En este informe vamos a establecer un análisis en profundidad de los movimientos realizados en la cartera de Warren Buffett durante el tercer trimestre del año analizando sus compras y sus ventas llevadas a cabo en las últimas semanas y realizando un análisis técnico de todas las posiciones donde se han establecido movimientos.
Bank of America planea invertir millones de dólares en la inteligencia artificial para aumentar la productividad de sus banqueros y generar mayores ingresos.
Michael Funk, analista de Bank of America, ha ajustado su recomendación sobre Verizon tras los resultados del tercer trimestre 2025. Manteniendo su calificación de neutral y reduciendo su precio objetivo de 49 a 45 dólares.
Son tres de las grandes apuestas en la cartera de Berkshire Hathaway (Warren Buffett) y son también generosas en el pago de dividendos: Coca Cola, Chevron y Bank of America.
Bank of America anuncia un aumento del 26% en sus beneficios netos en el tercer trimestre de 2025, impulsado por un sólido crecimiento de los ingresos y una mejora en la rentabilidad. La entidad también registra un incremento del 10,8% en su cifra de negocio neta.
Los grandes bancos de Wall Street han empezado la semana con una tendencia alcista de cara al inicio de la temporada de resultados del tercer trimestre 2025 este martes.
La temporada de resultados del tercer trimestre de Wall Street arranca en un contexto complejo, marcado por el cierre del Gobierno. Aun así, los grandes bancos estadounidenses llegan con optimismo, impulsados por un sector financiero que podría registrar un crecimiento interanual de ganancias del 11,5% y una sólida actividad en fusiones y adquisiciones. Sus cuentas serán la primera prueba para evaluar si el rally otoñal del S&P 500 tiene combustible suficiente para sostenerse hasta fin de año.
Mientras los fondos de cobertura o hedge funds venden sus posiciones sobre las grandes tecnológicas, Bank of America tiene opciones sobre un ETF para apostar por el repunte tecnológico.
Los bancos americanos no se han comportado en lo que va de año como los de Europa, que se han convertido, como vemos claramente el caso español, en los catalizadores de las fuertes subidas de los índices. Pero los grandes en Estados Unidos permanecen en zona de máximos, con recuperaciones del 50% en apenas cinco meses. Esta es la transición que han vivido y sus perspectivas para los próximos meses.
Michael Hartnett, estratega de Bank of America, ha señalado que el repunte bursátil global podría extenderse debido al aumento de las expectativas de crecimiento económico.