Noticias sobre la cotización de Intel

1Microsoft y Tesla el miércoles

Resultados EEUU: fuerte momento negativo

Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

El desplome en las principales cifras para el 2T20 no encaja con la amplia recuperación de los índices bursátiles que se ha concentrado en pocos valores que alcanzan valoraciones de burbuja. Microsoft y Tesla rinden el miércoles y son las que más ruido van a incorporar. Coca-Cola, Verizon, Intel y AT&T también tendrán protagonismo. 

Wall Stret abre con pérdidas

¡Precaución! Análisis técnico del futuro del S&P500, del Nasdaq y de Intel

Mónica Triana García / Carlos Gil Barceló. Analistas de trading de Estrategias de inversión

Tras la apertura, los índices de Wall Street cotizan con bajadas. ¡Precaución! Al inicio de la sesión, el futuro del S&P500 se aleja de la zona superior del canal alcista pero manteniendo la fuerte tendencia alcista de fondo. Las bajadas amenazan la pérdida del nivel de los 3.300 puntos.

Según Danel Capital

Cinco valores tecnológicos para batir al S&P 500 en el segundo semestre

La empresa de asesoramiento financiero (EAFI) Danel Capital apuesta de cara al segundo semestre del año por cinco tecnológicas con el objetivo de batir al índice de referencia de Wall Street, el S&P 500. Comienza la segunda mitad del año y la gran pregunta que muchos analistas e inversores se hacen es cuáles serán los valores de la Bolsa de EE.UU. que darán mejores resultados en el segundo semestre del 2019.

Preapertura del mercado

CocaCola y United Tech le dan chispa a Wall Street a la espera de los bancos centrales

Wall Street ha abierto este martes con alzas moderadas gracias al optimismo provocado por resultados de Coca-Cola y United Technologies, que alivian las preocupaciones sobre el ritmo de crecimiento económico, mientras se esperan las decisiones del BCE y la FED en los próximos días. El dólar se refuerza frente al euro y el petróleo cae, tras las subidas de los los últimos días.

“Aquí hay volatilidad”

“Yo me quedo con Arcelormittal antes que con Acerinox”

Miguel Méndez. Director de Big Deal Capital

El analista Miguel Méndez destaca que Arcelormittal ha comenzado muy bien el año, al subir casi un 10% hasta rozar los 20 euros por acción, mientras que Acerinox se encamina a los 10 euros por título. “Me gusta más el movimiento de Arcelormittal que el de Acerinox” subraya el experto, quien advierte de que “aquí hay volatilidad”.

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba