Noticias de Facephi Biometri

Expansión en Asia

FacePhi, disparada en el MAB tras introducir el primer sistema de onboarding 100% digital para un banco coreano

Estrategias de Inversión.

La compañía lidera las subidas del MAB tras anunciar el desarrollo de un sistema de reconocimiento facial y lectura óptica de caracteres para KB Securities, que permite abrir una cuenta bancaria con tan solo un selfie del usuario y una foto de su documento de identidad. La implementación de este servicio supone un hito para el sector bancario en Corea.

Oportunidades de inversión

FacePhi, la biometría que identificará el futuro

Javier Mira. Consejero delegado de Facephi

El mundo ha dado en tan sólo tres meses un salto no cuantificable en materia de transformación digital y de teletrabajo. Esta experiencia piloto que se ha desarrollado en medio mundo, impulsada por la pandemia de la COVID-19, ha sido un éxito. Pero un éxito parcial, en el sentido de que ha sido posible con esfuerzo y con capacidad de adaptación.

Oportunidades de inversión

FacePhi: "Si en 2019 conseguimos más de 8 millones de facturación, este año el crecimiento tiene que ser parecido"

Si en 2019 conseguimos más de 8 millones de facturación, este año el crecimiento tiene que ser parecidoJavier MiraJavier Mira
Javier Mira. Consejero delegado de Facephi

FacePhi continua sumando avances de negocio, bursátiles y financieros, a pesar de la pandemia del Covid. Y es que tecnologías como la que ofrece FacePhi no se han ralentizado en esta primera parte del año sino todo lo contrario, tal y como nos explica su CEO, Javier Mira.

8 pequeños valores frente a 4 grandes

Ibex MAB 15 vs Ibex 35: menos es más

Raquel Jiménez. Redacción de Estrategias de inversión

Si bien es cierto que casi ninguna de las empresas españolas ha conseguido salir indemne de la crisis del Covid, también lo es que julio no arranca igual para todas. Y es que, a diferencia del Ibex 35, el selectivo del MAB rebota desde marzo y continua dibujando una forma de ‘V’ en su gráfico desde entonces, gracias a 8 pequeños pero atractivos valores.

ANÁLISIS FUNDAMENTAL FACEPHI BIOMETRÍA

FacePhi: solvencia, crecimiento y valor

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

El reconocimiento biométrico se ha convertido en un campo de investigación muy activo y se ha posicionado como una de las tecnologías con mayor potencial de crecimiento. A través de esta tecnología se puede determinar la identidad de una persona analizando diferentes partes de su cuerpo como el rostro, iris, huella dactilar o características como la voz, entre otros.

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba