Noticias de Infineon Technol

Tras ganar 161 millones en el cuarto trimestre de 2019

Infineon lidera las subidas del DAX: análisis y recomendaciones

Mónica Triana García / Carlos Gil Barceló. Analistas de trading de Estrategias de inversión

Infineon Technol AG, ex filial de Siemens y considerada como el segundo fabricante europeo de chips, ha comunicado hoy que su beneficio del cuarto trimestre de 2019 subió un 14%, elevándose a 161 millones de euros frente a los 141 millones previos, a pesar de un entorno macroeconómico difícil y del debilitamiento de la demanda mundial de automóviles.

FUTURO DEL DAX EN ZONA DE PELIGRO

El Dax, en un proceso de corrección importante: ¿a punto de girar?

Mónica Triana García / Carlos Gil Barceló. Analistas de trading de Estrategias de inversión

El Futuro del Dax, que cae un 0,31%, está entrando en zona peligrosa y perforando la directriz alcista. Si la lograra romper definitivamente en el día de hoy, al cierre de vela, podría continuar su caída con un posible freno en 12.882. Su siguiente soporte se sitúa en la media de 200 (SMA200). Solo tres empresas están en positivo, Deutsche Bank, Bayer y SAP

Infineon y Deutsche Bank, referencias de la bolsa alemana

El DAX toca máximos del día en los 13.285 puntos

Sergio Ávila. Analista de IG

El Dax Xetra alemán sube cerca del 1% este martes, siguiendo la senda de todos sus homólogos europeos, que se ven beneficiados por un mayor optimismo acerca de las tensiones geopolíticas entre EE. UU. e Irán. Los inversores se muestran más optimistas al ver que, de momento, no se eleva la retórica bélica entre ambos países.

Caen un 4%

Infineon Technologies, AMS y STMicroelectronics sufren en Europa el veto a Huawei

China se piensa si vetar a Apple mientras en Europa, los fabricantes de chips Infineon Technologies, AMS y STMicroelectronics sufrían una fuerte caída después de que Nikkei Asian Review informara de que la empresa alemana Infineon había interrumpido los envíos a Huawei. La decisión llega después de que Trump vetase el comercio con la china y Google suspendiese algunos de sus negocios.

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba