Noticias sobre el precio de Texas Instrument

Según Antonio Espín

Valores tecnológicos cuyo aspecto técnico dice ¡cómprame!

Los valores tecnológicos han sido los que han llevado el peso de las subidas en bolsa en el mercado estadounidense en 2017. En los últimos doce meses, el selectivo que reúne a ese tipo de compañías, el Nasdaq, logró una revalorización de más del 30%. Superaba así a gran parte de los índices de todo el mundo. Las subidas han dejado los múltiplos de estas cotizadas en un nivel muy exigente en muchos casos. Sin embargo, su aspecto técnico sigue siendo óptimo.

Inversión a largo plazo

Cuatro compañías para mantener 20 años en cartera y no pensar en vender

mercado%20cuatro.jpg

¿Es usted un inversor tranquilo, que no quiere sustos y tener que mirar la evolución de su cartera cada día? No es fácil, y menos con el mercado en una situación complicada, sobre todo por las altas valoraciones y los vaivenes geopolíticos que mecen la evolución de las bolsas. Sin embargo, se puede.

Texas Instruments mejora sus proyecciones para el segundo trimestre

Texas Instruments Inc. elevó pronunciadamente su proyección para el segundo trimestre después del cierre del mercado el lunes, y los inversionistas respondieron comprando. En su actualización regular de mediados de trimestre, el fabricante de semiconductores informó que ahora proyecta ganancias de entre 14 centavos a 22 centavos por acción con ingresos de 2.300 millones a 2.500 millones de euros.

Premium

Volver arriba