Noticias sobre la cotización de Adobe

Consultorio Espín

¿Es buen momento para entrar en Adobe?

Hola Antonio, Ésta vez voy a por Adobe. ¿Cómo la ves?. ¿Ves buen momento de entrada?. Yo creo que tiene una pinta buenísima y está incombustible... tira para arriba a saco. En caso positivo, ¿Qué stop pondrías?

Valores tecnológicos

Cinco acciones para tener en cartera en lo que resta de 2018

Cumplido cerca de medio ejercicio la lectura, cuando miramos a los índices bursátiles, no es demasiado buena. En Estados Unidos, el Dow Jones mantiene ligeras caídas del 0,2%  frente al 1,8% que sube el S&P00.  El Nasdaq sin embargo sigue tratando de batir su propio récord de hacer máximo tras máximo. Con una subida de más del 8% en el año es ahí donde hay que buscar si se quiere comprar lo fuerte entre lo fuerte. Aquí cinco ejemplos.

Sectorial S&P 500

La tecnología refuerza su liderazgo

El ETF del sector Tecnología del S&P 500 vuelve a consolidar por encima de resistencias de medio plazo en un entorno incuestionablemente alcista, hecho que alimenta pensar en el ataque a los actuales máximos anuales para dar continuidad, en tiempo y forma, a la estructura creciente citada. Buscamos dos compañías con altas valoraciones para acompañar el movimiento al alza.

Según Antonio Espín

Valores tecnológicos cuyo aspecto técnico dice ¡cómprame!

Los valores tecnológicos han sido los que han llevado el peso de las subidas en bolsa en el mercado estadounidense en 2017. En los últimos doce meses, el selectivo que reúne a ese tipo de compañías, el Nasdaq, logró una revalorización de más del 30%. Superaba así a gran parte de los índices de todo el mundo. Las subidas han dejado los múltiplos de estas cotizadas en un nivel muy exigente en muchos casos. Sin embargo, su aspecto técnico sigue siendo óptimo.

En 2017

Seis grandes tecnológicas con las que hubiera ganado más dinero que con Amazon, Alphabet y Facebook

nasdaq_caro.jpg

Probablemente usted no haya dejado de escuchar en las últimas semanas la relevancia del sector de la tecnología en lo que va de año. Hasta el momento han sido las empresas que mejor lo han hecho. Si nos fijamos  en las empresas que más han aportado a la subida de los mercados en Estados Unidos hablaríamos de gigantes. Pero, ¿han sido los que mejor lo han hecho dentro del sector?

Consultorio Premium

Gamesa, Cie, Adobe y Amadeus para entrar

Buenos días D. Antonio, siguiendo las últimas recomendaciones me planteo entrar YA en Gamesa, CIE, Adobe y AMADEUS. Cree que es buen momento?? Como siempre, muchísimas gracias por su ayuda y colaboración. Un saludo.

Premium

Volver arriba