}

    Noticias sobre el precio de American Express

    Consultorio de Antonio Espín

    ¿Momento adecuado para invertir en el sector bancario de Wall Street?

    Antonio Espín. Analista independiente

    Buenas tardes Don Antonio; cual es su opinión respecto al sector bancario americano. En particular tengo Citigroup (C), adquiridas a 71, Bank of NY Mellon (BK) a 48.80 y me gusta American Express (AXP), pero no se si es el momento adecuado para entrar. Como siempre, un placer escucharlo. Muchas gracias.

    8Carteras de acciones

    Seguimos en estado de excepción

    Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

    El desplome generalizado (sell-off) no cesa y la volatilidad se instala en su nuevo régimen (superior a la media). Los indicadores de posicionamiento y sentimiento no muestran lecturas extremas y mantenemos la forma de actuar en las carteras de acciones: (1) liquidez abultada para reducir riesgo y (2) stops amplios para no rotar posiciones de forma excesiva.   

    Cartera de acciones USA

    No pensamos en ruptura de máximos históricos

    Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

    La proximidad de resistencias clave en los principales índices bursátiles, la debilidad en los indicadores de amplitud y las acusadas divergencias bajistas en los indicadores económicos nos hacen considerar que los precios se encuentran en una situación vulnerable. Mantenemos un 60% de liquidez en la cartera. 

    Cartera de acciones USA

    Posible ruptura falsa de resistencias: primamos liquidez

    Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

    Los índices no consiguen mantenerse por encima de resistencias clave y retroceden con relativa contundencia. La desaceleración económica y la alta incertidumbre apoyan el retroceso y apuntan a una ruptura falsa de niveles. Nos decantamos por una continuidad en el lateral del último año y mantenemos una actitud prudente primando la liquidez en la cartera.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba