Noticias sobre Bank of America

stp Vídeo grabado a las 15:00

Resultados del Bank of America de las 12:46 y datos de ventas al por menor de las 14:30: valoración del impacto en futuros Mini S&P 500

Valoración de la desviación de los resultados del Bank of America publicados a las 12:46 de hoy lunes respecto al consenso en EPS (Earnings Per Share) y Sales (Ingresos)

“Telefónica sigue siendo bajista”

“En el Ibex debemos estar más pendientes de soportes que de resistencias”

“Estaría fuera de los tres mercados, de España, Europa y EEUU. En Europa porque pese a todo no es capaz de tirar, la fortaleza del euro está lastrando la evolución de las empresas. En EEUU, porque están en niveles de resistencia importantes y prefiero ver qué sucede. Sigo viendo muy buena estrategia los cortos en bonos. Largos en petróleo, con un stop de menos de un 4% y muy atentos al oro”

Escenario global

Subida libre gracias a unos tipos bajos

No es nuevo. Los índices bursátiles de EEUU se adentran en subida libre pese a los signos de debilidad en referencias económicas y resultados. Los tipos de interés bajo control permiten que la burbuja continúe inflándose. No es la mejor combinación para incrementar riesgo y mantener es la mejor opción.

Análisis fundamental

Goldman Sachs o cómo 'comprar en los descensos'

Una de las principales apuestas del gurú George Soros en el arranque de 2017 ha sido Goldman Sachs. Según los datos remitidos al regulador estadounidense, la SEC, Soros Fund Management incrementó sus posiciones en la entidad en un 40%, a pesar de que la primera parte del año no ha sido muy buena para el sector financiero. Y es que, tras verse impulsado por las promesas de Donald Trump, ha sido el principal damnificado de las dudas sobre si se convertirán en realidades.

Según GuruFocus

Estas son las compañías que más están comprando y vendiendo los gurús

traders_portada_grande.jpg

La última semana no ha sido especialmente fácil para los mercados. Empezaba con un fuerte ajuste a la baja de los precios del sector de las tecnológicas que se accionó por una mala recomendación de  Apple. Aunque la sangría se paró en solo unos días, lo cierto es que esta reacción ha dejado mal sabor de boca. En este entorno resulta, quizá, más apropiado sabe cuáles son los movimientos que están haciendo los grandes gurús.

Premium

Volver arriba