Noticias sobre la cotización de Intel

Según Danel Capital

Cinco valores tecnológicos para batir al S&P 500 en el segundo semestre

La empresa de asesoramiento financiero (EAFI) Danel Capital apuesta de cara al segundo semestre del año por cinco tecnológicas con el objetivo de batir al índice de referencia de Wall Street, el S&P 500. Comienza la segunda mitad del año y la gran pregunta que muchos analistas e inversores se hacen es cuáles serán los valores de la Bolsa de EE.UU. que darán mejores resultados en el segundo semestre del 2019.

Preapertura del mercado

CocaCola y United Tech le dan chispa a Wall Street a la espera de los bancos centrales

Wall Street ha abierto este martes con alzas moderadas gracias al optimismo provocado por resultados de Coca-Cola y United Technologies, que alivian las preocupaciones sobre el ritmo de crecimiento económico, mientras se esperan las decisiones del BCE y la FED en los próximos días. El dólar se refuerza frente al euro y el petróleo cae, tras las subidas de los los últimos días.

Microsoft está mas barata que tres valores del Ibex

¿El Nasdaq está caro? Apple cotiza con el mismo PER que Naturgy (Gas Natural)

Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

El Nasdaq 100 está en zona de máximos y se revaloriza en los últimos doce un 29,5%. El índice tecnológico de Wall Street bate de forma sostenida a sus índices ‘hermanos’ el S&P 500 y el Dow Jones. Sin embargo, cada vez que se habla de las compañías tecnológicas estadounidenses el debate sobre sus altas valoraciones está servido.

Master Estrategias de Inversión 2019-2020
Volver arriba