}

    Noticias de Infineon Technol

    LA BOLSA HOY

    "Seguimos ahora en tecnología, financieras con seguros y metales y minas, como sectores con potencial"

    "Seguimos ahora en tecnología, financieras con seguros y metales y minas, como sectores con potencial"Pablo GarcíaPablo García
    Pablo García. Director general de Divacons AlphaValue

    Pablo García, director general de Divacons Alphavalue destaca que hay varios sectores con potencial que pueden funcionar bien, tal y como lo están haciendo desde el comienzo del ejercicio. Hablamos de tecnología, de un sector financiero más focalizado en las oportunidades en seguros, al que se unen metales y minas. Además nos da su opinión sobre dos vertientes de la potencial fusión entre BBVA y Sabadell.

    LA BOLSA HOY

    "Lujo, tecnológicas, petroleras y bancos, sectores a tener en cuenta"

    "Lujo, tecnológicas, petroleras y bancos, sectores a tener en cuenta"Araceli de FrutosAraceli de Frutos
    Araceli de Frutos. Consejera de de Araceli de Frutos EAFI

    La consejera de Araceli de Frutos EAFi, Araceli de Frutos destaca la 'alegría' que muestra el mercado en estos momentos, con la vista puesto en varios sectores cotizados y en los bancos centrales, que podría revertir, en función de sus hechos y declaraciones la situación actual en sus reuniones previstas para mediados de mes. 

    LA BOLSA HOY

    " Apostamos por Iberdrola, Endesa, Merlin, Infineon y ST Microelectronic en medio del rally"

    " Apostamos por Iberdrola, Endesa, Merlin, Infineon y ST Microelectronic en medio del rally"Araceli de FrutosAraceli de Frutos
    Araceli de Frutos. Consejera de de Araceli de Frutos EAFI

    La consejera de Araceli de Frutos EAFI, Araceli de Frutos considera que el actual rally de los mercados comenzó en el pasado mes de noviembre con la vista puesta en esta semana tranquila ante el día festivo de ayer y el semifestivo de hoy en Wall Street. En cuanto a valores y sectores, pone sobre la mesa la importancia de ser selectivos, a pesar de las subidas, porque la incertidumbre no ha abandonado el mercado. 

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba