Noticias de Facephi Biometri

ANÁLISIS FUNDAMENTAL ASIA

Cómo invertir en ASIA desde "casa"

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

El mes de enero es por norma el mes de la publicación de “expectativas” para el año nuevo y parece que esta vez, para 2021 hay consenso en cuanto a la región para la que se espera mayor dinamismo económico, Asia. No solo hay buenas previsiones para 2021, sino que ya se están publicando buenas cifras de cierre de 2020 y eso da consistencia a las expectativas de medio plazo. Hay que tomar posiciones en Asia, pero ¿cómo lo hacemos?

Acuerdo con Daegu Bank

FacePhi, elegida para impulsar la innovación en el sector bancario de Corea

Estrategias de Inversión.

El gobierno coreano apuesta por la empresa española, FacePhi para su plan estratégico. Este programa ha sido posible gracias a Daegu Bank, uno de los mayores bancos del país, que ha hecho público su reciente acuerdo para integrar en su app para móviles los sistemas de reconocimiento facial y lectura de óptica de caracteres de la empresa española.

ANÁLISIS FUNDAMENTAL SECTOR TECNOLOGÍA

Valoración y comparativa entre las TECNOLÓGICAS del mercado español

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

A estas alturas de 2021 ya todos tenemos claro que uno de los sectores sobre los que va a pivotar la ansiada recuperación económica es sin duda el sector tecnológico. Todo lo que sea innovar en tecnología favorece el avance social, industrial, sanitario, de transporte, comunicaciones, entretenimiento, etc. Hacemos una comparativa en la valoración de las tres compañías del sector tecnología de la Bolsa de Madrid (Amadeus, Amper e Indra) y tres compañías del mismo sector pero que por el momento se negocian en el BME Growth (Gigas, Facephi e Izertis).

Salón del Inversor

FacePhi, ocho años de éxito de la mano de la biometría

FacePhi, 8 años de éxitoJavier MiraJavier Mira
Javier Mira. Consejero delegado de Facephi

Desde su nacimiento, en el año 2012, la apuesta de negocio de FacePhi ha sido clara: la innovación y la tecnología, en general, y la biometría en particular, con un foco prioritario en el sector financiero y de la salud. Una apuesta que se ha convertido en la clave de su éxito presente y futuro, tal y como explica Javier Mira, CEO de la compañía. 

Expansión en nuevos mercados americanos

FacePhi y everis firman una alianza global para Estados Unidos y América Latina

La firma de consultoría y outsourcing tecnológico incorporará a su cartera de servicios las distintas soluciones biométricas de FacePhi, como el onboarding digital o el reconocimiento facial, Ambas corporaciones colaborarán para dar respaldo y mejorar la experiencia de sus clientes a través de sus productos y conocimiento aplicados al sector financiero, banca, sanidad, gran distribución o administración pública, entre otros.

Incluida en la prestigiosa REGTECH100

FacePhi, entre las mejores tecnológicas del mundo para el cumplimiento regulatorio

Estrategias de Inversión.

La creación de esta lista, en la que aparecen tres empresas nacidas en España, ha sido realizada por un panel de expertos en esta área disruptiva, integrada en el sector de la transformación y la digitalización financiera. Las soluciones RegTech se están convirtiendo en un ámbito clave para los grandes bancos, debido al elevado coste y la cantidad de tiempo que actualmente dedican al cumplimiento de la regulación financiera.

Cargando cotización

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba