Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq vuelven al verde al cierre del jueves gracias a los resultados del 4to trimestre de TSMC y el anuncio de un aumento de la inversión en 2026. Sin olvidar los buenos resultados de Goldman Sachs, Morgan Stanley y BlackRock.
Los principales bancos del mercado estadounidense registran caídas en la presentación de la fecha de ganancias trimestral. En este sentido, desgranamos los datos aportados en la fecha de ganancias de Bank of America, JPMorgan y Wells Fargo y establecemos un análisis técnico de Bank of America y JPMorgan con la finalidad de identificar niveles de soportes relevantes tras las caídas producidas.
El Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq caen al cierre de la sesión del miércoles a la espera de la decisión final de la Corte Suprema de EE.UU. sobre la legalidad de los aranceles de Donald Trump.
Bank of America presenta unas ganancias de 98 centavos por acción y unos ingresos de 28.530 millones de dólares. Los analistas habían esperado 96 centavos por acción de beneficios y 27.940 millones de ingresos.
Esta semana, los grandes bancos de Wall Street presentaran sus resultados del cuarto trimestre y año completo 2025. Los cuales sentarán la base para el crecimiento de la banca en 2026.
En esta sección establecemos los principales movimientos de impacto en el principal Índice europeo, el Eurostoxx 50 y en el mercado estadounidense, donde destacamos dos acciones con tendencia positiva y, dos acciones con tendencia negativa de cara a las próximas sesiones.
A pesar de lo bueno y lo malo que supuso la inteligencia artificial en los mercados, 2026 no va a ser la excepción y la inteligencia artificial o IA seguirá siendo uno de los principales motores de crecimiento.
Mariana Pérez Mora, analista de Bank of America, se reunía la semana pasada en Corea del Sur con ejecutivos de Palantir, tras la cual señalaron que las acciones de Palanatir siguen siendo únicas.
Una encuesta de Bank of America ha revelado que los gestores de fondos muestran su mayor optimismo en Wall Street en más de tres años a medida que se acerca el 2026.
El Dr. Ed Yardeni, fundador de Yardeni Research, ha puesto fin a su recomendación vigente durante 15 años de sobreponderar los sectores de la tecnología y comunicación, donde se encuentran los “Siete Magníficos”. Señalando los riesgos y competencia como motivos para alejarse y dirigirse a otros sectores.