Noticias de Facephi Biometri

ANÁLISIS FUNDAMENTAL FacePhi

FacePhi, Latinoamérica, Asia-Pacífico y ahora EE.UU.

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

El reconocimiento biométrico se ha convertido en un campo de investigación muy activo y se ha posicionado como una de las tecnologías con mayor potencial de crecimiento. A través de esta tecnología se puede determinar la identidad de una persona analizando diferentes partes de su cuerpo como el rostro, iris, huella dactilar o características como la voz, entre otros. FacePhi muy bien posicionada, genera el 90% de sus ingresos en el exterior.

COMITÉ DE INVERSIONES

FacePhi: "Latinoamérica es nuestro mercado y está haciendo posible la expansión de la empresa"

Javier Mira. Consejero delegado de Facephi

Más de un 128% de revalorización este 2019 en el MAB, un mercado en el que los comienzos hace cinco años no fueron fáciles, pero en el que ahora los accionistas están recompensando la buena marcha del negocio y el crecimiento como empresa, tal y como nos explica en el Comité de Inversiones Javier Mira, CEO de FacePhi.

Suscribe un acuerdo con la aseguradora argetina

FacePhi da el salto al sector sanitario de la mano de Swiss Medical Group

La compañía especializada en reconocimiento biométrico FacePhi, que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), ha dado el salto al sector sanitario junto a Swiss Medical Group, uno de los principales grupos empresariales de Argentina dedicado a la salud y a los seguros. De esta manera, la firma española, especialista en el sector' fintech' y referente de la biometría en el sector bancario, amplía su área de negocio.

3,5 millones se mateliziarán en warrants convertibles en acciones

Nice&Green muestra su confianza en el negocio de FacePhi con una inversión de 4 millones

Estrategias de Inversión.

El acuerdo de inversión permitirá acelerar el crecimiento de la compañía, especializada en biometría para el sector fintech, en los mercados americanos y asiáticos. La operación se realizará a través de la emisión de warrants por 3,5 millones de euros y un préstamo capitalizable de 500.000 euros.

Master Estrategias de Inversión 2019-2020
Volver arriba