}

    Noticias de Renta Corporación

    Creciente interés inversor

    Las cotizadas del sector inmobiliario español explican sus estrategias en el mercado

    Ignacio J. Domingo. Redacción de Estrategias de inversión

    El primer trimestre de 2021 ha deparado la vuelta a los niveles compraventa de viviendas previos al Covid-19. Con un 1,5% por encima de los registros del mismo periodo de 2020 y con un último mes, el de marzo, que rozó un incremento del 40%. Mientras, los precios lograron contener las caídas y la demanda mantuvo el tipo. En un clima de creciente interés por la adquisición de viviendas y ajustes que persisten en varias regiones, además de descensos en las rentas de los alquileres, las cotizadas inmobiliarias repasan las tendencias, sus perspectivas y sus planes estratégicos para este ajetreado -y aún convulso- 2021.  

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL INMOBILIARIAS

    Oportunidades en el SECTOR INMOBILIARIO

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    El sector inmobiliario de la Bolsa de Madrid tiene 9 representantes: Metrovacesa, Aedas Homes, Neinor Homes, Realia, INSUR, Urbas, Renta Corporación, Montebalito y Nyesa, además de las Socimis recientemente analizadas. Hoy nos acercamos a la situación del sector constructor, promotor y patrimonial. Analizamos sus perspectivas, valoración, comparativa por múltiplos y recomendación para las grandes y no tan grandes inmobiliarias cotizadas.

    Con previsión para 2021

    Los mejores por PER en el Mercado Continuo

    Hay muchas formas de valorar una acción y de encontrar razones para entrar en el mercado de la mano de una o de otra compañía. Una de ellas es utilizar el PER como referencia. Si buscamos los más bajos del mercado, allí nos encontramos con tres nombres propios: Renta Corporación, Grupo Insur y Quabit.   

    Acciona cotiza en fase bajista

    Santander consolida posiciones en el Ibex 35 y mejora su aspecto técnico

    Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

    Banco Santander consolida posiciones en el Ibex 35 este jueves tras sus últimas subidas en el selectivo español y se aleja del ciclo de rebote en el que se encontraba hasta ahora. Según los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión la entidad pasa de ciclo de rebote y puntuación de cuatro a consolidación con nota de cinco sobre diez.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba