Las bolsas europeas cotizan este miércoles con caídas antes de conocer el dato de la semana: el dato de empleo en EEUU. Los futuros de Wall Street, de momento, al alza. Respondemos nuevamente a las consultas de los usuarios con Ángel Cotera, de BBVA Trader
Michael Hartnett, estratega de Bank of America, ha señalado a las empresas de mediana capitalización como la mejor inversión de cara a las elecciones de medio término en EE.UU.
Bank of America ha señalado que las acciones globales han emitido una advertencia de sobrecompra, marcando una señal de venta para los activos de riesgo.
Giro bajista para el S&P 500 al cierre en apenas -0.0082% de la sesión tras la decisión de la Reserva Federal de mantener los tipos de interés sin cambios en su primera reunión del 2026.
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq cierran la 1er sesión de la semana al alza a la espera de eventos claves como los resultados de los Siete Magníficos y la primer decisión de tipos de interés de la Reserva Federal.
Una encuesta de Bank of America ha revelado que los inversores no están preparados para una corrección bursátil al no tener una protección ante caídas bruscas. La falta de ellas en las últimos meses ha desatado esta idea.
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq vuelven al verde al cierre del jueves gracias a los resultados del 4to trimestre de TSMC y el anuncio de un aumento de la inversión en 2026. Sin olvidar los buenos resultados de Goldman Sachs, Morgan Stanley y BlackRock.
Los principales bancos del mercado estadounidense registran caídas en la presentación de la fecha de ganancias trimestral. En este sentido, desgranamos los datos aportados en la fecha de ganancias de Bank of America, JPMorgan y Wells Fargo y establecemos un análisis técnico de Bank of America y JPMorgan con la finalidad de identificar niveles de soportes relevantes tras las caídas producidas.
El Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq caen al cierre de la sesión del miércoles a la espera de la decisión final de la Corte Suprema de EE.UU. sobre la legalidad de los aranceles de Donald Trump.
Bank of America presenta unas ganancias de 98 centavos por acción y unos ingresos de 28.530 millones de dólares. Los analistas habían esperado 96 centavos por acción de beneficios y 27.940 millones de ingresos.