Noticias sobre la cotización de Intel

“Aquí hay volatilidad”

“Yo me quedo con Arcelormittal antes que con Acerinox”

El analista Miguel Méndez destaca que Arcelormittal ha comenzado muy bien el año, al subir casi un 10% hasta rozar los 20 euros por acción, mientras que Acerinox se encamina a los 10 euros por título. “Me gusta más el movimiento de Arcelormittal que el de Acerinox” subraya el experto, quien advierte de que “aquí hay volatilidad”.

Microsoft está mas barata que tres valores del Ibex

¿El Nasdaq está caro? Apple cotiza con el mismo PER que Naturgy (Gas Natural)

apple foto portada.jpg

El Nasdaq 100 está en zona de máximos y se revaloriza en los últimos doce un 29,5%. El índice tecnológico de Wall Street bate de forma sostenida a sus índices ‘hermanos’ el S&P 500 y el Dow Jones. Sin embargo, cada vez que se habla de las compañías tecnológicas estadounidenses el debate sobre sus altas valoraciones está servido.

stp Vídeo grabado a las 10:11

Análisis de Facebook, Amazon, Google e Intel

Valoración de las series diarias y mensuales de Facebook, Amazon, Google e Intel para la detección de patrones en precio y volumen

Por el programa de repatriación

Cuatro grandes tecnológicas que Merrill Lynch recomienda comprar ahora

La posibilidad de que las empresas estadounidenses puedan repatriar el dinero que tienen descansando en el balance de sus filiales extranjeras a un bajísimo tipo impositivo era algo que los inversores llevaban meses esperando y que se confirmó cuando el presidente de Estados Unidos anunció la reforma fiscal. Sin embargo, la corrección de final de enero hizo que el mercado pasara de puntillas ante este estímulo. Los analistas de BofA merrill Lynch recomiendan comprar ahora estas cuatro tecnológicas estadounidenses.

Cloud computing

Las cuentas de las tecnológicas por las 'nubes', impulsan Wall Street

Nada le venía mejor a la bolsa americana para terminar esta semana que una avalancha de buenos resultados procedentes del sector líder en Wall Street. Ya no solo es el Nasdaq, la ponderación de la tecnología en el S&P 500 ronda el 25%, con lo que las sorpresas positivas en Amazon, Alphabet, Microsoft e Intel no es nada más que una inyección más de gasolina para las compras.

Según Natixis Global AM

Tecnología y automoción: compañías para aprovechar este 'punto de inflexión'

Las nuevas tecnologías están transformando también el veterano sector de la automoción, con los principales fabricantes concentrando esfuerzos en la investigación y el desarrollo de vehículos eléctricos y autónomos. Una ‘carrera’ a la que también se han sumado los grandes del propio sector tecnológico, como Apple, Google, Samsung, Amazon o Intel.

Premium

Volver arriba