Noticias de Renta Corporación

Cellnex cotiza con ciclo alcista

Telefónica e Inditex entran en fase de rebote en el Ibex 35 tras la última corrección

amp_414431

Este jueves el Ibex 35 protagonizó su mayor caída desde octubre de 2017 con una corrección del 2,75%, con sólo dos valores cerrando con ascensos Aena y Merlin Properties. Muchos valores, de hecho, perdieron soportes importantes caso de BBVA, Mapfre o Repsol.

“Dependemos de las noticias de Italia”

“Hablando de niveles técnicos del Ibex 35, atención por arriba a los 9.200 puntos y por abajo a los 8.996”

El analista José María Lerma, de Investing.com, subraya que como niveles técnicos del Ibex 35 de relevancia los 9,200 puntos por arriba y los 8.996 enteros por abajo. “Vamos a ver un cierre del año en niveles superiores a los de ahora pero si el entorno cambia a bajista no sería momento de entrar”, apunta.

Este lunes pagan Banco Santander y CaixaBank

Nueve cotizadas españolas despiden el año con dividendo para sus accionistas

El año está llegando a su fin y muchas empresas apuran estos meses para repartir dividendos a sus accionistas. Hasta nueve compañías cotizadas en la bolsa española ya han confirmado que abonarán dividendos entre noviembre y diciembre. Este mismo lunes abona su retribución Banco Santander con un importe de 0,035 en efectivo, aunque los accionistas pueden elegir entre recibir acciones nuevas, vender los derechos en bolsa o cobrarlo.

Informe gratuito para usuarios registrados

Análisis Técnico de IAG, Vidrala, ACS, Renta Corporación, Netflix y Boeing

Realizamos un análisis a nivel técnico para nuestros usuarios registrados presentando alguna de las respuestas realizadas en la jornada de ayer lunes día 8 de OCT18, en nuestro habitual encuentro digital sobre renta variable y análisis de activos desde un punto de vista chartista y técnico.

ANÁLISIS FUNDAMENTAL RENTA CORPORACIÓN

Nuevo Plan Estratégico de Renta Corporación tras presentar sus cifras del 1S18

El Resultado Neto del grupo mejora un 6% en el primer semestre de 2018, con crecimiento de EBITDA del 30%, hasta los 7.8 millones de euros. Los ingresos repuntan un 62% de enero a junio de 2018 y la cartera de pedidos crece un 33%. Presenta nuevo plan estratégico con horizonte temporal 2022.

Premium

Volver arriba