caída de ventas y apreciación del yen

    Sin fuente

    El gigante tecnológico nipón Sony registró en su segundo trimestre fiscal (julio septiembre), pérdidas por valor de 26.300 millones de yenes (194 millones de euros) frente a beneficios de 20.800 millones de yenes (154 millones de euros) en el mismo periodo del ejercicio anterior, según informó hoy la compañía. Este descenso en los resultados obedece principalmente al retroceso de las ventas y a la apreciación del yen, además de los costes de reestructuración y del deterioro de la evolución de algunas de sus filiales, en especial Sony Ericsson.

    Sony perdió 195 millones de euros entre julio y septiembre

    Sin fuente

    SONY La empresa japonesa Sony anunció hoy unas pérdidas netas de 26.300 millones de yenes (195 millones de euros) entre julio y septiembre, frente a un beneficio de 20.800 millones de yenes (154 millones de euros) en el mismo periodo de 2008 y mantuvo su pronóstico de números rojos para este ejercicio.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba